Foro / Pareja

Soy la amante de un hombre casado

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 19:59
Z
zhi_9608458
15/9/10 a las 2:44

Ola a todas las chicas, necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!! tengo 19 años yevo 7 mese saliendo con un hombre casado el tiene 32 años, lo conoci enel trabajo y pues al principio no sabia que era casado pero con la convivencia que teniamos un dia me lo dijo claro en ese entonces solo eramos amigos, de repente las cosas se fueron dando y pues yego un momento en que ya los dos nos gustabamos y nolo podiamos negar el uno a otro. al principio la relacien era bonita, me decia que me queria, que me amaba en fin. segun su esposa le habia sido infiel pero no la habia dejado por su hija que tiene 3 años. un dia me dijo que se iva a separar de su esposa, y asi fue, de hecho el ya estaba planeando el divorcio, pero no se que paso que de repente empese a sentir celos xq casi nunca pasa tiempo conmigo. bueno el chiste es que su esposa regreso y pues el me a dicho que no la va a dejar que x su hija ala cual la kiere mucho. pero yo ya no se que creer porque e visto mensajes que le envia a su esposa donde le dice que la ama ah y todavia sigue teniendo relaciones con ella. le e preguntado si la ama y nunca me contesta de hecho ami me a dicho que no me ama pero que si me quiere. no se que aser xq de verdad lo amo pero no creo auantar mucho tiempo con una relacion asi. que ago necesito su consejo chicas xfa??????????????????

Ver también

T
tura_9783967
15/9/10 a las 2:57

te dare un consejo
y de verdad no un simple consejo nena por que yo lo estoy viviendo yo tambien tengo 19 y mi pareja tiene 35 y el tambien es casado y tamien tiene hijos pero dejame decirte que el esta siendo muy claro contigo mas no puede y te dice a gritos que no se separara de su esposa los hijos no son excusas para anda por qe aunqe vivan sseparados por ley tiene qe verlos y de que su esposa le fue infiel es poco probable las mujeres por lo regular no se atreven por que primero piensan en los hijos y el te dijo qe planeaba el divorcio pero es una patraña y haz leeido los mensajes que el le envia y te ha diicho que no te ama aveces aunque queramos muchos a las personas pues llegamos tarde y debemos saber y aceptarlo despues de todo las noches de el son de ELLA no de nosotras aun tenemos 19 nena ellos ya van de pique y nosotros de subida suerte espero y entiendas el mensaje si quieres sigue con el pero debes de tener un limite al respecto por qe el nunca la dejara asi qe mejor no des de mas como quien dice no trates con PRIORIDAD a quien te trata como OPCION ete es mi facebook por si quieres agregarme y platicar mas al respecto Diane González o facebook.com/deannagonzaleez

J
jazmin_725947
16/9/10 a las 1:19

Hay peque~a
Alejate de el, No lo amas solo estas con el por que el ya sabe como tratar a una mujer, eso es lo que te gusta de el .. 32 a~os de experiencia, tu eres una nena todavia, te esta usando solo quiere acostarse contigo cuando el quiera y como quiera. No seas tonta mi ni~a ya te dijo el que no te amaaaa! solo eres un centro de entretenimiento para el, Y en efecto hombres como el nunca dejaran a su eposa y siempre la excusa los hijos que tonterias.
Te puedo entender pues tuve algo similar solo que yo tenia 20 y el 36 si se separo y hasta la fecha vive (solo) no fue para ella pero tampoco para mi ni para nadie... Yo tambien estuve clabadisima pero me di cuenta de muchas cosas y deje todo por mi bien .. por que a la que les afecta mas estas situaciones es a nosotras como mujeres nuestra sencibilidad es muy delicada .. alejate de el no te hagas da~o

suerte!!

D
desire_7299631
20/9/10 a las 21:17

Mi caso es algo parecido
YO IGUAL LLEVO (X) AÑOS CON UN HOMBRE CASADO EL TIENES DOS HIJOS CON LA DIFERENCIA Q YO SI LO SUPE DESDE EL COMIENZO Y SABIA DONDE ME METIA PERO AL PRINCIPIO FUE COMO Q NO LO ASIMILE PERO A MEDIDA Q A IDO AVANZANDO EL TIEMPO HE COMENZADO A SENTIR FULL CELOS Y HE LLEGADO A ODIAR A SU ESPOSA......!!!!! Y ME PONE MAL EL HECHO DE PENSAR Q ESTE CON ELLA DUERMA CON ELLA ETC ETC SEGUN YO NO ME ENAMORE PERO LO ESTOY ANALIZANDO Y ESTOY TRAGADISIMA XQ NO HAY DIA EN EL Q NO PIENSE EN EL......... DEFINITIVAMENTE NO SE Q HACER....??? SE Q CON ESTO NO PUEDO SEGUIR HE TRATADO DE PARAR PERO MI CORAZON ES MAS FUERTE SIENTO Q AL TERMINAR CON EL MI VIDA SE ACABARA PERDERA SENTIDO......!!!!!!! Y CONTESTANDO A TU PREGUNTA ESTO ES MUY DIFICIL MAS CUANDO NOS ENAMORAMOS Y AFERRAMOS PERO SIENDOTE SINCERA NO PODEMOS SEGUIR CON ESO XQ A LA LARGA LAS PEORES PARADAS VAMOS A RESULTAR NOSOTRAS IMAGINATE SI AHORA NOS DUELE Q SERA DESPUES SI CONTINUAMOS CON ESTO......!!!!!!! Y YA HABIENDO HIJOS DE POR MEDIO ES CASI IMPOSIBLE Q SE SEPAREN....!!!!!

L
lupe_5654627
21/9/10 a las 2:21

Q triste!!
me da pena encontrarme con mujeres asi!!... solo son las segundonas....el desestres del marido y por si fuera poco dicen q lo aman!! pero al conocerlo no lo amaban verdad??... pero q tal mientras abrieron las piernas en lo que decidieron amarlos y ahora es la escusa para segirlas abriendo...hasta pena dan, ustedes solas se buscaron el papel de LA OTRA.... ademas de que son tan tontas q no se dan cuenta de que NO LAS AMAN!! jamas las amaran... siempre buscamos hombres fieles, y como va a ser si las mismas mujeres ya los aceptan casados!! que poca!!! pero bueno, su relacion solo durara hasta q la esposa se entere!! yo soy casada.. apenas tengo 2 años de relacion y la verdad los hombres son los culpables de ser infieles, claro!! no les echo la culpa a ustedes para nada..... pero siempre y cuando los boten al enterarse!! pero no..... les gusta q les compren y las usen como servilleta!!! pero claro estan enamoradas porque solo los conocen en la parte buena.... ya quisiera verlas lavandoles la ropa, haciendoles de comer, planchando, etc etc.... no son capaces de eso...por eso se quedan como las segundas.... las reales mujeres son las esposas, y por eso jamas nos van a dejar por ustedes....... yo se q me diran de cosas... pero lo digo por experiencia, ami mi esposo me engaño con una chava por una noche y me confeso todo, a ella le digo q yo era la peor mujer y solo para llevarsela a la cama..... pero me pidio perdon,, lo bote para q pudiera hacer lo que quisiera y lo que hacia era venir a rogarme ami!! a su esposa!!! me llevo a donde vive la chava para que la viera porq yo se lo pedi y no quise hacer nada porque ella fue la mensa q callo en el juego........ pero bueno entiendan q no las van a amar!! aunke les digan q las aman no es verdad... ellos saben q solo son capaces de ser las amantes porque es lo que ustedes les han demostrado.

bueno X espero q entiendan q no les conviene estar con hombres casados. y si lo van a hacer no usen la frase de que los aman porque nadie se los cree.. mejor calladitas y comprendan el lugar en el que estan y disfruten mientras puedan...... porq al final quedaran botadas a la historia......

A
an0N_848231999z
21/9/10 a las 19:28
En respuesta a lupe_5654627

Q triste!!
me da pena encontrarme con mujeres asi!!... solo son las segundonas....el desestres del marido y por si fuera poco dicen q lo aman!! pero al conocerlo no lo amaban verdad??... pero q tal mientras abrieron las piernas en lo que decidieron amarlos y ahora es la escusa para segirlas abriendo...hasta pena dan, ustedes solas se buscaron el papel de LA OTRA.... ademas de que son tan tontas q no se dan cuenta de que NO LAS AMAN!! jamas las amaran... siempre buscamos hombres fieles, y como va a ser si las mismas mujeres ya los aceptan casados!! que poca!!! pero bueno, su relacion solo durara hasta q la esposa se entere!! yo soy casada.. apenas tengo 2 años de relacion y la verdad los hombres son los culpables de ser infieles, claro!! no les echo la culpa a ustedes para nada..... pero siempre y cuando los boten al enterarse!! pero no..... les gusta q les compren y las usen como servilleta!!! pero claro estan enamoradas porque solo los conocen en la parte buena.... ya quisiera verlas lavandoles la ropa, haciendoles de comer, planchando, etc etc.... no son capaces de eso...por eso se quedan como las segundas.... las reales mujeres son las esposas, y por eso jamas nos van a dejar por ustedes....... yo se q me diran de cosas... pero lo digo por experiencia, ami mi esposo me engaño con una chava por una noche y me confeso todo, a ella le digo q yo era la peor mujer y solo para llevarsela a la cama..... pero me pidio perdon,, lo bote para q pudiera hacer lo que quisiera y lo que hacia era venir a rogarme ami!! a su esposa!!! me llevo a donde vive la chava para que la viera porq yo se lo pedi y no quise hacer nada porque ella fue la mensa q callo en el juego........ pero bueno entiendan q no las van a amar!! aunke les digan q las aman no es verdad... ellos saben q solo son capaces de ser las amantes porque es lo que ustedes les han demostrado.

bueno X espero q entiendan q no les conviene estar con hombres casados. y si lo van a hacer no usen la frase de que los aman porque nadie se los cree.. mejor calladitas y comprendan el lugar en el que estan y disfruten mientras puedan...... porq al final quedaran botadas a la historia......

Ja me das risa
Es tan impresionante como cambio tu semblante, al principio contast q t sentías muy feliz y q agradecías a la amante q hizo q tu relación mejorara, y ahora con tu comentario tan absurdo solo muestras q estas despechada, enojada y con rencor.

La terapia de pareja debió haber sido antes d q sucediera la infidelidad, y si llegast a notar q podía llegar a pasar contigo o con él pudist haber hecho algo al respecto, bueno lamentablemente sucedió y mensionas q estas muy bien con tu pareja y demás, q se la pasan de maravilla y demás, y q lo has perdonado, pero el perdonado no lo creo.

X como has respondido y la manera tan grosera y payasa q has escrito, tienes un coraje muy dentro de ti, y no le echas la culpa a tu hombre tal vez, sino a las mujeres q son las amantes, ja y lo q me da risa s q tu estuvist igual d ser amant, mira si estas amargada x lo q t hicieron deskitat con tu hombre kien fue kien t engaño, y no con esta muchacha. Tal vez los hombres siempre regresan con las esposas "como tú dices", pero siempre buscan a otras

A
an0N_962558799z
21/9/10 a las 20:58

Pero tu amante no estaba casado
Y tampoco se ha casado, ni se casará contigo: eres el vagón de paso hacia la siguiente. Cuando una mujer acepta ser la segunda, nunca pasa a ser la primera: los hombres son MUCHO más románticos que nosotras, pero de lejos; y les encantan las princesas, las mujeres inalcanzables, las inasibles, las difíciles, las que reservan algo siempre para ellas y saben mantenerles en vilo con la esperanza de alcanzarlo. Lee las novelas que escriben, sus poemas, mira las películas que hacen y las canciones que componen: ¿cuántas dedican a las mujeres sumisas que aceptan todo? Ni una...

X
xiuyun_9861951
21/9/10 a las 21:11
En respuesta a an0N_848231999z

Ja me das risa
Es tan impresionante como cambio tu semblante, al principio contast q t sentías muy feliz y q agradecías a la amante q hizo q tu relación mejorara, y ahora con tu comentario tan absurdo solo muestras q estas despechada, enojada y con rencor.

La terapia de pareja debió haber sido antes d q sucediera la infidelidad, y si llegast a notar q podía llegar a pasar contigo o con él pudist haber hecho algo al respecto, bueno lamentablemente sucedió y mensionas q estas muy bien con tu pareja y demás, q se la pasan de maravilla y demás, y q lo has perdonado, pero el perdonado no lo creo.

X como has respondido y la manera tan grosera y payasa q has escrito, tienes un coraje muy dentro de ti, y no le echas la culpa a tu hombre tal vez, sino a las mujeres q son las amantes, ja y lo q me da risa s q tu estuvist igual d ser amant, mira si estas amargada x lo q t hicieron deskitat con tu hombre kien fue kien t engaño, y no con esta muchacha. Tal vez los hombres siempre regresan con las esposas "como tú dices", pero siempre buscan a otras

Muy buena respuesta
se le nota todo el despecho. deveria de patearle el culo a su marido. pero no, aki se desquita la muy tonta con groserias y ofensas y al santo marido lo debe de tratar como rey , para evitar que se los vuelva a poner. ja ja

E
eliany_8412743
21/9/10 a las 21:59

Quieres ser su amante..si o no?
La mujeres tenemos las mismas necesidades que los hombres, pero todo debe ir acompañado de muchas otras cosas. Calidad, compañia, comprensión, compartir, estar juntos, etc ...etc.....y cuando te aman tu lo sientes....y te sientes bien, querida, amada, eso y mucho más.. veo que tu no estas pasando por nada de esto..una pregunta: ¿El te hace sentir tranquila, segura, confiada, amada??...respondete tú misma....si o no...así de simple...... incluso te lo dijo " te quiero, pero no te amo", es porque el busca sexo, porque lo demás ya lo tiene... Todo al principio es bonito y aun no conozco nadie que diga lo contrario..tu no te puedes quedar en lo que ya pasó o viviste con él.. tienes que saber que existe el enamoramiento ( quimica, pasión, se gustan, se atraen, se desean, etc..), tambien existe el amor ( cuando necesitas a esa persona, cuando piensas en el o ella, cuando quieren estar juntos), pero tambien existe el amor verdadero ( cuando se proyectan juntos y esto se hace de a dos). esa es la diferencia..entre una verdadera pareja y una mentira que quieres creer o el te quiere hacer creer...Amiga, abundan los hombres egoistas que no quieren perder nada en esta viva, ni lo que ya tienen, ni lo que pueden tener..si tu te conformas con lo que el te da, estas aceptando llevar una vida de sobras, de muchas penas, de infelicidad y amargura y quizas así y todo quieras seguir adelante, pero los años a golpes te haran entender que no valió la pena y que desperdiciaste tu juventud en alguien que ya hizo su vida, que ya vivió mas que tu y que ahora solo quiere vivir la vida loca.....de verdad quieres seguir adelante? si o no? amante es un ser incondicional que vive de ilusiones y esperanzas falsas por causa de un hombre prestado.-

R
radia_9545155
21/9/10 a las 23:12
En respuesta a lupe_5654627

Q triste!!
me da pena encontrarme con mujeres asi!!... solo son las segundonas....el desestres del marido y por si fuera poco dicen q lo aman!! pero al conocerlo no lo amaban verdad??... pero q tal mientras abrieron las piernas en lo que decidieron amarlos y ahora es la escusa para segirlas abriendo...hasta pena dan, ustedes solas se buscaron el papel de LA OTRA.... ademas de que son tan tontas q no se dan cuenta de que NO LAS AMAN!! jamas las amaran... siempre buscamos hombres fieles, y como va a ser si las mismas mujeres ya los aceptan casados!! que poca!!! pero bueno, su relacion solo durara hasta q la esposa se entere!! yo soy casada.. apenas tengo 2 años de relacion y la verdad los hombres son los culpables de ser infieles, claro!! no les echo la culpa a ustedes para nada..... pero siempre y cuando los boten al enterarse!! pero no..... les gusta q les compren y las usen como servilleta!!! pero claro estan enamoradas porque solo los conocen en la parte buena.... ya quisiera verlas lavandoles la ropa, haciendoles de comer, planchando, etc etc.... no son capaces de eso...por eso se quedan como las segundas.... las reales mujeres son las esposas, y por eso jamas nos van a dejar por ustedes....... yo se q me diran de cosas... pero lo digo por experiencia, ami mi esposo me engaño con una chava por una noche y me confeso todo, a ella le digo q yo era la peor mujer y solo para llevarsela a la cama..... pero me pidio perdon,, lo bote para q pudiera hacer lo que quisiera y lo que hacia era venir a rogarme ami!! a su esposa!!! me llevo a donde vive la chava para que la viera porq yo se lo pedi y no quise hacer nada porque ella fue la mensa q callo en el juego........ pero bueno entiendan q no las van a amar!! aunke les digan q las aman no es verdad... ellos saben q solo son capaces de ser las amantes porque es lo que ustedes les han demostrado.

bueno X espero q entiendan q no les conviene estar con hombres casados. y si lo van a hacer no usen la frase de que los aman porque nadie se los cree.. mejor calladitas y comprendan el lugar en el que estan y disfruten mientras puedan...... porq al final quedaran botadas a la historia......

Me das pena
¿Sigues con tu esposo aun sabiendo que es infiel? Tu esposo si que no está enamorado de la chica con la que se acostó, pero el que lo hace una vez, lo hace más y mucho más cuando no hay amor de por medio... Tu esposo es el típico infiel que engaña a pobres chicas para llevárselas a la cama, solo porque quiere sexo. Uff, no soporto a tíos así, lo siento.

Es muy distinto el infiel por amor, ese sí es capaz de dejarlo todo por su amante, aunque pocos lo hagan, conozco varios casos cercanos. Es sencillo, a veces el amor en el matrimonio se acaba y se cambia de pareja.

L
lupe_5654627
22/9/10 a las 1:49
En respuesta a an0N_962558799z

Pero tu amante no estaba casado
Y tampoco se ha casado, ni se casará contigo: eres el vagón de paso hacia la siguiente. Cuando una mujer acepta ser la segunda, nunca pasa a ser la primera: los hombres son MUCHO más románticos que nosotras, pero de lejos; y les encantan las princesas, las mujeres inalcanzables, las inasibles, las difíciles, las que reservan algo siempre para ellas y saben mantenerles en vilo con la esperanza de alcanzarlo. Lee las novelas que escriben, sus poemas, mira las películas que hacen y las canciones que componen: ¿cuántas dedican a las mujeres sumisas que aceptan todo? Ni una...

No no se equivoquen!
claro q le echo la culpa a mi marido por lo q hizo y todo el bamboleo!! pero no entiendo como las amantes sigen con ellos despues de enterarse q son casados y aceptan el lugar de la otra!?? por eso se me hace triste ver q se esperan a enamorarse de ellos y ya no poderlos dejar.....

una cosa es muy diferente a otra...... los hombres siempre tienen la culpa al ir a buscar una amante... pero ellas al aceptar una relacion con un casado cuando aun no estan enamoradas tambien las convierte en culpables o no???

y si yo aun estoy con mi marido y sostengo lo que escribi de estar feliz con el....

pero no entiendo como aceptar segir con alguien casado!!! no se esperen a estar enamoradas.... eso es lo triste! y por eso aveces no me creo mucho el que digan estar enamoradas.... talvez ahora si lo estan pero seamos realistas y al conocer a una persona talvez si le tengas cariño pero no estas enamorada como para continuar con una relacion asi... y se esperan tanto tiempo hasta estar enamoradas... y lo mas feo es cuando estan tan chavitas.... porque eso es una marca de por vida!! y lo de planchar, cocinar, etc etc... no lo generalizo... pero si seamos honestas hay muchas q se sienten comodas con el papel de la amante y ya!! o no?? y no me estoy desquitando con esta chavita!! pero la verdad esque ella pudo frenar esta situacion en un principio y no esperarse a estar enamorada como dice.... y seamos honestas una relacion q implique a mas de 3 personas jamas termina bien...... pero bueno no mal entiendan yo no estoy aqui para insultar a nadie... cada mujer es un mundo... yo solo decearia que se detuvieran en este tipo de relaciones antes de ENAMORARSE.... porque al final las q sufrimos somos las mujeres sin importar si eres esposa o amante!!!

L
lupe_5654627
22/9/10 a las 2:14

Monita010 lo siento!
mi finalidad no es el de ofender ni herir a nadie... lo unico que intento es hacerles ver como cada una elige su camino sus alegrias y tristezas, si te das cuenta ella menciona q desde un principio lo supo y se espero a estar enamorada y ahora sabe lo de los mensajes donde dice q ama a su esposa y ya le ah dicho q no la ama!! apoco no crees tu q es triste? lo peor de todo esque esta chiquita y se esta llenando la cabeza y sufriendo por un hombre q oviamente no le conviene....... y no generalizo yo tambien conosco casos muy de cerca en donde la segunda pareja tiende a ser mejor q la primera y se q el amor en un matrimonio se acaba..... pero la realidad (sin generalizar) esque terminan quedandose con la esposa, porque al fin de cuentas es lo que este hombre a decidido, y ademas le dice que no la ama!!! pero bueno no era mi intencion ofender a nadie y la verdad creo que solo se debe ofender aquella a quien le queden los insultos.... porque se que hay muchas parejas de amantes q triunfan y se los aplaudo....... no q jamas voy a aplaudir es la vil mentira y el engaño y q continuen al lado del casado cuando saben q no las aman!! y jamas dige que no supieran cocinar ni lavar... lo que digo esque no se lo hacen... porque de eso se encarga la esposa y a ellas solo les a tocado la parte romantica y pasional de la relacion... por lo menos mientras el siga con la esposa o no?? para amarlos hay q dar todo y no solo los fines de semana.... bueno perdon si ofendo a alguien, pero repito q no generalizo y solo es mi manera muy personal de decirles q se vayan si no las aman, si las aman (lo sienten y lo saben) entonces si luchen pero en este caso no veo nada de eso!!!

L
lupe_5654627
22/9/10 a las 17:35

Yo tampoco lo entiendo!!
estoy de acuerdo en q el hombre es probable q ya no ame a la esposa!! pero por lo q cuenta esta chica, tampoco la ama a ella!! me da gusto saber de tu caso... ya te recorde, escribi en tu foro de las "amantes no roban" recuerdas....... y si tienes razon y yo defiendo a toda mujar ante los desgraciados hombres jajajajaja sea cual sea su pocision... pero ami me molesta y me entristece verla ahora toda triste cuando ella se pudo evitar esta situacion... porque a lo q yo leo este hombre no dejara a la esposa, como fue en tu caso! recuerda que las mujeres somos mas entregadas y nos arriesgamos por amor.. pero ellos se van por la comodidan de estar en casa y continuar con la amante!! siempre seran diferentes los hombres a las mujeres.........ellos son un poco mas cobardes en casos asi!

pero ella menciona q al princio de la ralacion cuando aun eran amigos, supo q era casado, y disculpen, pero.... si yo me entero de q el hombre con el q salgo es casado, lo boto inmediatamente. y le diria que solo cuando este separado o divorsiado y me lo demuestre,, entonces me busque.......... porque no me atrevo a poner mi corazon en un lugar ocupado o donde se que por regla general tengo las de perder..................pero bueno no quiero hablar de mas porque aun no e encontrado el hombre q me haga hacer algo asi y no se si realmente me atreva, no conosco bien su situacion pero lo q si esque primero deben de cuidar su corazon y mas cuando desde el principio hay señales de alerta!

L
lupe_5654627
22/9/10 a las 17:46
En respuesta a xiuyun_9861951

Muy buena respuesta
se le nota todo el despecho. deveria de patearle el culo a su marido. pero no, aki se desquita la muy tonta con groserias y ofensas y al santo marido lo debe de tratar como rey , para evitar que se los vuelva a poner. ja ja

Para sarita, ju59 y balita14
ps oviamente no leyeron bien, y no estoy para disculparme con quienes responden d igual manera eso solo las hace iguales pero de bandos diferentes jejeje......... algo de lo que mencione les habra ofendido para venir a decirme ami mil cosas............ pero ami nada me ofende....... yo se en donde estoy y la pocision q tengo....... pero bueno recuerden q no todos los casos son iguales y lean bien linea por linea para entender lo que escribi.... yo no insulte directamente a esta chika, lo q si me molesta esque acepto la relacion con el casado sin estar enamorada y ahora q ya lo ama... se pone toda triste!!? ps oviamente ella pudo evitar esta situacion, los casos q yo e visto y defiendo a las amantes es cuando a ellas tambien se les engaño y dieron todo creyendo estar con un soltero......... a ellas las defiendo como tal victimas q tambien son, pero las q de entrada saben q son casados, a ellas no las defiendo ( no conosco todos los casos) pero ellas mismas se pudieron evitar esta situacion o no?

L
lupe_5654627
22/9/10 a las 21:41
En respuesta a radia_9545155

Me das pena
¿Sigues con tu esposo aun sabiendo que es infiel? Tu esposo si que no está enamorado de la chica con la que se acostó, pero el que lo hace una vez, lo hace más y mucho más cuando no hay amor de por medio... Tu esposo es el típico infiel que engaña a pobres chicas para llevárselas a la cama, solo porque quiere sexo. Uff, no soporto a tíos así, lo siento.

Es muy distinto el infiel por amor, ese sí es capaz de dejarlo todo por su amante, aunque pocos lo hagan, conozco varios casos cercanos. Es sencillo, a veces el amor en el matrimonio se acaba y se cambia de pareja.

Como crees?
en serio piensas eso?

el que engaña una vez engaña siempre y jamas sera fiel???


entonces la que es amante siempre sera solo amante y nunca esposa???


creo que es muy tonta tu afirmacion pero si esa es tu forma de desquitarte ps adelante pero solitas se ahogan,

osea que las amantes jamas estaran con el casado en serio porque saben q es infiel..... jajajajaja q tonta manera de pensar....... por amor justifican a la amante y por el amor se puede justificar tambien un perdon!! cuiden sus afirmaciones porque se pueden aplicar en otras cosas!!

A
asmae_8034961
25/9/10 a las 18:05

Déjalo!
O sea si él ya te dijo que te QUIERE, NO TE AMA...y ya hasta probaste todo con él, no tiene sentido...Déjalo...Tal vez le dé corte decir que ama a su mujer, pero no, él sigue con su matrimonio no por su hija, sino porque aun ama a su mujer (quizás perdió la magia que intenta descubrir contigo, pero eso es todo)...No pierdas tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo. No trates como prioridad a alguien que te trata como opción...Tienes 19 años apenas, estás joven como para conseguirte a alguien que sí te valore y te ame solo a ti. Ese hombre no te ama, y te quiere muy poco. No te merece.

S
sughra_703106
26/9/10 a las 1:46

Te entiendo
hola, entiendo como debes setirte por que la situacion es clara el no te ama ya te la ha dicho, entonces para que seguir sufriendo por el,,, o al menos no se lo demuestres,,,(es el peor error_)

de seguro tendras amigas o amigos con quien salir gente de tu edad sal a divertirte distraete conoce gente nueva no djo que asi lo olvidaras por que si en realidad lo amas te costara sacarlo de tu corazon,,,pero al menos te ayudara a hacer mas soportable la situacion y el hecho de no verle mas te ayudara aun mejor asi que creo que debes alejarte de el ,,,,, y si el de verdad te ama te buscara ....(recuerda que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista)

ahora que tambien esta el echo de que el es mucho mayor a ti, y eso pudo deslumbrarte por que lo acepto nada como un hombre adulto maduro que sae como tratar a una mujer es para deretirse,,,,te entiendo...

pero estas muy jovencita para un hombre que ya va de regreso cuando tu apenas queirees coger el tren,,,,,, date un tiempo lejos de el para q reflexiones y medites si de verdad es a el a quein queres en tu vida para siempre.....por que si es solo para que este contigo un tiempo y luego dejarlo habras destrozado un matrimonio para nada...igual y lo terminas dejando por uno mas joven que el.....no digo que lo vayas hacer solo dijo que puede pasar

suerte niña lo mejor q puedes hacer es alejarte al menos hasta que sepas bien que es lo que deseas para ti ..un abrazo saludos

T
tamas_9009567
26/9/10 a las 8:45

Veamos cosita...
Tratare no hacer caso a la polemica que levanto "desorientada"
En tu caso cosita ...
Si el te dijo que no te amaba, no te contesta la pregunta si la ama...
A tu edad el amor es muy "disparado" y a la del casado es mas "lento" y pesa mucho la estabilidad que tiene con su familia... y que a ti te falta aun alcanzar en muchos aspectos...
Me atreveria adivinando un poco ... aconsejarte que debes alejarte de el... definitivamente... sufrir por tu amor perdido y concentrarte en estudios u otras cosas... porque esa relacion parece tener todo para modificar tu caracter y hacerte a la medida de el... o sea ... hacerte mucho daño creeme.

La persona que eres ahora cambiara a la persona que seras despues dependiendo de tu decision ahora... busca el buen camino y distingue ese camino dañino.... alejate aunque duela..

El el consejo de un hombre casado que se enamoro , pero solo hizo daño

Suerte

Z
zhi_9608458
15/10/10 a las 1:09

Graxias
graxias x tu opinion. pero kisiera pedirte un consejo, ay un jovn q me kiere enamorar, el es un año menor, lo conosco desde ace mucho y es mi amigo, e salido un par de veces con el y me la e pasado bien; pero estoy en un dilema por que
kisiera dejar al otro por el, pero no se, porque no lo puedo aser, uchos me an dcho q es solo por el sexo que estoy con el, que lo q nos une solo es eso un buen sexo, y me an dicho que lo intente una relacion con mi amigo, pero no se que aser. se que no puedo estar con los 2 pero no se x cual decidirme. tu que me aconsejas?????????
espero no me juzgues por todo esto que te comento. gracias

S
saula_9413393
8/2/11 a las 1:10

Reacciona!!!!!
sabes que ese hombre solo te esta utilizando? yo se que lo sabes como puedes creer en sus mentiras.... el solo quiere divertirse contigo ya no agas seguimiento a su jugada...
eres muy chica y tienes un camino por delante no te gustaria destruir un matrimonio? y que la niña vea a sus padres pelear por alguien que se metio en su relacion en este caso eres tu..
un matrimonio es una felicidad y este hombre con el que tu sales solo quiere tu cuerpo pero el a la que ama es a su esposa.. con ella vive un lazo de comunicacion y amor...
como es posible que tu babosees por un hombre? ya abre los ojos y ponte a pensar en tus sueños y metas para este año...
o por culpa de un hombre quieres ser manchada? destruida sentimentalmente y socialmente ? ya reacciona niña no te dejes engañar y termina lo mas pronto con este hombre no rompas su matrimonio........


cuidate y Dios te ilumine bye

I
izza_5304715
26/9/11 a las 8:21
En respuesta a lupe_5654627

Q triste!!
me da pena encontrarme con mujeres asi!!... solo son las segundonas....el desestres del marido y por si fuera poco dicen q lo aman!! pero al conocerlo no lo amaban verdad??... pero q tal mientras abrieron las piernas en lo que decidieron amarlos y ahora es la escusa para segirlas abriendo...hasta pena dan, ustedes solas se buscaron el papel de LA OTRA.... ademas de que son tan tontas q no se dan cuenta de que NO LAS AMAN!! jamas las amaran... siempre buscamos hombres fieles, y como va a ser si las mismas mujeres ya los aceptan casados!! que poca!!! pero bueno, su relacion solo durara hasta q la esposa se entere!! yo soy casada.. apenas tengo 2 años de relacion y la verdad los hombres son los culpables de ser infieles, claro!! no les echo la culpa a ustedes para nada..... pero siempre y cuando los boten al enterarse!! pero no..... les gusta q les compren y las usen como servilleta!!! pero claro estan enamoradas porque solo los conocen en la parte buena.... ya quisiera verlas lavandoles la ropa, haciendoles de comer, planchando, etc etc.... no son capaces de eso...por eso se quedan como las segundas.... las reales mujeres son las esposas, y por eso jamas nos van a dejar por ustedes....... yo se q me diran de cosas... pero lo digo por experiencia, ami mi esposo me engaño con una chava por una noche y me confeso todo, a ella le digo q yo era la peor mujer y solo para llevarsela a la cama..... pero me pidio perdon,, lo bote para q pudiera hacer lo que quisiera y lo que hacia era venir a rogarme ami!! a su esposa!!! me llevo a donde vive la chava para que la viera porq yo se lo pedi y no quise hacer nada porque ella fue la mensa q callo en el juego........ pero bueno entiendan q no las van a amar!! aunke les digan q las aman no es verdad... ellos saben q solo son capaces de ser las amantes porque es lo que ustedes les han demostrado.

bueno X espero q entiendan q no les conviene estar con hombres casados. y si lo van a hacer no usen la frase de que los aman porque nadie se los cree.. mejor calladitas y comprendan el lugar en el que estan y disfruten mientras puedan...... porq al final quedaran botadas a la historia......

Algunas, la mayoría...
<<Ya sé que este post es del año anterior, pero no importa>>

...Esposas traicionadas se consuelan al auto convencerse de que las amantes solo son platos de segunda, las otras, alas que no aman etc., etc., intentan creérselo para intentar restaurar su rota autoestima, lo hacen como una terapia, que son unas pu#@$, unas arrastradas etc., pero hay algo que no se dice y es el origen de tanto insulto: es el DOLOR, la TRAICIÓN, el ENGAÑO de un esposo a su esposa, que a pesar de tener una mujer en casa que le lava, le plancha le cuida a los hijos, lo atiende etc., lo tiran a la basura, les importa poco lo que han compartido, los años de matrimonio, las vivencias, a veces las carencias, lo aprendido juntos; en fin y todo por responder ante el pedido de sus piernas, me puedo imaginar lo rota y resquebrajada que queda la autoestima de una esposa que a pesar de todo lo construido una simple noche de placer tenga más peso y de ahí el imperante esfuerzo de creer que la amante no significa nada y si puede ser yo no lo niego, pero es un hecho que en determinado momento ni los votos ni promesas que se hicieron muchas veces ante dios tuvieron valor ni el acta de matrimonio tuvo importancia y eso debe doler mucho; y ese dolor es el aceptado socialmente y se tiene la tendencia a enaltecerlo para restaurar un poco ese gran daño y parece que la terapia funciona, pero yo creo que la fidelidad no debe basarse en que no existan tentaciones sino en no caer en ellas, así que si las traicionadas esposas (miembros activos del club de las cornudas) encuentran consuelo en insultos o en sentir lástima por las amantes pues que se sirvan, después de todo si dicen todo aquello es repito por dolor, así que perdón, pero la que causa pena es la esposa engañada que cree que al sentir lastima de la amante se sentirá mejor.

Y aclaro ya también estuve en club de las cornudas ajaja pero jamás, nunca dije o hice o pensé algo de otra mujer, el que me engaño fue EL No ella, y ni a el lo culpe.

H
hamad_9740974
16/12/11 a las 15:49

Holaaa
mira yo estoy viviendo tu misma situacion, a mi me quisieron creer q no tenia nada con la mujer, q se habian peleado,q él estaba con ella x su hijo, despues lo noté diferente y fue cuando me di cuenta d q halgo estaba pasando y le pregunte y me dijo q habia vuelto con ella. la verdad q muchas mujeres opinan q las golfas somos nosotras, las q nos metemos x los ojos a los hombres casados pero no es asi, los hombres nos buscan,nos hablan bonito, nos chamulla y empezamos a creerles y despues empezan las desconfianza y los enriedos, lo unico q t puedo decir es q te está utilizando, se siente mas libre contigo q con la mujer y es xeso q t busca pero x mas q un hombre t diga "dejo a mi mujer", no le creas, es un esperanza q siembra en ti para q vos lo esperes y sigas con el hasta un tiempo determinado...MUCHA SUERTE!!!

A
aiping_8325817
25/7/16 a las 19:59

Amantes
Hola a todos e leído algunos casos sobre las amantes y quisiera compartir lo que me está pasando, yo tengo 9 años de casada pero desde hace dos años y medio descubrí que mi esposo me es infiel anda con una mujer que es madre soltera de dos niños y yo por más que le digo que se vaya de la casa no se va, tenemos dos niñas pequeñas pero no sé qué hacer porque no deja ni a una ni a otra quisiera que alguien me oriente y me diga que es lo más correcto que debo hacer porque aveces analizó que no soy yo la que se tiene que salir de la casa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir