Foro / Pareja

Soy la amante de un hombre casado

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 23:48
A
aturtle_d6d559z
30/11/16 a las 10:12

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría contar mi historia para poder ver si alguien está en la misma situación que yo.

Tengo 22 años, y llevo viéndome con un hombre casado desde hace 5 meses. El tiene 38. De corazón puedo decir que estamos realmente enamorados, el dice que no ama a su mujer, que pensaba que no iba a encontrar jamás lo que siempre andaba buscando y que a quien realmente ama es a mí. Pero la parte más triste de la historia es que la mujer está embarazada, y el bebé nace para finales de año. El está empezando a dudar porque tiene miedo de la nueva vida que va a tener y no quiere perder a su hija porque va a ser todo para el. Ahora mismo no puede darme una respuesta fija de si va a dejar a su mujer o no, me sigue repitiendo que es por su bebé y que por ahora viva el momento porque nadie sabe que va a pasar mañana. 

Yo estoy muy confundida, aún tengo esperanzas de que acabara conmigo pero la incertidumbre me está matando, mi mundo entero gira entorno a él. Que puedo hacer? 

Ver también

A
aleu_7028957
30/11/16 a las 10:21

En la vida hay de todo, yo conosco segundos matrimonios felices, hasta me a tocado ver personas con dos familias a la vez y que son felices, talvez ya lo mas raro es encontrar un matrimonio tradicional feliz, pero en fin tipo solamente tu lo conoces y debes de tener una idea de si realmente tiene miedo de dar ese paso o solo te esta dando largas para jugar contigo

K
kaiet_8703833
30/11/16 a las 23:48
En respuesta a aturtle_d6d559z

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría contar mi historia para poder ver si alguien está en la misma situación que yo.

Tengo 22 años, y llevo viéndome con un hombre casado desde hace 5 meses. El tiene 38. De corazón puedo decir que estamos realmente enamorados, el dice que no ama a su mujer, que pensaba que no iba a encontrar jamás lo que siempre andaba buscando y que a quien realmente ama es a mí. Pero la parte más triste de la historia es que la mujer está embarazada, y el bebé nace para finales de año. El está empezando a dudar porque tiene miedo de la nueva vida que va a tener y no quiere perder a su hija porque va a ser todo para el. Ahora mismo no puede darme una respuesta fija de si va a dejar a su mujer o no, me sigue repitiendo que es por su bebé y que por ahora viva el momento porque nadie sabe que va a pasar mañana. 

Yo estoy muy confundida, aún tengo esperanzas de que acabara conmigo pero la incertidumbre me está matando, mi mundo entero gira entorno a él. Que puedo hacer? 

No la ama y va a tener un bebé con ella por favor !!! es un mentiroso, todos los hombres decimos lo mismo cuando queremos amor de verdad en nuestra casa y una aventura fuera de ella, siempre nuestra mujer es la peor y nuestra aventura es lo mas bello que nos ha pasado, siendo realista solo te esta utilizando.

Y vaya que soy casado y mi mujer de verdad es una pesadilla, pero si tuviera la oportunidad de estar con una dama como tu, de verdad y con sinceridad te lo digo me divorciaria de inmediato y sin mentiras.

Saluds te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram