Para morennita4
Hola usuario morennita4, tu respuesta es la mas sensata de este foro, te lo digo por que soy infiel recurrente y ahora me he dado cuenta de todos los errores y horrores que le hice a mi pareja...empezamos como infieles unicos y terminamos como infieles cronicos.....pero hoy 21 de agosto del 2016, me he dado cuenta que tengo que dejar a mi pareja que por muchos años le fui infie, y me duele en el alma, ya que hay hijos de por medio y siento que el mundo se me viene encima, pero creo que es lo mejor, para mi y para mi flia, me voy de la casa con lo poco q tengo pero se que encontrare paz para mi y para mi flia, tengo esperanza de regresar pero cuando me haya curado de este mal.....ultimamente estaba en ese proceso antes de que mi pareja me encontrara unos msg en el celular, pero si le digo no me creera, asi que voy a salir de mi casa y empezar a camiar mi vida y buscare ayuda espiritual y psciologica, creo que es la unica forma de dejar esta enfermedad que tanto daño me hizo y me destruyo mi flia, espero volver a escribirte algun dia diciendote que lo supere...gracias,,tu consejo me dio fuerza..