Foro / Pareja

Soy infiel

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 18:55
C
caren_8806831
17/2/06 a las 17:50

hola tengo novio pero esta lejos y lo amo pero pues hay momentos en los ke me sieto sola y pues en los 3 años ke tenemos de novios no le habia puesto el cuerno hasta apenas hace algunos dias ke conoci a un chavo y ke no se ke paso con el y pues creo ke me estoy enamorando pero algo me hace dudar el es casado aunke el dice ke ya no siente nada por su esposa el sigue con ella por su hijo pero yo no se ke hacer si seguir con el y ser la otra o seguir con mi novio al ke amo aunke suene absurdo y no se si haya una solocion antes de ke me enamore totalmente de la persona ekivocada...pues el chavo ke es casado y yo ya hemos tenido relaciones ¿ke puedo hacer?

Ver también

D
delio_6399987
17/2/06 a las 18:47

Piensa
Hola, con todo respeto te digo que casi siempre cuando planteamos una pregunta también estamos planteando la respuesta. A veces lo que buscamos es la aprobación de los demás y sabemos que la molesta respuesta yace dentro de nosotros. Desgraciadamente creo que te has metido en terrenos fangosos.Tal vez te suene duro pero lo que te voy a decir pero es lo que creo. Deja a los dos, no seas complice del casado para romper el corazón de algún niño. Confiesale la verdad a tu novio pero dudo que te perdone. Quedate sola un rato, piensa en lo que quieres y cuando estes bien y decidida a comprometerete contigo misma, podrás inicar una nueva relación.

A
an0N_934818399z
17/2/06 a las 18:55
En respuesta a delio_6399987

Piensa
Hola, con todo respeto te digo que casi siempre cuando planteamos una pregunta también estamos planteando la respuesta. A veces lo que buscamos es la aprobación de los demás y sabemos que la molesta respuesta yace dentro de nosotros. Desgraciadamente creo que te has metido en terrenos fangosos.Tal vez te suene duro pero lo que te voy a decir pero es lo que creo. Deja a los dos, no seas complice del casado para romper el corazón de algún niño. Confiesale la verdad a tu novio pero dudo que te perdone. Quedate sola un rato, piensa en lo que quieres y cuando estes bien y decidida a comprometerete contigo misma, podrás inicar una nueva relación.

Gracias
Tu respuesta no era para mí. Pero me vale. Cuando pienso de forma racional creo lo mismo que tú. Llevarlo a la práctica no es fácil. Yo lo hago, le dejo y vuelvo a recaer, cada vez me siento peor.Rompo mis compromisos conmigo misma. Me digo que no voy a volver a sentirme fatal por ese tío, pero termino volviendo y como no, vuelvo a sufrir por él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook