Foro / Pareja

Soy infiel

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 12:02
A
an0N_911462599z
3/11/05 a las 18:05

Hola a tod@s. LLevo con mi novia 11 años y casi 9 conviviendo, tenemos un niño estupendo de 3 años y nunca he sido infiel. Desde hace unos años nuestra relación se ha deteriorado considerablemente por varias razones. El ultimo año ha sido fatal, alejados, frialdad, discusiones, ausencia total de pasión...de repente alguien se cruzó en mi vida y empecé una nueva relación que me satisface, me hace reir,sentir, soñar y estar vivo. A mi novia la quiero mucho pero creo que ya no la amo. Sin embargo soy consciente de que no puedo estar así y que debo aclararme sobre ella. Lo cierto es que es de otro país, lo que me condiciona enormemente por que no quiero perder mi hijo por nada del mundo aunque por otro lado siento que ya no somos una pareja,somos amigos, compañeros de piso pero no una pareja...
He dejado a mi amante y me siento destrozado por que la quiero y nunca la dejaría si estuviese solo, ella está hundida pero mi temor por mi hijo es demasiado grande. Hago un esfuerzo enorme por que en casa no se me note, por recuperar algo de esa falsa "normalidad" pero estoy completamente roto y me muero por dentro. Me siento atrapado...

Ver también

Z
zeneb_8264370
4/11/05 a las 2:22

Me alegra leer tu mensaje
pues yo soy amante, y el volvio con su mujer despues de dejarla pues ella se fue para su pais con sus hijos, y lo chantajeo diciendole q solo volvia si volvia con ella. Todas, TODAS mis amigas me han dicho q es un cuento de el, pero te leo y me parece estar oyendolo.... le crei, siempre le creo, pero de igual manera voy a intentar dejarle, pues no puedo vivir asi, estoy sufriendo mucho, y cada vez se complica mas la situacion.
Ahora mi consejo hacia ti: nadie se merece vivir asi, todos tenemos derecho a ser felices, quizas se pase tu amor por tu amante y puedas reanudar tu relacion con tu novia, o quizas ya no sientes nada por ella, y nadie te puede obligar a seguir asi...haz tratado de hablar con tu novia? No se donde vives pero existen leyes que te protegen, especialmente la ley de la patria potestad, donde se requiere tu autorizacion para sacar al nino del pais.

Z
zeneb_8264370
4/11/05 a las 2:26
En respuesta a zeneb_8264370

Me alegra leer tu mensaje
pues yo soy amante, y el volvio con su mujer despues de dejarla pues ella se fue para su pais con sus hijos, y lo chantajeo diciendole q solo volvia si volvia con ella. Todas, TODAS mis amigas me han dicho q es un cuento de el, pero te leo y me parece estar oyendolo.... le crei, siempre le creo, pero de igual manera voy a intentar dejarle, pues no puedo vivir asi, estoy sufriendo mucho, y cada vez se complica mas la situacion.
Ahora mi consejo hacia ti: nadie se merece vivir asi, todos tenemos derecho a ser felices, quizas se pase tu amor por tu amante y puedas reanudar tu relacion con tu novia, o quizas ya no sientes nada por ella, y nadie te puede obligar a seguir asi...haz tratado de hablar con tu novia? No se donde vives pero existen leyes que te protegen, especialmente la ley de la patria potestad, donde se requiere tu autorizacion para sacar al nino del pais.

No termine el mensaje...pero
te deseo lo mejor, quizas necesites estar un tiempo solo para aclarar tu mente, no le digas a tu novia q la dejas por otra, eso duele demasiado, es una herida q nunca se cura, y va a danar para siempre tu futura relacion con la q es ahora tu amante, si te decides por ella. Recuerda tu ahora novia va a estar por siempre en tu vida pues es la madre de tu hijo, y la vas a seguir viendo, trata de cualquiera q sea tu decision no herirla,
suerte,
maria

Z
zeneb_8264370
4/11/05 a las 2:31

Estoy de acuerdo contigo....
te haz expresado muy bien, eres una mujer muy sabia.

R
rosita_7868055
4/11/05 a las 5:54

Hola mercuttio....
en una relacion de novios,cuando se juntan a convivencia,cambia a como si fuera un matrimonio,y no es sean marido y mujer pq un papel asi lo diga,si no pq ya tanto tu como ella(tu novia)decidieron unir sus vidas viviendo juntos nadamas,y hasta consivieron un hijo,y todas las parejas que cuando deciden vivir juntos(convivir),acuerdate que vendran altas y bajas,habran problemas,discusiones etc..y te lo digo pq tu eres una persona y ella es otra,que tienen diferentes formas de pensar,y al decidir vivir juntos ahi es que viene como quien dice el choque(los problemas etc..),y si no lo enfrenta y dialogas para asi quedar claro y saber si en verdad tiene solucion o no,lo mismo puede que te pase con otra relacion,primero creo que debes aclarar tu relacion con tu pareja,y te lo digo pq dices que quieres a tu pareja,pero que no la amas,acuerdate que algunas veces nos equivocamos y por rabia y furia,decimos que no amamos a nuestras parejas,y mas cuando se nos acerca otra persona que nos da esa satisfaccion que nuestras parejas por problemas no nos da,y si en realidad ya tu relacion con tu pareja,ya no tiene solucion como una pareja comun y corriente,pues dialoga con ella y dense la libertad de poder realizar sus vidas nuevamente,y acuerdate tu HIJO es tuyo,y aunque cada uno realize sus vidas nadie te separara de el,pero si te quedas al lado de tu pareja,solamente por tu hijo,te estas haciendo daño tu y a ella,ademas si se llevan por lo menos como amigos,no encuentro ningun problema en que ese lazo de padre a hijo se valla a romper y menos si ustedes se llevan como amigos,acuerdate tu necesitaras hacer tu vida nuevamente o llegaras hecerla,y ella tambien,y lo importante es que sigas llevando esa amistad con la madre de tu hijo.

SALUDOS,Y BUENA SUERTE.

A
an0N_911462599z
4/11/05 a las 12:02
En respuesta a zeneb_8264370

Me alegra leer tu mensaje
pues yo soy amante, y el volvio con su mujer despues de dejarla pues ella se fue para su pais con sus hijos, y lo chantajeo diciendole q solo volvia si volvia con ella. Todas, TODAS mis amigas me han dicho q es un cuento de el, pero te leo y me parece estar oyendolo.... le crei, siempre le creo, pero de igual manera voy a intentar dejarle, pues no puedo vivir asi, estoy sufriendo mucho, y cada vez se complica mas la situacion.
Ahora mi consejo hacia ti: nadie se merece vivir asi, todos tenemos derecho a ser felices, quizas se pase tu amor por tu amante y puedas reanudar tu relacion con tu novia, o quizas ya no sientes nada por ella, y nadie te puede obligar a seguir asi...haz tratado de hablar con tu novia? No se donde vives pero existen leyes que te protegen, especialmente la ley de la patria potestad, donde se requiere tu autorizacion para sacar al nino del pais.

Tienes razón, todos tenemos derecho a la felicidad
Gracias Maria por tus palabras. Lo que me cuentas es justo lo que temo, yo soy español y ella holandesa y dentro de Europa hay libertad total de movimiento como si fuera un solo país por eso se que si rompemos perderé mi hijo, su crecimiento, sus problemas, su dia a dia...hemos hablado muchas veces sobre como estamos pero no arreglamos nada.Ojala encuentre un camino,ojala pudiera guiarme solo por lo que siento pero no puedo y creo que tu pareja tampoco. Un abrazo

A
arwen_8322894
4/11/05 a las 16:49

Trataste de hablar con ella?
como yo lo veo no tienes muchas opciones,si se acabó todo lo bueno que cimienta una pareja no veo porqué tienes que seguir una farsa que tarde o temprano les va a pasar factura.Porque no le dices por lo claro que ya no ves vuestra relación,sin decirle por supuesto que hay otra porque eso la puede llegar a bloquear,pero que no quieres perder el contacto con tu hijo pienso que si ella lleva 11 años en España ya tiene su vida y sus amistades ahí y quizás no se vaya y si aún así se quiere ir que le vas a hacer ella tambien tiene derecho a rehacer su vida como mejor lo vea,perdona que me haya metido pero no pude evitarlo,suerte,M.

Z
zeneb_8264370
4/11/05 a las 21:36

Estoy de acuerdo el mensaje de abajo
todos tenemos derecho a la felicidad, tanto tu como tu novia, yo me fui a vivir a otra ciudad con mis ninos, por razones laborales, pero me di cuenta q la distancia ayuda, tu puedes ser un buen padre si te lo propones, aunque estes un poco lejos. Espero q tu mente se aclare y puedas tomar la mejor decision.
un abrazo

T
tamila_9162289
10/9/08 a las 21:20

Segunda oportunidad.
Hola buenas.. te escribo para contarte que a mi hace poco me paso lo mismo con mi novio y por otra persona, estuve serca de dejarlo pero entendi algo importante.. que es que aveces en nuestras relaciones llega la incansable rutina es algo totalmente normal mas cuando comes con alguien duermes con alguien convives con alguien pero sabes que asi como llega se puede si uno pone de su parte. mi respuesta a tu situacion es q ante todo tienes que hablar con ella ella es tu amiga tu pareja y se merece que le seas sincero q compartas con ella lo q te pasa sin decirte q hay otra persona dile como te sientes y quizas hasta ella se sienta igual por ti con eso podras saber si ella de verdad quiere luchar por ese hogar, invitala a comer hasle el amor en lugar bonito traele flores aveces los seres humanos necesitos un empujoncito para ser feliz a tu pareja para que ella te responda de la misma manera . Piensalo quizas estas desahogando tu rutina con esa otra persona aveces confundimos los sentimientos y si la pierdas no la podras recuperar. Intentalo es verdad todos queremos ser felices pero la felicidad no siempre es bonita aveces hay que luchar por ella y darle valor a lo q de verdad es para toda la vida. besitos cuidate y estoy a la orden

L
liping_5798123
3/2/09 a las 12:02

Re soy infiel
No destroces mas tu vida y la de tu novia, ya que lo mas seguro es que pierdas tambien a tu hijo, que aunque lo seguirias viendo, le vas acrear un trauma para toda la vida, ya que comprenderia tu actituc sobre lo que haces con su madre, Tambien piensa que si fuera ella la que te pusira los cuernos no te sentaria nada bien, intenta por todos los medios reiniciar la relacion con tu mujer que aunque se atu novia si tienes ese hijo es por que te quiere
No hace falta que le cuentes tus infidelidadesque tambien podrias lamentarlo y dejar las cosas como estan.
Piensa que puedes llegar a volverla a querer.

Suerte y piensa en lo que te escrito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir