En respuesta a an0N_855928699z
Veamos
Pues soy hombre, y como hombre te diré que a todos nos gusta que nos hagan sexo oral. Ahora bien, veamos un par de cosas:
Hacer sexo oral a un hombre no implica que tengas que tragarte su semen, dejar que este caiga en tu boca o en tu piel ¿si? Una cosa es estimular su pene con tu boca y otra muy distinta es tolerar el semen. Claro está, a nosotros nos encanta la idea de que nuestra chica se trague nuestro semen o lo pida en su piel, pero vamos, no es la sustancia más deliciosa del mundo, y él debe comprender eso.
Otro punto importante es que él debe ser muy pero muy limpio. Sería ideal que se lavara antes del sexo, no importa si vas a hacerle oral o no, es parte del cuidado y la higiene personal. Un pene que no se lava diariamente y de forma correcta acumulará esmegma y pues, tendrá un olor fuerte y desagradable, que no es olor al semen. Se cree que el clítoris femenino también acumula esmegma, pero no estoy del todo seguro, por lo que no lo puedo asegurar aquí.
A lo que voy: ¡¡¡QUE SE LAVE!!!
Ahora bien, supongamos que él se lava correctamente y que tú has comprendido que no tienes por qué recibir su semen, esto debería solucionar el problema, sin embargo, puedes aún sentir asco o rechazo por esa parte del cuerpo de tu novio. Pues no debes pensar en su función natural de evacuación de la orina y de más, es algo que irás superando de a poco.
Perdona si resulta grosera mi expresión, pero no tienes por qué engullirte todo su pene a la primera, intenta besarlo a penas, o pasar la lengua. Si aún así te da mucho rechazo entonces pues nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres, que te desagrada, ¿si? No estás obligada, y eso es importante.
Si resumo todo lo que dije, deberías recordar que: No tienes por qué recibir su semen en tu boca o tu piel, él debe estar perfectamente limpio, tú deberías intentar poco a poco si quieres mejorar, y sobretodo, si no funciona, nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres. ¿Vale? No importa qué, si no quieres no lo haces.
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta...