Foro / Pareja

Soy incapaz de hacérle sexo oral a mi chico...y ésto me hace sentir culpable..cómo lo soluciono???

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 17:01
M
momina_8677384
12/5/10 a las 11:20

Hola!
Soy un poco escrupulosa con el tema de olores y sabores y no consigo hacer una felación a mi chico.Lo he intentado pero el olor de su semen me resulta muy fuerte y no aguanto...me siento mal pq sé q a él le gusta y no soy capaz de darle éste placer.
Q puedo hacer? una opción es q el se ponga preservativo,pero...no sé quiza le moleste ésto....

Ayudarme por favor! GRACIAS

Ver también

S
shiyi_8616816
13/5/10 a las :20

K pena
no veo solucion mas k lo intentes hasta k le gusteee...lo dl prservativo no lo veoo...si lo sigues intentado y nadaaaa mejor dejalo no lo hagas sufrir xD

A
adaia_8436804
11/10/10 a las 15:57

Mmm...
y xq no lo intentas con un lubricante de algun sabor q te guste??
la verdad q yo lo he provado y me funciona bastante bien!!

A
an0N_855928699z
27/10/10 a las 16:01

Veamos
Pues soy hombre, y como hombre te diré que a todos nos gusta que nos hagan sexo oral. Ahora bien, veamos un par de cosas:

Hacer sexo oral a un hombre no implica que tengas que tragarte su semen, dejar que este caiga en tu boca o en tu piel ¿si? Una cosa es estimular su pene con tu boca y otra muy distinta es tolerar el semen. Claro está, a nosotros nos encanta la idea de que nuestra chica se trague nuestro semen o lo pida en su piel, pero vamos, no es la sustancia más deliciosa del mundo, y él debe comprender eso.

Otro punto importante es que él debe ser muy pero muy limpio. Sería ideal que se lavara antes del sexo, no importa si vas a hacerle oral o no, es parte del cuidado y la higiene personal. Un pene que no se lava diariamente y de forma correcta acumulará esmegma y pues, tendrá un olor fuerte y desagradable, que no es olor al semen. Se cree que el clítoris femenino también acumula esmegma, pero no estoy del todo seguro, por lo que no lo puedo asegurar aquí.
A lo que voy: ¡¡¡QUE SE LAVE!!!

Ahora bien, supongamos que él se lava correctamente y que tú has comprendido que no tienes por qué recibir su semen, esto debería solucionar el problema, sin embargo, puedes aún sentir asco o rechazo por esa parte del cuerpo de tu novio. Pues no debes pensar en su función natural de evacuación de la orina y de más, es algo que irás superando de a poco.

Perdona si resulta grosera mi expresión, pero no tienes por qué engullirte todo su pene a la primera, intenta besarlo a penas, o pasar la lengua. Si aún así te da mucho rechazo entonces pues nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres, que te desagrada, ¿si? No estás obligada, y eso es importante.

Si resumo todo lo que dije, deberías recordar que: No tienes por qué recibir su semen en tu boca o tu piel, él debe estar perfectamente limpio, tú deberías intentar poco a poco si quieres mejorar, y sobretodo, si no funciona, nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres. ¿Vale? No importa qué, si no quieres no lo haces.

M
momina_8677384
2/11/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_855928699z

Veamos
Pues soy hombre, y como hombre te diré que a todos nos gusta que nos hagan sexo oral. Ahora bien, veamos un par de cosas:

Hacer sexo oral a un hombre no implica que tengas que tragarte su semen, dejar que este caiga en tu boca o en tu piel ¿si? Una cosa es estimular su pene con tu boca y otra muy distinta es tolerar el semen. Claro está, a nosotros nos encanta la idea de que nuestra chica se trague nuestro semen o lo pida en su piel, pero vamos, no es la sustancia más deliciosa del mundo, y él debe comprender eso.

Otro punto importante es que él debe ser muy pero muy limpio. Sería ideal que se lavara antes del sexo, no importa si vas a hacerle oral o no, es parte del cuidado y la higiene personal. Un pene que no se lava diariamente y de forma correcta acumulará esmegma y pues, tendrá un olor fuerte y desagradable, que no es olor al semen. Se cree que el clítoris femenino también acumula esmegma, pero no estoy del todo seguro, por lo que no lo puedo asegurar aquí.
A lo que voy: ¡¡¡QUE SE LAVE!!!

Ahora bien, supongamos que él se lava correctamente y que tú has comprendido que no tienes por qué recibir su semen, esto debería solucionar el problema, sin embargo, puedes aún sentir asco o rechazo por esa parte del cuerpo de tu novio. Pues no debes pensar en su función natural de evacuación de la orina y de más, es algo que irás superando de a poco.

Perdona si resulta grosera mi expresión, pero no tienes por qué engullirte todo su pene a la primera, intenta besarlo a penas, o pasar la lengua. Si aún así te da mucho rechazo entonces pues nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres, que te desagrada, ¿si? No estás obligada, y eso es importante.

Si resumo todo lo que dije, deberías recordar que: No tienes por qué recibir su semen en tu boca o tu piel, él debe estar perfectamente limpio, tú deberías intentar poco a poco si quieres mejorar, y sobretodo, si no funciona, nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres. ¿Vale? No importa qué, si no quieres no lo haces.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta...

A
an0N_855928699z
3/11/10 a las 12:50
En respuesta a momina_8677384

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta...

Por nada
Pues por nada amiga, espero que todo marche bien y mejoren. Un saludo.

D
daira_9678313
6/11/10 a las :34

Sirope de fresa
Hola ,a una amiga le pasaba eso, y me dijo que un dia su novio se hecho un chorro de sirope de fresa y al principio le sorprendio pero dice que cuando probo se le hizo mas facil.

Ahora es adicta al sirope de fresa,
Un saludo y espero que te funcione

S
sarabi_9031346
25/7/11 a las 12:05

Preservativo
Hazlo con preservativo a mi me funciona y él lo disfruta mucho o bien puedes hacerlo con un dulce en la boca, creeme que no notaras el sabor, lo importante es que no estas obligada a nada saludos!

I
ibis_5404521
18/8/11 a las 17:01

Tal vez te moleste mas a ti el preservativo
yo lo tengo ke hacer sin preservativo por keme dan arcadas el sabor a latex
tia disfruta de la felacion olvidate del olor disfruta del sexo djate llevar y pasa de los escrupulos
yo antes tambien los tenia y ahora solo estoy haciendo sexo oral me encanta y ami novio le encanta
intentalo o ke te avise cuando se vaya a correr y le pones tus pechos para ke se vayan en ellos y asi te ahorras un disgusto

nose hazle la felacion pero ke no termine en tu boca ke termine en cualquier parte de tu cuerpo ke le exite!!

un saludo y suerteeeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir