Foro / Pareja

El famoso: sexo oral a chicos

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 20:30
S
somiya_8282792
9/2/07 a las 4:08

Hola !!!

pues fijense que yo le he practicado el sexo oral a mi novio varias veces, pero no logro que se venga con solo el sexo oral, siempre tengo k masturbarlo para k termine. Me gustaria mucho hacerlo terminar con el puro sexo oral.

Chicas! Chicos!! consejos porfavor!! diganme como hacerle un buen sexo oral a mi chico. Que les gusta que les hagan??

consejosss

Ver también

A
airi_5922204
9/2/07 a las 4:35

hola!
pues mi novio se emociona mucho cuando chupo nomas la punta muchas veces, y despues ya todo, le gusta casi ahogarme jaja aun que eso no me agrada mucho jaja pero si lo haces muy rapido y de vez en cuando tomas poquito de agua fria y vuelves a acerlo se vienen jaja haber si te funciona con tu chiko

W
wenche_8566110
9/2/07 a las 19:29

Hola
Hola chica.. mira deberias de probar bajandole el pellejo al pene de tu chico y chipandole rapidamente la cabeza del pene con suavidad le pasas la lengua en la punta y en los lados. Mi novio le encanta cuando le hago esto o cuando me arrodillo y el de pie.
Tambien pon lo en la cama acostado y le pones una almohada asi te podra ver lo que haces, mientras que se la chupas miralo a los ojos y le pones ojos de exitada, que el pueda ver cuando le pasas tu lengua por todo su pene

Saludos BYE

C
chaib_5498706
12/2/07 a las 20:30

Es imposoble no correrse con una buena felacion
coge el miembro con tu mano y a la vez que lo masturbas chupale suavemente todo el glande,presionandole con la otra los testiculos,tu misma notaras el sabor del liquido preseminal en tu boca y ya estara a punto de correrse!!!!suerte ya me diras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest