Foro / Pareja

Sexo oral ----chicos quiero saber como les gusta!!??

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 3:52
S
somiya_5747952
13/10/08 a las 7:10

Hola chicos!! a mi me encanta hacerles el sexo oral..... pero quiero saber los gustos de cada uno, porfa, contesten estas preguntas, siii?

1.- Edad:
2.- Eres moreno o rubio?
3.- Estas circuncidado?
4.- Te gusta que tu chica te vea a los ojos mientras te lo esta haciendo y porque?
5.- Te gusta que te toque los huevitos y como te gusta que lo haga?
6.- Que movimientos te exitan mas cuando utilizamos la lengua y las manos?
7.- Describe detalladamente desde como te gusta que empiece por acariciarte hasta como te hara terminar?
8.- Te gusta que tu chica que trague tu semen, y si es asi porque?
9.- Despues de terminar que te gusta hacer?
10.- Que no te gusta que tu chica haga durante el sexo oral y despues de?

Ver también

O
onai_6115585
13/10/08 a las 14:01

Hola
1.- Edad: 24
2.- Eres moreno o rubio? moreno
3.- Estas circuncidado? no
4.- Te gusta que tu chica te vea a los ojos mientras te lo esta haciendo y porque? Si, porque enfatiza el acto de voluntad, da el mensaje de "lo estoy haciendo, y lo estoy haciendo para ti", y "quiero q veas lo q te quiere tu chica y lo bien q te satisfago"
5.- Te gusta que te toque los huevitos y como te gusta que lo haga? Si, pero simples roces, nada de apretar, y estirar o retorcer, caricias, con los dedos, uñas, o la palma de la mano, calentandolos.
6.- Que movimientos te exitan mas cuando utilizamos la lengua y las manos? sujetar la base fuertemente, con mucha presion, y tragar completamente el resto.
7.- Describe detalladamente desde como te gusta que empiece por acariciarte hasta como te hara terminar? Primero me gusta q jugueteen, bromeen con ella, con su dureza, la palpen, lo tipico de hacerse la asombrada por su tamaño, para subir un poco el ego. Luego haciendo esa caricias mas prolongadas y con mas fuerza, humedeciendo el tronco con saliva, lamiendolo o dejando caer sobre el pene. Cuando este muy excitado, realizar una pentracion profunda directa en la boca, ensalivandolo mucho, y al salir, empezar con la combinacion de paja y oral, tragandolo hasta la dimension comoda para su boca, y el resto siendo masajeado con la mano, al ritmo de las succiones. Cambiando angulos de la cabeza, intensidad de succion, movimientos de lengua sobre el glande, cambios de manos, a veces masturbar sin la boca solo sujetando con ambas manos, incluyendo en todo esto algunas succiones completas hasta el fondo de la garganta. Para terminar todo ello, de dos formas favoritas, o bien eyaculando directamente en su garganta, cuando ella tiene el pene completamente en la boca, o quedandose quieta, expectante a q yo de los ultimos movimientos en mi pene y eyacular sobre su cara.

8.- Te gusta que tu chica que trague tu semen, y si es asi porque? Me gusta, lo veo como un simbolo de entrega, y de una mente liberal en el sexo. Da un mensaja subliminal sobre que "soy capaz de hacer cualquier cosa por ti".
9.- Despues de terminar que te gusta hacer?Primero coger aire, en el caso de eyacular en su rostro, pues traerle una toallita humeda, a parte de observarla claro, y si ha sido en su boca, decirle lo maravilloso que ha sido y agradecerselo, normalmente cambiando lugares y dandole un par de orgasmos.
10.- Que no te gusta que tu chica haga durante el sexo oral y despues de? Pues mostrar asco por mi pene, hacerlo sin ganas, como si fuera por obligaciones, morder... y despues, pues no me gusta q se eche a dormir, o q no podamos seguir, me gusta devolver esos tipos de favores, me gustan.

R
ron_8295977
14/10/08 a las 1:23

Re: sexo oral
1.- Edad:26
2.- Eres moreno o rubio? blanco
3.- Estas circuncidado? si
4.- Te gusta que tu chica te vea a los ojos mientras te lo esta haciendo y porque? la verdad me da igual
5.- Te gusta que te toque los huevitos y como te gusta que lo haga? me gusta que me los toque solo con la lengua y que sean lenguetazos largos de izquierda a derecha y viceversa.
6.- Que movimientos te exitan mas cuando utilizamos la lengua y las manos? las manos no me gusta mucho que las usen, prefiero que solo las usen como un apoyo mientras lamen los huevos. Me gusta que den principalmente lenguetazos largos desde la base del pene hasta el glande.
7.- Describe detalladamente desde como te gusta que empiece por acariciarte hasta como te hara terminar? me gusta que me roze con sus pechos mi verga para que se me pare y despues que empiece a jugar con sus labios mi glande dandole besos chiquitos y pequeños lenguetazos, despues me gusta que lo introduzca completo en su boca y lo empiece a succionar lento pero con intensidad, puede tambien jugar un poco con sus dientes apretando suavemente con ellos mi glande, despues me gusta que empiece con los lenguetazos largos, al principio rapidos y despues mas y mas lento. Yo diria que la tecnica no es tan importante como esto: PARA HACER UN BUEN ORAL TIENE QUE PARECER QUE REALMENTE LO DISFRUTAS, QUE TE ESTAS COMIENDO ALGO DELICIOSO QUE TE ENCANTA, SI LOGRAS ESO LO DEMAS YA VIENE SOLO Y CREEME QUE TU PAREJA TE LO PAGARA CON CRECES.
8.- Te gusta que tu chica que trague tu semen, y si es asi porque? la verdad es rico que se lo trague porque al momento de venirte no tienes que sacar el pene de su boca y el hecho de que se lo trague te hace ver que realmente le gustó.
9.- Despues de terminar que te gusta hacer? me gusta hacerselo a ella para pagarle el favor (ademas de que me encanta) o tambien me gusta mucho practicar el 69.
10.- Que no te gusta que tu chica haga durante el sexo oral y despues de? no me gusta que se apresure como si ya quisiera terminar, me gusta que se tome su tiempo para que los dos lo disfrutemos. Y despues se me hace desagradable que vaya inmediatamente a lavarse la boca ya que eso me indica que no le gusto en lo absoluto.

espero que mis respuestas te sean de utilidad (si tienes tiempo me gustaria que me escribieras como es que te gusta que te hagan un oral a ti, porque creo que todos tenemos algo que enseñarles a los demas)

E
eritz_5693688
18/10/08 a las 21:39

Espero que a ti tambien te gusten..ya me diras
1-35
2-CASTAÑO
3-NO
4-SI, PORQUE ME VE LA CARA DE GUSTO Y YO A ELLA DE SEXY...PERVERTIDA
5-QUE ME LOS TOQUE Y MASAJEEE CON LA MANO O QUE ME LOS CHUPE LENTAMENTE.
6-LA MANO ARRIBA Y ABAJO Y LA LENGUA CIRCULOS Y XUPETEANDO EL FRENILLO
7-PRIMERO Q LA MIRE, SEGUNDO Q SIN MANOS SE LA META EN AL BOCA, TERCERO QUE LA XUPE CON LOS LABIOS TOCO EL TRONCO,EL GLANDE Y FRENILLO, LUEGO Q CONTINUE CON MUXA SALIBA CON LOS LABIOS HACIENDO MOVIMIENTO DE PENETRACION SUAVE PERO FUERZA EN LOS LABIOS CERRANDOLOS Y PARA ACABAR Q LA COJA CON LA MANO Y ME HAJA UNA PAJA MIENTRAS LA XUPA Y METE SU PUNTITA EN EL FRENILLO
8-SI ME GUSTA ES EROTICO, PERO NO ME IMPORTA MUXO
9-CORRERME EN SU CARA O EN SU BOCA. Y QUEDARME QUIETO EN LA CAMA.
10-ME TOQUE EL ANO. Y DESPUES Q CONTINUE XUPANDO

C
carlos1120
18/10/08 a las 22:58

Felacion
1.- Edad: 37

2.- Eres moreno o rubio? Rubio

3.- Estas circuncidado? No

4.- Te gusta que tu chica te vea a los ojos mientras te lo esta haciendo y porque? Si porque me demuestra que ella está disfrutando también haciendome una felación. Además es importante para que ella sepa si lo que me hace me gusta mucho, poco o nada. La complicidad en el sexo solo con miradas es muy importante.

5.- Te gusta que te toque los huevitos y como te gusta que lo haga? Si que me gusta que los coja en su mano, los acaricie y los chupe. Por eso voy siempre muy depilado, para que no tenga pelos y los pueda chupar bien. Me gusta que parte de los huevos se los meta en la boca y tire un poco de ellos, especialmente por la parte cercana al perineo.

6.- Que movimientos te exitan mas cuando utilizamos la lengua y las manos? Pues con la lengua cuando pasa su punta por el frenillo de mi pene. Es alucinante. Y con las manos movimientos lentos arriba y abajo y cuando los pasa por mi zona anal. Incluso no me importa que mientras me la chupa, me meta un dedo en el ano, intensifica enormemente el orgasmo.

7.- Describe detalladamente desde como te gusta que empiece por acariciarte hasta como te hara terminar? Pues me gusta que me acaricie el pecho, los pezones, y poco a poco baje hasta encontrarse con mi pene, para sin dudarlo meterselo en la boca. Es importante que no deje de acariciarme por todo el cuerpo mientras me la chupa.

8.- Te gusta que tu chica que trague tu semen, y si es asi porque? Bueno claro que me gusta, pero no es indispensable. Lo dejo a su elección. Yo siempre le aviso cuando me voy a correr y ella elije si seguir o sacarla fuera de la boca. Pero a decir verdad son más veces las que me deja correrme dentro y luego lo tira. Pero cuando esta muy excitada o quiere ir a más me muestra como lo traga. Se lo agradezco infinitamente.

9.- Despues de terminar que te gusta hacer? Sobre todo acariciarla y abrazarla para demostrarle que me ha gustado. Luego seguimos o bien se lo hago yo o bien coito.

10.- Que no te gusta que tu chica haga durante el sexo oral y despues de? Pues no me gusta que lo haga por complacerme solo. Quiero que lo haga porque ella tb disfruta con mi pene en su boca. Si no prefiero hacer otras cosas que nos gusten a los dos, ya que en el sexo hay muchas cosas que hacer.

S
somiya_5747952
25/10/08 a las 3:52
En respuesta a carlos1120

Felacion
1.- Edad: 37

2.- Eres moreno o rubio? Rubio

3.- Estas circuncidado? No

4.- Te gusta que tu chica te vea a los ojos mientras te lo esta haciendo y porque? Si porque me demuestra que ella está disfrutando también haciendome una felación. Además es importante para que ella sepa si lo que me hace me gusta mucho, poco o nada. La complicidad en el sexo solo con miradas es muy importante.

5.- Te gusta que te toque los huevitos y como te gusta que lo haga? Si que me gusta que los coja en su mano, los acaricie y los chupe. Por eso voy siempre muy depilado, para que no tenga pelos y los pueda chupar bien. Me gusta que parte de los huevos se los meta en la boca y tire un poco de ellos, especialmente por la parte cercana al perineo.

6.- Que movimientos te exitan mas cuando utilizamos la lengua y las manos? Pues con la lengua cuando pasa su punta por el frenillo de mi pene. Es alucinante. Y con las manos movimientos lentos arriba y abajo y cuando los pasa por mi zona anal. Incluso no me importa que mientras me la chupa, me meta un dedo en el ano, intensifica enormemente el orgasmo.

7.- Describe detalladamente desde como te gusta que empiece por acariciarte hasta como te hara terminar? Pues me gusta que me acaricie el pecho, los pezones, y poco a poco baje hasta encontrarse con mi pene, para sin dudarlo meterselo en la boca. Es importante que no deje de acariciarme por todo el cuerpo mientras me la chupa.

8.- Te gusta que tu chica que trague tu semen, y si es asi porque? Bueno claro que me gusta, pero no es indispensable. Lo dejo a su elección. Yo siempre le aviso cuando me voy a correr y ella elije si seguir o sacarla fuera de la boca. Pero a decir verdad son más veces las que me deja correrme dentro y luego lo tira. Pero cuando esta muy excitada o quiere ir a más me muestra como lo traga. Se lo agradezco infinitamente.

9.- Despues de terminar que te gusta hacer? Sobre todo acariciarla y abrazarla para demostrarle que me ha gustado. Luego seguimos o bien se lo hago yo o bien coito.

10.- Que no te gusta que tu chica haga durante el sexo oral y despues de? Pues no me gusta que lo haga por complacerme solo. Quiero que lo haga porque ella tb disfruta con mi pene en su boca. Si no prefiero hacer otras cosas que nos gusten a los dos, ya que en el sexo hay muchas cosas que hacer.

Hola
hola chicos, me encantan sus respuestas!!! muchas gracias, he aprendido más de ustedes!!!
Saludos y sigan disfrutando del sexo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest