Foro / Pareja

Sexo oral con un chico en la playa.

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 21:23
A
aneela_9004842
29/12/09 a las 18:33

H escrito varias veces contando algunas de mis experiencias reales, solo aquellas que considero que tienen cierta carga erotica pero me parece que no voy a escribir ninguna mas pues este foro va en permanente decadencia.
Deberia ser para relatos eroticos que vienen de vuestra fantasia o contar expereincias reales vividas y en cambio...........casi nada de nada.
Estuve en septiembre conociendo Granada y luego me acerque a la costa. Tenia ganas de relajarme, de descansar despues de los tres dias intensos de visitar la ciudad maravillosa y un dia me dio por dirigirme a la playa de El Ruso que es una playa nudista de la provincia.
Fui temprano. Me desnude y llevando mis cosas me tumbe y me quede dormida un tiempo. Estaba superrelajada, sintiendo la brisa sobre mi piel en el entorno natural.Cuando me desperte habia poca gente todavia e incorporandome me muy a andar sobre la orilla del mar.
Pocos bañistas habia, se podian casi contar con los dedos de una mano y ademas vi que uno de ellos salia en ese momento del agua y se quedaba parado en la orilla tal vez secandose, tal vez disfrutando del entorno.
Seguia andando en direccion a donde estaba él parado y cuando estaba casi a su altura tambien echo a andar sobre la orilla.
Era un chico delgado, alto, rubio, la verdad es que tenia buen cuerpo sin ser musculoso.. Decir que él tambien me observo sería mentir y así llego un punto en que fue normal que nos dirigieramos la palabra. Era un chico norteamericano que habia venido con un amigo a conocer Andalucia y se llamaba Andrew.
Paseamos por la orilla charlando de cosas banales, me presento a su amigo que se estaba poniendo rojo como un tomate y seguimos paseando.
En un momento dado note que bajaba la mirada hacia mi zona pubica y se sonrojo pues su pene se notaba mas que antes y entonces ya empece a no hacer caso a sus comentarios y a divaga mentalmenter, a sentir cierto cosquilleo, en una palabra, a excitarme un poco.
Ese sentir la brisa sobre mi piel rodeada de naturaleza, no se, empece a tener ganas de....
Cuando llegamos al final de la playa, sobre unas rocas, cuando Andrew se fue a volver para seguir andando le pare y mi mano cogio su pene.
Era lo que mas deseaba en ese momento.
Se quedo quieto, no dijo nada. Me sente sobre una roca y lo atraje hacia mi.
Empece a frotarselo lentamente.
Su sangre empezo a acudir a sus vasos venosos y su pene empezo a crecer, a ponerse duro.
Con la otra mano le toque los testiculos y luego se posaron sobre sus nalgas aprentandoselas.
Su pene crecia.
Incremente el ritmo de la frotación mientras apretaba su nalga, dandole algun azote suave.
Su pene ya estaba duro, muy duro.
Tenia buen miembro erecto, venoso.
Le atreje mas hacia mi y empece a lamerselo con ganas.
Gemia Andrew, él tambien tenia ganas.
Me acerco mi boca a su glande y me lo introduje en su boca.
Una y otra vez se la chupe hasta que retiro su pene y separandome las piernas se puso de rodillas y empezo a besarme la cara interna de los muslos mientras sus manos masajeaban mis pechos.
Pense que se correria y luego me harría el oral o se acabaria la cosa con la felacion pero no fue asi.
Su lengua pasaba por toda mi vagina despacio.
Poco a poco notaba que introducia su lengua entre mis labios vaginales.
Yo ya estaba humeda para entonces y entonces empezo a tocarme con la lengua el clitoris.
Primero lentamente, luego mas rapido mientras alguno de sus dedos los notaba introduciendose en mi vagina y en mi ano tambien.
Estaba que no me aguantaba, presione mis muslos sobre su cuerpo mientras con mi nado presione su cabeza sobre mi vulva.
Empece a gemir yo tambien, estaba cerca del orgasmo, cuando me di cuenta que habia un nudista masturbandose tambien mirando a varios metros pero esto ya no lo podia parar.
Me vino el orgasmo en su boca emitiendo un pequeño chillido tal fue mi explosion de placer al notar sus dedos en mi interior y su lengua mordisqueando levemente mi clitoris.
Luego Andrew incorporandose se froto el pene erecto, duro, muy duro y descargo sobre mi cuerpo, mi cara, mis pechos su semilla. Yo me volvi por instinto para no recibirla en la cara de lleno pero no fue del todo posible y volteandome un poco termino de descargar su semen sobre mis nalgas, ano y espalda.
Una vez acabado el oral por ambas partes nos dirigimos al agua a limpiarnos y cuando salimos nos despedimos dandonos un beso.

Ver también

N
natura_7454603
30/12/09 a las 6:01

Tienen razon
si la vdd escierto los apoyo se supone k eran puros relatos y ahora solo parece k todos se promocionan aki, k les pasa de eso no se trataba este foro

D
denisa_6528684
30/12/09 a las 18:07

Muy bueno
El relato genial y tienes toda la razón. Es indignante.

J
jurgi_6268027
5/1/10 a las 21:23

Hola estoy de acuerdo contigo
hola, buenas tardes al igual que tu opini lo mismo, hay que escribir mas relatos ya que este espacio es para eso, por cierto esta muy bonito el tuyo felicidades por tu bonita experiencia,

saludos, enrike_hot82@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest