Lo que me extraña es que andie te haya hablado de llo que va a pasar hacia el final de la felación, un punto importante es lo que no te han enseñado en ningún manual de instrucciones y aquí no llegó nadie a mencionar, ¿sabes qué hacer cuando esté a punto de venirse, correrse? Te quitarás?, dejarás que te bañe el rostro? te quedarás con el semen en la boca? te lo tragarás?...te parecerá extraño que lo mencione pero ese final significa mucho para un hombr epero debe significar algo para ti, la pregunta es si debes tenr temor por alguna de estas opciones..y por experiencia y mucha , te tengo que decir que ninguna de ellas tiene ningún riesgo..es más, la historia parece ser cierta...quieres un cutis de niña de 15 años? ..el semen es lo mejor , no lo dije yo, lo dijo una mujer que lo ha hecho mucho tiempo y la mujer que me lo contó dice que su cutis no parece de una mujer madura por lo bien que se ve, por el otro lado, no te puedo garantizar el nivel proteínico pero tragárslo no provoca ningún problema, te lo garantizo..pero más importante..es lo que tú sientas como algo excitante porque no debes hacer lo que él te diga que tienes qué hacer para satisfacerlo, eso nunca es ni será la mejor opción, haz lo que a ti te satisfaga, lo que a ti te parezca excitante, porque un hombre se excita mucho al mirar la excitación que provoca en una mujer pero la magia se pierde cuando hay algo que sepa a dominación y obligación, claro a menos que te guste el BDSM.
Saludos.