Foro / Pareja

Sexo oral ayudaaa!! chicos ayudadme!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 2:35
A
an0N_784837599z
4/6/10 a las 15:29

Hola...Bueno os queria preguntar si me podiais decir como chuparsela reketebien aun tio,como os gusta q os lo agamos ,q os gusta...??Esque cuando se lo ago a mi xico me sinto rara porq soi novataa!!
porfavor ayudadme

-una cosa,no me deis msn ni nada por el estilo solo quiero q me lo explikeis por aki!! GRACIASS

Ver también

O
ouasim_9865678
4/6/10 a las 17:00

Felación
Es muy fácil,. Tienes que pensar que para nosotros es como si la metieramos en la vagina, de manera que lo que tienes que hacer es intentar que tu boca y labios sean lo más parecido a una vagina.

Por lo tanto, nada de dientes, ni rozarlos, eso primero, y en segundo lugar, que esté todo muy húmedo, muy mojado.

Otra cosa importante es que profundices, no te quedes en la puntita. A dentro todo, hasta el final, casi a riesgo de atragantarte.

Y lgicamente, chupas como si chuparas una cañita de horchata. Lo mismo.

Si lo haces así como te digo, se correrá en menos de nada y alucinará.

Y por último, cuando se corra, no te apartes.

Espero haberte ayudado.

Wagner

S
samih_9343157
6/6/10 a las 10:14


Lo mas rico es que empieces dando unas lambiditas con lengua enlos pezones de el... por ser una zona erogena, se empiaza a poner uno bien duro, de tal forma que cuando llegas al pene, esta listo para recibir tu boquita.
Bajas y te encuentras con un tronco de señor... bueno, ay vas... sigues dando unos besitos, desde la puntita y poquito a poco te lo vas introduciendo por entre tus labios que deben estar humedecidos y apretaditos para que se sienta rico y a la vez resbale. Te vas hasta dentro metiendotela todfa, si quieres de a poquito, ahi es a tu gusto pero lo que mas me gusta a mi es sentir los labios ( y lengua) en todo el cuerpo de este amiguito nuestro, el pene.
Lo lames, acaricias y chupas hacia adentro( en una sola direccion) y luego hacia afuera (en la direccion contraria), asi tu man se desquiciara de placer... y te dara una... sacudida, que luego nos contaras... siquieres.

Bye.

Y
yurian_6428360
6/6/10 a las 10:49

Mi opinion
No creo que haya tecnica. Lo mejor para un hombre es sentir y ver que a la chica le gusta mucho el pene y que ella se esta tomando mucho placer a chuparla.

D
daoiz_13649479
8/3/19 a las 16:58

Mi ángel es muy fácil n esperes a ke el te lo pida toma la iniciativa y primero lame los guebos y el pirineo y cuando subas chupa la cabezota muy lento y penetra lo con tus dedos muy suave y profundo mientras lo chupas y si el no te dise nada por tus dedos en su ano usa un gete es muy rico k te penetre tu mujer mientras se la chupas muy lento vas aver como jeme de plaser

J
justa_13640399
9/3/19 a las 2:35

Lo que me extraña es que andie te haya hablado de llo que va a pasar hacia el final de la felación, un punto importante es lo que no te han enseñado en ningún manual de instrucciones y aquí no llegó nadie a mencionar, ¿sabes qué hacer cuando esté a punto de venirse, correrse? Te quitarás?, dejarás que te bañe el rostro? te quedarás con el semen en la boca? te lo tragarás?...te parecerá extraño que lo mencione pero ese final significa mucho para un hombr epero debe significar algo para ti, la pregunta es si debes tenr temor por alguna de estas opciones..y por experiencia y mucha , te tengo que decir que ninguna de ellas tiene ningún riesgo..es más, la historia parece ser cierta...quieres un cutis de niña de 15 años? ..el semen es lo mejor , no lo dije yo, lo dijo una mujer que lo ha hecho mucho tiempo y la mujer que me lo contó dice que su cutis no parece de una mujer madura por lo bien que se ve, por el otro lado, no te puedo garantizar el nivel proteínico pero tragárslo no provoca ningún problema, te lo garantizo..pero más importante..es lo que tú sientas como algo excitante porque no debes hacer lo que él te diga que tienes qué hacer para satisfacerlo, eso nunca es ni será la mejor opción, haz lo que a ti te satisfaga, lo que a ti te parezca excitante, porque un hombre se excita mucho al mirar la excitación que provoca en una mujer pero la magia se pierde cuando hay algo que sepa a dominación y obligación, claro a menos que te guste el BDSM.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir