Foro / Pareja

Una pregunta: nos podemos enfermar de la gargante por tanto hacerle sexo oral a nuestros chicos?

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las :20
J
jiayu_9934769
1/2/06 a las 18:36

chicas y chicos, yo tengo una esta duda ya que ultimamente me he enfermado muy seguido de la garganta, yo se k mi chico es muy limpio, pero puede afectar en algo a nuestra garganta, el k el pene nos llegue muy atras, ose k rose nuestra garganta, alguein sabe algo opinen, aparte yo uso bracket y traigo algunas cortadas por dentro ahi tambien podria afectar algo?
saludos y besos¡¡¡¡

Ver también

M
mamta_6521231
1/2/06 a las 19:15

Eso que es
Hola, yo estoy igual que la chica que inicio la charlar, pero eso de extermiosintesis que es?, yo a lo que tengo miedo es a saber si pude haberme contagiado de vih, tengo miedo de hacerme el test que opinan?.

M
mamta_6521231
1/2/06 a las 21:21

Contesten contesten
Como veo miles de dudas con el sexo oral en este foro y todas se encaminan a lo mismo, que si te dan infecciones, que si como lo haces, que si es rico, etc, pues si es rico, que te den infecciones yo creo si porque yo sigo mal de mi garganta, pero la pregunta que yo hago es:
COnoces a alguien que haya sido infectado de vih solo por hacer sexo oral??

J
jiayu_9934769
1/2/06 a las 22:46

Estoy deacuerdo contigo..
las opiniopnes de la tal minina no son nada congruentes, ya k esa palabra ni existe ni nada, no es un termino medico ni nada k se le paresca esta vieja tiene mierda en la cabeza, deveria de aportar otro tipo de cosas al foro pero en fin, asi hay miles aki.

con respecto a lo del sexo oral, pienso k si es cierto eso k alomejor como somos principiantes en esta practica, kisa la fuerza con la k lo hacemos, hemos lastimado un poco nuestra garganta, creo k devemos controlarnos un poco jajajajajaja yo al menos estoy super segura de mi pareja, es super limpio asi k por eso no me preocupo, solo k soy un poco golosa y me lo kiero comer jijijiji
un besos bye

A
an0N_867035599z
1/2/06 a las 22:57

Si manta
ira manta, pus claro que porsupuesto que obvio que logico que desde luego que si se te puedes enfermar la garganta manta, yo te aconsejo que te pongas una sabanita encima y listo! asi no te resfrias

J
jiayu_9934769
1/2/06 a las 23:07
En respuesta a an0N_867035599z

Si manta
ira manta, pus claro que porsupuesto que obvio que logico que desde luego que si se te puedes enfermar la garganta manta, yo te aconsejo que te pongas una sabanita encima y listo! asi no te resfrias

Hello¡¡¡¡¡
no tienes otra opinion mas congruente para asi poder ayudar a las de este foro, eres una de tantas k solo se dedica a estar fastidiando a la gente.

E
elva_8505417
2/2/06 a las 22:15
En respuesta a mamta_6521231

Eso que es
Hola, yo estoy igual que la chica que inicio la charlar, pero eso de extermiosintesis que es?, yo a lo que tengo miedo es a saber si pude haberme contagiado de vih, tengo miedo de hacerme el test que opinan?.

Miedo
no dejes que el miedo se haga parte
de tu vida sexual! cuando hay dudas
lo mejor es ir inmediatamente al doctor
es tu vida la que esta en juego, no la del vecino ,{ te doy un jalon de orejas}
y si desconfias de tu pareja , seria bueno
que pensaras seriamente en seguir con el.

la monroe

L
liyan_9177629
2/2/06 a las 22:39
En respuesta a mamta_6521231

Contesten contesten
Como veo miles de dudas con el sexo oral en este foro y todas se encaminan a lo mismo, que si te dan infecciones, que si como lo haces, que si es rico, etc, pues si es rico, que te den infecciones yo creo si porque yo sigo mal de mi garganta, pero la pregunta que yo hago es:
COnoces a alguien que haya sido infectado de vih solo por hacer sexo oral??

Claro que
te puedes contagiar de VIH con sexo oral si el es portador.

Los fluidos vaginales y el semen son portadores de dicho virus. si tu chico se corre en tu boca, si te hace sexo oral, claro que existe un riesgo para los dos que lo practican.

J
jesper_5608435
3/2/06 a las :20

Puede producir cáncer
Parece ser que puede producir cáncer de boca. Te recomiendo que visites la siguiente dirección:
http://www.20minutos.es/noticia/66387/0/cancer/fel-acion/boca/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir