Foro / Pareja

Duda acerca del sexo oral a un chico.

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 3:24
A
aunicorn_d61541z
10/10/16 a las 17:33

Espero que alguien pueda ayudarme. Le hice sexo oral a mi chico por primera vez hace dos días. El día de ayer lo hice de nuevo, pero me sorprendió que apenas toqué/acaricié su pene por encima de su pantalón... tuvo una erección. ¿Es normal eso? Es que soy virgen, él no lo es, y no me atrevo a preguntarle esto

Ver también

A
aunicorn_d61541z
10/10/16 a las 17:41

Gracias por responder. Lo acaricié "jugando", es que yo no tengo experiencia, así que llamó mi atención que eso pasara tan rápido, creía que iba a llevar más tiempo.

A
akiwi_12eb5ez
13/10/16 a las :56

y yo de solo tocar a mi novia se mojo xDDDDDD okno :v no se mojo pero tuve que parar porque se tenia que ir :p

S
samir_771933
20/6/18 a las 12:49
En respuesta a aunicorn_d61541z

Espero que alguien pueda ayudarme. Le hice sexo oral a mi chico por primera vez hace dos días. El día de ayer lo hice de nuevo, pero me sorprendió que apenas toqué/acaricié su pene por encima de su pantalón... tuvo una erección. ¿Es normal eso? Es que soy virgen, él no lo es, y no me atrevo a preguntarle esto

No te preocupes. Eso es normal. Los chicos se prenden en un instante. Tal vez él ya iba pensando tantas cosas de ti (agradables por supuesto) antes de que lo tocaras. 

V
valera_1018286
20/6/18 a las 16:20

es muy normal con un simple roce o solo imaginar basta para tener la ereccion, si imaginas algo q te de morbo tienes ereccion sin tocrlo

T
txaos
20/6/18 a las 16:27

Las erecciones asi de rapidas son toalmente normales mas si le gustas mucho en todos los sentidos

N
nataliedic20
21/6/18 a las 3:24
En respuesta a aunicorn_d61541z

Espero que alguien pueda ayudarme. Le hice sexo oral a mi chico por primera vez hace dos días. El día de ayer lo hice de nuevo, pero me sorprendió que apenas toqué/acaricié su pene por encima de su pantalón... tuvo una erección. ¿Es normal eso? Es que soy virgen, él no lo es, y no me atrevo a preguntarle esto

No te preocupes preciosa
eso es lo más normal quiere decir que esta exitado y que le gusto mucho lo que le hiciste, asi que comenzaste bien y que muy pronto PERDERAS LA VIRGINIDAD
asi que arriesgate y disfruta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir