Foro / Pareja

Una gran duda acerca de sexo oral!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2002 a las 21:19
S
saer_8614833
16/9/02 a las 11:37

hola!!

disculpen, mi duda es acerca de que porcentaje de mujeres creen que preactique sexo oral, y si les gusta o les molesta cual es la razon??

ayudenme porfavor!! y muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_589121399z
16/9/02 a las 13:00

Un altisimo porcentaje
Moonchild: en mi círculo de amigos practicamos sexo oral todos y todas.Lo sé pq eso entre los amigos/as se cuenta.Yo soy estudiante de Medicina y tengo la completa seguridad de que hoy dia es una práctica muy común.Otra distinta sería ya la de dejar q se corra en tu boca o en tu cara.
Personalmente me gusta ver cómo el placer de mi novio está en mi poder y q en ese momento depende unica y exclusivamente de mí.Y eso es otra, a mí me encanta q me lo coman, por eso, yo tb se la como a mi pareja.Si kieres recibir primero has de dar.
Hay gente a la q no le gusta, pero será pq no lo hacen con amor.El sexo oral es algo para lo q hay q confiar plenamente en tu pareja, ya q se pueden transmitir muchas enfermedades venéreas.
Besos y suerte en tu estudio.

S
saer_8614833
16/9/02 a las 21:19
En respuesta a an0N_589121399z

Un altisimo porcentaje
Moonchild: en mi círculo de amigos practicamos sexo oral todos y todas.Lo sé pq eso entre los amigos/as se cuenta.Yo soy estudiante de Medicina y tengo la completa seguridad de que hoy dia es una práctica muy común.Otra distinta sería ya la de dejar q se corra en tu boca o en tu cara.
Personalmente me gusta ver cómo el placer de mi novio está en mi poder y q en ese momento depende unica y exclusivamente de mí.Y eso es otra, a mí me encanta q me lo coman, por eso, yo tb se la como a mi pareja.Si kieres recibir primero has de dar.
Hay gente a la q no le gusta, pero será pq no lo hacen con amor.El sexo oral es algo para lo q hay q confiar plenamente en tu pareja, ya q se pueden transmitir muchas enfermedades venéreas.
Besos y suerte en tu estudio.

Muchas gracias!
pues si, tienes razon al indicar que mas que nada se necesita tener una relacion donde exista mucha comunicacion real con tu pareja. muchisimas gracias por contestarme, te lo agradeco yuyu23 !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir