Foro / Pareja

Una gran duda acerca de sexo oral!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2002 a las 21:19
S
saer_8614833
16/9/02 a las 11:37

hola!!

disculpen, mi duda es acerca de que porcentaje de mujeres creen que preactique sexo oral, y si les gusta o les molesta cual es la razon??

ayudenme porfavor!! y muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_589121399z
16/9/02 a las 13:00

Un altisimo porcentaje
Moonchild: en mi círculo de amigos practicamos sexo oral todos y todas.Lo sé pq eso entre los amigos/as se cuenta.Yo soy estudiante de Medicina y tengo la completa seguridad de que hoy dia es una práctica muy común.Otra distinta sería ya la de dejar q se corra en tu boca o en tu cara.
Personalmente me gusta ver cómo el placer de mi novio está en mi poder y q en ese momento depende unica y exclusivamente de mí.Y eso es otra, a mí me encanta q me lo coman, por eso, yo tb se la como a mi pareja.Si kieres recibir primero has de dar.
Hay gente a la q no le gusta, pero será pq no lo hacen con amor.El sexo oral es algo para lo q hay q confiar plenamente en tu pareja, ya q se pueden transmitir muchas enfermedades venéreas.
Besos y suerte en tu estudio.

S
saer_8614833
16/9/02 a las 21:19
En respuesta a an0N_589121399z

Un altisimo porcentaje
Moonchild: en mi círculo de amigos practicamos sexo oral todos y todas.Lo sé pq eso entre los amigos/as se cuenta.Yo soy estudiante de Medicina y tengo la completa seguridad de que hoy dia es una práctica muy común.Otra distinta sería ya la de dejar q se corra en tu boca o en tu cara.
Personalmente me gusta ver cómo el placer de mi novio está en mi poder y q en ese momento depende unica y exclusivamente de mí.Y eso es otra, a mí me encanta q me lo coman, por eso, yo tb se la como a mi pareja.Si kieres recibir primero has de dar.
Hay gente a la q no le gusta, pero será pq no lo hacen con amor.El sexo oral es algo para lo q hay q confiar plenamente en tu pareja, ya q se pueden transmitir muchas enfermedades venéreas.