Foro / Pareja

Curiosidad acerca del sexo

Última respuesta: 10 de marzo de 2003 a las 22:18
C
chica252
10/3/03 a las 19:26

Buenas tardes:

Mi inquietud es que cuando mi novio y yo tengamos relaciones él eyacula hasta 4 veces; será porque está muy excitado o qué? Según he escuchado que un hombre no puede eyacular tantas veces en tan poco tiempo?

¿Qué me dicen expert@s de esto?

Bye los quiero mucho.

Ver también

J
jayden_8508295
10/3/03 a las 20:17

Todos somos diferentes
Chica, el hecho de que tu novio pueda eyacular hasta cuatro veces en la relación, es un indicativo de que te has relacionado con un hombre muy sano, disfrútalo ,seguro es joven como tú y ahora está en una etapa que puede hacerlo.

Con el tiempo, sus encuentros pasarán de una pasión a mil, a algo más pausado, pensado y disfrutable de distintas maneras.

El hombre tarda un poco en recuperarse entre un orgasmo y otro, pero no quiere decir que no los pueda tener.

Saludos, Haviland

C
chica252
10/3/03 a las 21:40

Hola

¿Cómo está?

Fíjate no es de una sola relación, es en tandas, lo que me refiero es que en pocas horas, por ejemplo en dos horas él eyacula cuatro veces.

Me entendiste!!

Besos

C
chica252
10/3/03 a las 22:17

Gracias
Pilas 333 muchas gracias por tu opinión. Entiendo más ahora.

C
chica252
10/3/03 a las 22:18
En respuesta a jayden_8508295

Todos somos diferentes
Chica, el hecho de que tu novio pueda eyacular hasta cuatro veces en la relación, es un indicativo de que te has relacionado con un hombre muy sano, disfrútalo ,seguro es joven como tú y ahora está en una etapa que puede hacerlo.

Con el tiempo, sus encuentros pasarán de una pasión a mil, a algo más pausado, pensado y disfrutable de distintas maneras.

El hombre tarda un poco en recuperarse entre un orgasmo y otro, pero no quiere decir que no los pueda tener.

Saludos, Haviland

Hi
Haviland,

Agradezco tu mensaje tiene que ser cuestión de juventud también... ja, ja, ja....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook