Foro / Pareja

Soy incapaz de estar sola.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 16:38
U
umaro_7972368
7/9/16 a las 11:00

Hola, soy una chica de 18 años, nueva por aquí. Tengo un problema, y es que no puedo estar sola. siempre estoy tonteando con alguien. Estoy acostándome con un chico desde hace dos años, cuando empezamos, yo tenía novio y poco después se echó novia él. Tenemos la mejor relación del mundo porque somos amigos que se acuestan juntos. Tambien estoy con otro, desde hace unos meses, a escondidas. Hace unos dias me acosté con otro chico, que me ha encantado. Ahora me estoy viendo con una chica de mi edad, bisexual. He estado ya unos meses hablando con otro chico, que se ha pillado por mi. Y bueno, tenemos mil cosas en común, pero realmente no tendría nada con él. Aun así nos hemos acostado. Tengo varios amigos con los que me he besado, y...Bueno.
Mi problema es que no me llena nadie. Los necesito, porque cada uno me aporta una cosa, pero sería incapaz de tener una relación con nadie, porque sé que le pondría los cuernos. A ver, realmente.. Todos saben que estoy al menos con una persona más a parte de ellos, que no voy a tener nada serio. Pero aún así pienso que no es justo. Además,no puedo llevar este ritmo de vida. Ahora porque es verano, pero...

En fin, alguien se siente como yo?

Ver también

B
bitor_8569414
7/9/16 a las 12:30

Aprovecha todo lo que puedas este momento!es solo una epoca que seguro que se pasara!

O
osel_5517806
7/9/16 a las 16:38

Consejo
No se si tu relato sea cierto, pero necesitas un psicologo, ser asi a futuro te acarreara graves problemas en la vida, entiende esto la vida no es solo sexo, la vida es caminar y disfrutar el paisaje, conocer, aprender, caerse, aprender a levantarte, yo a tu edad tenia planificada mi vida entera y yo en estos momentos aun con algunas dificultades tecnicas tengo mi vida hecha, te recomiendo leer, buscar algo que te enamore, una razon para caminar. Viaja, aprende un nuevo idioma, estudia cocina, trazate metas alcanzables... Y disfruta tu vida, porque un polvo cariño mio no dura lo que dura un momento de alegria. Saludos desde la Gomera!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir