Foro / Pareja

Incapaz de tener sexo sin amor......pq?????

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las 15:51
D
denisa_6931950
13/2/03 a las 11:43

y es ke no lo entiendo, en la epoca ke estamos y sigo pensando como mi abuela, me siento incapaz de tener sexo con un chico ke me gusta a no ser ke sea mi pareja..., bueno tb tengo ke decir ke me da un poco de miedo pq he tenido un buen susto, ke aunke fue con un novio, pues creas ke no, le coges miedo..., pero igualmete antes de ke me pasara nada ya tenia ese pensamiento...

y veo a mis amigas ke son mas "liberales" por decirlo de alguna manera, y yo les digo si no se sienten mal y tal y cual, ellas me dicen ke no pq les apetece y ke no se sienten utilizadas pq ellas tb lo utilizan a el entonces..., y ke lo unico ke hacen es disfrutar...

y yo me pregunto... el pensar asi es cuestion de como es cada uno?... o es cuestion de probarlo?... de kitarte el miedo?...


Ver también

A
an0N_865411799z
13/2/03 a las 12:49

Bufff
Yo soy un chico y estoy en tu situacion, supongo que a vistas de la sociedad es aun peor. Pero no me arrepiento de nada. Yo tengo mi propia cabeza para pensar como me da la gana. Con las chicas con las que he salido ha sido cojonudo.

R
rihan_5889056
13/2/03 a las 13:22

Yo pienso........
igual q tu, si no siento nada por esa persona no me apetece acostarme, tengo q sentir q estoy enamorada, q le quiero, una vez intente probarlo pero a parte de no llegar a nada pq me heche para atras me senti fatal, solo llegamos a besos y cuando empezo a tocarme me heche para atras no pude continuar, me senti muy mal por lo q hiba a hacer, como han dicho cada persona es un mundo, respeta y q te respeten, es lo q pienso, q mis amigas lo hacen fenomenal, eso q se llevan para el cuerpo, pero no por eso voy hacerlo yo, un besote

D
denisa_6931950
13/2/03 a las 15:23
En respuesta a an0N_865411799z

Bufff
Yo soy un chico y estoy en tu situacion, supongo que a vistas de la sociedad es aun peor. Pero no me arrepiento de nada. Yo tengo mi propia cabeza para pensar como me da la gana. Con las chicas con las que he salido ha sido cojonudo.

Guauuuuuu!!!!!
me kieres decir ke tu, siendo hombre eres incapaz de acostarte con una tia solo por sexo?, ke si no sientes algo mas profundo por ella no eres capaz de hacerlo??, pues ahora si ke me has dejado a cuadros tio!! por cierto ke edad tienes?, es ke me parece increible!! pero me encanta!!....

te kieres casar conmigo?...jejeje

besitos...

N
nais_9491474
13/2/03 a las 15:32

Supongo que es cuestión de caracter
Pues si la verdad es que creo que es una cuestión de caracter, educación.
Ahora que lo de lucas si que me ha sorprendido, por que en los tiempos que corremos si es raro verlo en una chica, en un chico es casi imposible ( por mucho que creamos seguimos en una sociedad machista .
Hombre yo soy un poco conservadora a pesar de mi edad, pero la verdad es que yo si necesito tener cariño, complicidad, amistad, con una persona para hacer el amor con ella, por que para mi, y esto es totalmente personal, el sexo sin amor no me aporta nada.
Pero a lo que íba con lo de lucas, si que me sorprende, por que yo con mogollón de amigos he comentado este tema, y conociéndoles, buenos tíos, majos, legales, y con este tema que no hay tu tia, que ellos el sexo, es eso sexo, que les da igual que no la conozcan, guapa, normal ó feucha, si lo importante en ese momento es cubrir necesidades, si es que.........

A
an0N_865411799z
13/2/03 a las 15:51
En respuesta a denisa_6931950

Guauuuuuu!!!!!
me kieres decir ke tu, siendo hombre eres incapaz de acostarte con una tia solo por sexo?, ke si no sientes algo mas profundo por ella no eres capaz de hacerlo??, pues ahora si ke me has dejado a cuadros tio!! por cierto ke edad tienes?, es ke me parece increible!! pero me encanta!!....

te kieres casar conmigo?...jejeje

besitos...

Que graciosa
Tengo 26. Tanto como incapaz no, nada me lo impide, pero hasta ahora no lo he hecho. Lo mas excitante del sexo no es el plano fisico. La sensacion fisica se consigue masturbandose. Lo que a mi me gusta del asunto son las sensaciones que provocan mis sentimientos. Para mi, sin duda, la mayoria es psicologico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir