Foro / Pareja

soy icarovolando, viernes 3-4-2009

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 9:28
A
an0N_674585999z
3/4/09 a las 21:20

Me habia prometido a mi mismo no volver jamas al foro pero no he podido resistir la tentacion de hacerlo, he querido ver como van las cosas por aqui y mi mano ha querido escribir unas palabras, no, no es que vaya a volver al foro ni nada por el estilo.

Si os acordais este fue uno de los Nick que utilice durante una semana con el objeto de comprobar si era posible hablar de algun tema con la gente y compartir opiniones y sentimientos como se hace en cualquier foro pero simulando ser otra persona ya que haciendolo con mi Nick era poco menos que imposible , para mi sorpresa pude comprobar que si, que era posible siempre y cuando no apareciese como Icarovolando, es decir , comprobe que mientras que la gente supiese que era yo me harian el vacio.

Yo no se vosotros pero pienso que a un foro se entra entre otras razones para compartir pensamientos, dudas, alegrias, problemas, pasar un buen rato,......etc.
, en mi caso lo que me echo del foro no fueron los insultos hacia mi persona o hacia las personas a las que se les otorgo el papel de amantes mios, cuando jamas lo fueron, no, fue el comprobar que ya no hablaba con nadie ni en publico asi como en privado, incluidos los amigos de antaño.


Siempre que he utilizado un Nick nuevo lo he comunicado al foro y cuando he mentido al foro tambien lo he reconocido y me he disculpado en publico, eso lo puedo demostrar.

Empecemos: Bulos acerca de mi persona:

1- Icaro busco seducir a las mujeres del foro enviandole privados:

R- Eso es mentira , hubo un epoca, eso si en la que necesitaba comunicarme con la gente y asi lo hice pero sin mas intencion que una simple amistad

2- Icaro propuso tener sexo a algunas foreras:

R- Si, es cierto , pero para ser mas exactos no fue proponer tener sexo sino que publique en otros foros mis relatos eroticos con el objeto de saber si les gustaban a otras mujeres, las mujeres que quisieron leyeron mis relatos y a las que les gusto me pidieron que les enviara mas, de esta manera llegue a enviar un relato por e-mail a 88 mujeres cada dia, despues algunas me respondian diciendome que habian hecho al leerlos, ya os podeis imaginar que hacian al leerlos, esto duro unos cuantos meses y me resulto fascinante, no me arrepiento de ello.

3- Icaro engaño a algunas foreras:

R- Jamas he engañado a nadie, lo digo ahora y lo dire siempre, siempre he manifestado lo que sentia en el momento, si, es cierto que mantuve una relacion algo mas intensa que la puramente amistosa pero no fue con las que os imaginais sino con foreras de otros foros , foreras que ya no estan desde hace mucho, nunca he defendido a las foreras que siempre teneis en mente por 2 motivos:

A) Porque lo que se decia de ellas era falso y si hubiese intervenido habria sido interpretado como un intento de lavar la cara ocultando algo cuando no teniamos nada que ocultar

B) Porque habria tenido que desvelar conversaciones y sentimientos que pertenecian a nuestros privados y yo jamas he utilizado ni utilizare lo que se me ha dicho en privado ni para defender a alguien o para defenderme a mi mismo.

4- Icaro dijo algunas mentiras acerca de su persona para ganarse el afecto de la gente:

Es rotundamente falso, cuando hable de enfermedades es porque eran y son reales, admito que cometi una grave falta al decir que un ser querido ya no existia, una forera cercana a mi me lo pregunto en privado y le respondi admitiendo mi falta , me pidio que lo hiciera publico y asi lo hice, perdi con ello toda mi credibilidad y casi todas las escasas simpatias y amistades que tenia, lo asumi como consecuencia de mi falta y lo dije publicamente, siempre quise poder expresarme libremente como uno mas y todo lo que he hecho e hice en su dia fue con esa finalidad, que busque afecto no lo niego, un rato de desahogo tambien, pero en el tiempo en el que me presente con el Nick Hansfrank hable con el corazon abierto de mi vida , a veces visceralmente y provoco muy duras criticas durante cerca de un año, fue despues cuando intente cambiar mi vida y ser uno mas de tantos cuando se me ocurrio lo de la muerte de ella, cosa que lamento de veras.

Concluyendo:

Lonamih, Aireceleste y lujuria.... no soy yo , desconozco quienes son

Nadie que me haya tratado de cerca puede decir de mi que no le respetase en su sentir, todas y cada una de las personas que en estos 2 años pasaron por mi vida supieron cual era mi sentir, mis intenciones, mi manera de ser y siempre actuaron en pleno uso de sus facultades , esas personas quisieron libremente compartir su vida conmigo y yo tambien la mia con ellas, no hubo , por tanto , engaño alguno.

Ya veo que la gente sigue yendose del foro , no me extraña nada, no es a este foro al que le corresponde juzgar mis acciones que como persona llevo a cabo en mi vida privada, ni tampoco el conocer lo que hago , lo que otros hicieron conmigo y porque lo hicieron.



Ver también

A
an0N_674585999z
3/4/09 a las 21:26

He vuelto solo por esta tarde
asi que aprovecha y ataca pues ya no lo hare mas, ¿ alguna pregunta ?

A
an0N_674585999z
3/4/09 a las 21:44

Gracias
recuerdo las charlas tan interesantes que hicimos, fueron maravillosas y nunca las olvidare, espero que estes bien y que seas feliz

A
an0N_674585999z
3/4/09 a las 21:48

Tienes razon en que menti
nadie me obligo a hacerlo y de hecho me supuso perder la confianza que tenian depositada en mi mucha gente, lo perdi practicamente todo, y es mas antes de hacerlo supe perfectamente que perderia casi todo, asumi las consecuencias y de hecho grandes amigas me dieron la espalda a pesar de haberme disculpado con ellas, algunas me dijeron que nunca mas me volviera a dirigir a ellas y asi lo hice, esto que digo lo pueden testimoniar .

A
an0N_674585999z
3/4/09 a las 21:58

Tengo una duda trenzuda
¿ porque sera que siempre conecte mejor con las mujeres ya algo entradas en años que con las jovencitas cuando hablabamos de la vida y de sus problemas ?

A
an0N_674585999z
3/4/09 a las 22:04

¿ sabes una cosa ?
siempre me resulto duro el eliminar mis charlas al poco de comenzarlas para evitar el que las pudieran subir, elimine con ello muchisimas experiencias , buenos consejos , opiniones,..................et c, no tuve mas remedio que hacerlo por el bien del foro.

B
barae_5842933
3/4/09 a las 22:10

Eso, cer da, perver tida, tocineta asquerosa
Eso es lo que eres cebiche culichi me das asco, toy a punto de vomitar

A
an0N_674585999z
3/4/09 a las 22:13

No es facil
encontrar a alguien con quien puedas compartir lo que eres y lo sientes con total franqueza

A
ayyoub_7977105
3/4/09 a las 22:14

Buenas noches icaro.
Despues de leer tu charla y todas tus aclaraciones, y si realmente eres tu, solo puedo disculparme de los improperios que he dirigido hacia ti.

Creo que esto que has hecho era necesario, hay mucha gente que se toma lo que dicen cuatro nicks como si fuera doctrina foril. Por eso creo que era necesario (aunque muchos no se lo creeran) la otra version, para todos aquellos que a falta de mas opiniones se conforman con lo que leen sin dudar nada de lo que se diga.

Vuelvo a disculparme si algunas de mis frases te han podido molestar u ofender, pero pienso que a veces se debe llamar la atencion para recibir algun tipo de respuesta. Tus palabras y todas tus aclaraciones me parecen bien, corroboran algunas cosas de las que por privado me dijeron a tu favor.

Solo me queda añadir que si tu decision es la de seguir tu camino, adelante y que tengas mucha suerte.

Y sobretodo recuerda siempre a esas buenas amistades que conseguiste, por que eso es algo que te hara seguir tu camino con alegria y buenas sensaciones.


Un abrazo y buena suerte.

A
an0N_674585999z
3/4/09 a las 22:15
En respuesta a ayyoub_7977105

Buenas noches icaro.
Despues de leer tu charla y todas tus aclaraciones, y si realmente eres tu, solo puedo disculparme de los improperios que he dirigido hacia ti.

Creo que esto que has hecho era necesario, hay mucha gente que se toma lo que dicen cuatro nicks como si fuera doctrina foril. Por eso creo que era necesario (aunque muchos no se lo creeran) la otra version, para todos aquellos que a falta de mas opiniones se conforman con lo que leen sin dudar nada de lo que se diga.

Vuelvo a disculparme si algunas de mis frases te han podido molestar u ofender, pero pienso que a veces se debe llamar la atencion para recibir algun tipo de respuesta. Tus palabras y todas tus aclaraciones me parecen bien, corroboran algunas cosas de las que por privado me dijeron a tu favor.

Solo me queda añadir que si tu decision es la de seguir tu camino, adelante y que tengas mucha suerte.

Y sobretodo recuerda siempre a esas buenas amistades que conseguiste, por que eso es algo que te hara seguir tu camino con alegria y buenas sensaciones.


Un abrazo y buena suerte.

Buena suerte a ti tambien
seas quien seas, que tengas suerte en la vida

A
an0N_674585999z
3/4/09 a las 22:18

Ese es el problema precisamente
con algunas personas puedes irte a tomar copas, con otras hablar de literatura, con otras formar un buen equipo de trabajo , con otras hablar de sentimientos, asi que se precisaria tener una gran catidad de personas para disfrutar en cada momento de una buena conversacion acerca de cada faceta de nuestra vida.

A
an0N_674585999z
3/4/09 a las 22:37

Me despido
se feliz

Y
yeni_6078141
4/4/09 a las 9:28

vete por donde viniste y no vuelvas


ERES UN MEZQUINO HIJO DE PHUTA1 Q SÓLO PIENSA EN SÍ MISMO


HABLAS DE ESAS PERSONAS Q "LIBREMENTE" DECIDIERON COMPARTIR TU VIDA CONTIGO SON MÁS BONITAS ESAS PALABRAS Q DECIR "LIBREMENTE" Q SÓLO LAS QUERÍAS PARA AYUDARTE A SACAR LA LEXE DE TU PH0LLA1



LO MÁS "GRACIOSO" ES Q ENTRE LAS PERSONAS Q "LIBREMENTE" DECIDIERON COMPARTIR ESA CLASE DE "RELACIÓN" (EN LA Q CLARAMENTE TÚ ERAS EL ÚNICO BENEFICIADO ), NO MENCIONES A TU ESPOSA Y MUCHÍSIMO MENOS A TUS HIJOS



CLARO Q NO TE AS IDO , NI LO HARÁS JAMÁS MUCH@S SABEMOS DE MUY BUENA TINTA EN Q FOROS ANDAS AHORA , INCLUSO PODRÍAMOS DECIRTE LOS NIK Q UTILIZAS



ERES BHASURA1 , COMO LAS CALIENTAPH0LLAS1 Q POR NECESIDAD Y POR SENTIRSE QERIDAS , DECIDIERON "LIBREMENTE" CAER EN TU JUEGO



LA GENTE SE VA DEL FORO "GRACIAS" A BHASURA1 COMO TÚ Y TUS CALIENTAPH0LLAS1




ERES UN TIMO , NO VALES COMO HOMBRE , NI COMO PADRE SÓLO PIENSAS EN TU PH0LLA1 , NUNCA HAS RESPETADO A TU FAMILIA Y SON LOS ÚNICOS Q SE MERECÍAN TU RESPETO



ERES MUY "LIBRE" PARA ENGAÑAR , MATAR A TU ESPOSA Y ELEGIR "LIBREMENTE" A LAS CALIENTAPH0LLAS1 Q TE ALIVIEN EN ESAS NOCHES "SOLITARIAS" Q SEGÚN TÚ TIENES (CUANDO AL LADO TIENES A TU MUJER Q , TRISTEMENTE PARA TÍ , SIGUE VIVA Y SANA ) , PERO NO TE SIENTES "LIBRE" PARA DECIR A TU FAMILIA Q CLASE DE "PERSONA" ERES



POCAS SON LAS Q AÚN TE TIENDEN UNA MANO , ¿¿¿¿¿ MERECE LA PENA DECIR Q NIK SON ?????



VUELVE A TU TUMBA Y NO SALGAS DE LLA






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook