No le hagas caso a tu medico, esta enfermedad no es un chiste
Deberias de hablar con sinceridad y decir lo q tenes antes de estar con alguien mas. Los hombres generalmente son portadores, a unos pocos les salen condilomas, pero el porcentaje es pequeño.
El que no manifestes en tu cuerpo condilomas no significa q no tengas el virus en tu cuerpo.
Si ella era virgen, pues lamentablemente las probabilidades de que se lo hayas pasado tu son super altas. Asi q, SI, tambien se lo pasaras a todas las mujeres cn kien te acostes.
Yo tengo VPH, personalmente, es lo peor q te puede pasar, muchisimo mas cuando sabes q la persona q te contagio sabia y nunca te lo dijo, solamente por no sentir una verguenza o rechazo.
Pensa en algo, es mejor ser sincero y pasar una verguenza (si asi lo queres llamar) que pasar toda la vida sintiendote culpable, no es una enfermedad facil, ademas, es una d las principales causas de muerte en las mujeres, el cancer debido al VPH y no solamente por displacia sino tambn por cancer de vulva, te lo digo tmbn porq el condon no protege todo. (investiga si queres)
Se que si te tomaste la molestia de escribirlo es porque realmente te interesa, si es asi, toma encuenta lo q te escribo, no es con intension de atacarte, pues lastimosamente tu tambn sos victima de esta enfermdad y probablemente tu primera novia ni se dio cuenta q lo tenia, por imprudencia de kien se lo contagio o porq tampoco sabia, esta es una cadena larguisima de posibilidades. No tenes la culpa de ser portador, pero si realmente te importa deberia de ser sincero, pues esta enfermedad no solamente daña el cuerpo, sino el autoestima de cualkier mujer, ademas tiene consecuencias de una enfermedad mortal.
Deberias de leer los testimonios de muchas por aca, hay unas a las q se nos hace mas dificil y otras a las q se les ha hecho un poco mas facil, todo es cuestion de tiempo supongo, pero creo q todas estarian de acuerdo conmigo cuando te pido q porfavor seas sincero, pues esta enfermedad no es una broma. PORFAVOR NO LE HAGAS CASO A TU MEDICO, pues definitivamente tiene actitudes egoistas.