Foro / Pareja

Soy hombre y tengo duda sobre hpv y mi ex novia

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 3:12
B
belal_10048662
24/4/09 a las 21:54

Bueno. En mi vida tuve dos novias. Con la primera me desvirgué, la segunda era virgen..

El caso es que a la última le salieron condilomas acuminados en la zona genital y displasia en grado bajo. Todo fue un caos, en ese momento... me hice ver con un urologo y sali negativo. Corté con ella.

Mi duda es la siguiente... ¿Yo la contagié? Qué probabilidades hay? Y si fuera así... contagiaré a las demás mujeres con quienes me acueste? Despues de ella tuve sexo con algunas... siempre me quedó este tema dentro mío y no se si las contagio.. el urologo me dijo q no le haga caso a mi ex, q no diga nada, q ya lo superé...

Otro problema es mi ex... ella se llevó la peor parte, tiene displasia y eso me duele, nunca quise contagiarla pero dejé de amarla y la abandoné. Es muy sensible y debe estar sufriendo pero no quiere mi ayuda, en parte la entiendo, porque le dije q no la quería.

Quien puede ayudarme? sigo contagiando de por vida? yo la contagie?

Ver también

H
hind_8794135
24/4/09 a las 22:11

Solo puedo decirte!!!
Que SIEMPRE SIEMPRE aunque no te guste usa condón, ya que aunque no se te manifieste eres portador y mujer con la que te acuestes mujer contagiada, yo tengo el virus y se de lo que te hablo.

S
sidra_6382139
25/4/09 a las 5:04

No le hagas caso a tu medico, esta enfermedad no es un chiste
Deberias de hablar con sinceridad y decir lo q tenes antes de estar con alguien mas. Los hombres generalmente son portadores, a unos pocos les salen condilomas, pero el porcentaje es pequeño.

El que no manifestes en tu cuerpo condilomas no significa q no tengas el virus en tu cuerpo.
Si ella era virgen, pues lamentablemente las probabilidades de que se lo hayas pasado tu son super altas. Asi q, SI, tambien se lo pasaras a todas las mujeres cn kien te acostes.

Yo tengo VPH, personalmente, es lo peor q te puede pasar, muchisimo mas cuando sabes q la persona q te contagio sabia y nunca te lo dijo, solamente por no sentir una verguenza o rechazo.
Pensa en algo, es mejor ser sincero y pasar una verguenza (si asi lo queres llamar) que pasar toda la vida sintiendote culpable, no es una enfermedad facil, ademas, es una d las principales causas de muerte en las mujeres, el cancer debido al VPH y no solamente por displacia sino tambn por cancer de vulva, te lo digo tmbn porq el condon no protege todo. (investiga si queres)

Se que si te tomaste la molestia de escribirlo es porque realmente te interesa, si es asi, toma encuenta lo q te escribo, no es con intension de atacarte, pues lastimosamente tu tambn sos victima de esta enfermdad y probablemente tu primera novia ni se dio cuenta q lo tenia, por imprudencia de kien se lo contagio o porq tampoco sabia, esta es una cadena larguisima de posibilidades. No tenes la culpa de ser portador, pero si realmente te importa deberia de ser sincero, pues esta enfermedad no solamente daña el cuerpo, sino el autoestima de cualkier mujer, ademas tiene consecuencias de una enfermedad mortal.

Deberias de leer los testimonios de muchas por aca, hay unas a las q se nos hace mas dificil y otras a las q se les ha hecho un poco mas facil, todo es cuestion de tiempo supongo, pero creo q todas estarian de acuerdo conmigo cuando te pido q porfavor seas sincero, pues esta enfermedad no es una broma. PORFAVOR NO LE HAGAS CASO A TU MEDICO, pues definitivamente tiene actitudes egoistas.

U
uzuri_8752101
25/4/09 a las 7:36

Cambia de medico
hola, se q tu caso es dificil pero realment t felicito xq no muchos hombres tienen la valentia de hablar con honestidad acerca del tema.... algo q si t recomiendo es q cambies inmediatament de medico, tambien puedes consultar a un proctologo, xq acerca del vph en hombres existen muchas dudas... principalment puedo decirt q si eres portador, hay tambien muchos mitos en los q se dice q el hombre lo puede desechar de su organismo, esto no es verdd.... el hecho d q los hombres la mayoria de las vcs sean asintomaticos no significa q mo tengan el virus, asi q lo mejor es q busques una pareja estable xq como dice en muchos casos, esta enfermedad no es nada facil para una mujer, es dolorosa, costosa, y t baja muy feo la moral.... trata d ser consciente en eso y no propagues este virus.... x lo menos utiliza un preservativo q no es 100% seguro pero t ayuda...

U
uzuri_8752101
25/4/09 a las 9:35

Cambia de medico
hola, se q tu caso es dificil pero realment t felicito xq no muchos hombres tienen la valentia de hablar con honestidad acerca del tema.... algo q si t recomiendo es q cambies inmediatament de medico, tambien puedes consultar a un proctologo, xq acerca del vph en hombres existen muchas dudas... principalment puedo decirt q si eres portador, hay tambien muchos mitos en los q se dice q el hombre lo puede desechar de su organismo, esto no es verdd.... el hecho d q los hombres la mayoria de las vcs sean asintomaticos no significa q mo tengan el virus, asi q lo mejor es q busques una pareja estable xq como dice en muchos casos, esta enfermedad no es nada facil para una mujer, es dolorosa, costosa, y t baja muy feo la moral.... trata d ser consciente en eso y no propagues este virus.... x lo menos utiliza un preservativo q no es 100% seguro pero t ayuda...

A
aytami_9888408
17/8/09 a las 3:12
En respuesta a hind_8794135

Solo puedo decirte!!!
Que SIEMPRE SIEMPRE aunque no te guste usa condón, ya que aunque no se te manifieste eres portador y mujer con la que te acuestes mujer contagiada, yo tengo el virus y se de lo que te hablo.

Recomendación
Nadie toma en cuenta la posibilidad de que tu segunda novia te haya mentido. Sin descartar toda la importancia de la información que dicen las mujeres en este post, creo que no deberías descartar la posibilidad de que no la hayas contagiado vos; tal vez no fuiste el único hombre con el que estuvo.
Te hago la misma recomendación que las demas, andá a otro médico, y en el caso de que te de negativo, no descartes que esta enfermedad a veces nunca se muestra. (ya seas o no portador usá preservativos siempre!)
Soy enfermero, y lo único que te puedo decir, es (a vos y a todas/os) que hay que cuidarse, el cuerpo es sólo uno para toda la vida.

Saludos cordiales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir