Buenas tardes,vengo a hacerles una preguntita y saber sus opiniones,este tema me averguenza mucho,primero voy a contarles un poco de nuestra historia,hace casi 10 años que estoy con mi mujer,la verdad es que cada dia que pasa me gusta mas y me enamora mas,tenemos una hija preciosa de 8 años,yo tengo 26 años y ella 27,fui su primero hombre y espero poder serlo siempre,ahora les cuento mi problema,resulta que tengo un pene chico (12cm) y para mi no satisfago a mi mujer con ese tamaño y tengo miedo de que algun momento sienta la necesidad de probar algo mas grande,yo eh hablado con mi mujero de esto y ella dice que no necesita nada mas que a mi,que yo la satisfago muchisimo,pero yo se que mi mujer es demasiado buena como para desirme que desea algo mas grande y erir mis sentimientos,esta situacion me pone muy mal,tengo el autoestima muy bajo,si bien tenemos sexo practimante todos los dias,somos una pareja muy fogosa y abierta en el sexo y la verdad que el apetito sexual (por lo menos de mi parte) no se a perdido para nada,sino que al contrario a aumentado,yo siempre la complasco con caricias y sexo oral que a ella le encanta,pero siento que me falta hacerla estremecer con mi miembro,seguramente sea mas idea mia que otra cosa,pero asi me siento,siento que 12cm es demasiado chico,no estoy circunsidado,no fue necesario y asi quedo,no se que hacer,siempre busco formas de agrandar el pene,no las pruevo porque siempre dicen que no sirve,bueno espero sus opiniones y gracias por dejarme desahogar,saludos,alex