Foro / Pareja

Soy hombre y quiero pedirles su opinion

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 5:32
J
joga_5331875
10/1/14 a las 18:27

Buenas tardes,vengo a hacerles una preguntita y saber sus opiniones,este tema me averguenza mucho,primero voy a contarles un poco de nuestra historia,hace casi 10 años que estoy con mi mujer,la verdad es que cada dia que pasa me gusta mas y me enamora mas,tenemos una hija preciosa de 8 años,yo tengo 26 años y ella 27,fui su primero hombre y espero poder serlo siempre,ahora les cuento mi problema,resulta que tengo un pene chico (12cm) y para mi no satisfago a mi mujer con ese tamaño y tengo miedo de que algun momento sienta la necesidad de probar algo mas grande,yo eh hablado con mi mujero de esto y ella dice que no necesita nada mas que a mi,que yo la satisfago muchisimo,pero yo se que mi mujer es demasiado buena como para desirme que desea algo mas grande y erir mis sentimientos,esta situacion me pone muy mal,tengo el autoestima muy bajo,si bien tenemos sexo practimante todos los dias,somos una pareja muy fogosa y abierta en el sexo y la verdad que el apetito sexual (por lo menos de mi parte) no se a perdido para nada,sino que al contrario a aumentado,yo siempre la complasco con caricias y sexo oral que a ella le encanta,pero siento que me falta hacerla estremecer con mi miembro,seguramente sea mas idea mia que otra cosa,pero asi me siento,siento que 12cm es demasiado chico,no estoy circunsidado,no fue necesario y asi quedo,no se que hacer,siempre busco formas de agrandar el pene,no las pruevo porque siempre dicen que no sirve,bueno espero sus opiniones y gracias por dejarme desahogar,saludos,alex

Ver también

Y
yanfen_8282139
10/1/14 a las 23:50

:/
pues en efecto, el tamaño no es "importante". Hay muchas posiciones que proporcionan más placer aun cuando se trate de un pene "pequeño", pueden probar con algunas de ellas y así tu te quitas de la cabeza que no la complaces. Tampoco te abrumes ni la abrumes a ella con esa inseguridad porque de nada servirá.

J
joga_5331875
11/1/14 a las 17:42

Mil gracias a todos
Bueno primero que todo les agradesco a todos por comentar mi post,si bien en la cama nos la pasamos muy bien,siempre los dos llegamos al orgasmo,siempre proponemos nuevas cososas tanto ella como yo,tratamos de no entrar en la rutina de siempre lo mismo,y para ella soy el hombre mas lindo que hay y ella dice que solo tiene ojos para mi,que ni se imagina estando con otro hombre y que no siente la necesidad de probar otra cosa,la verdad que yo a ella la amo demasiado y me da demasiado miedo perderla,como dije seguramente es mas mi temor que lo que ella sienta,osea,no es que ella me demuestra que no me ama o que no me desea o cosas asi,al contrario,ella siempre me demuestra su amor,su cariño y yo pondria las manos en el fuego por ella,no se como manejarlo,se que es mas que nada ideas o temores mios,pero no se como controlarlo,tampoco quiero que se transforme en una obsecion y no quiero cansarla con mis miedos,ya que estamos y cambiando totalmente de tema,me darian alguna idea de que regalarle a mi mujer? tiene que ser algo super sexy,algo muy erotico,algo que a ella le encante y que sea totalmente distinto,algo con que sorprenderla,a ustedes que les gustaria que le regalen para una noche de pasion? espero sus respustas y si les interesa les voy contando como sigue nuestra historia

A
anjana_5448471
11/1/14 a las 19:10

Yo opino que no importa
Yo he compartido la cama con hombres que tienen el pene chico y déjame decirte que el tamaño no es necesario siempre y cuando tengas buenas técnicas, por ejemplo esta persona sabia muy buenas técnicas de sexo oral y me ponía a mil con sus dedos y cuando introducía su pene yo ya estaba super prendida, puede que ella no te este diciendo mentiras en mi opinión no es necesario tener un pene enorme para satisfacer a una mujer, hay pendejos que lo tienen enorme y no saben hacer nada, tienes una ventaja enorme ademas y es el amor que se tienen, ese es un afrodisíaco poderosisimo, si te sientes inseguro te recomendaría hablar con tu pareja a ver que le gustaría a ella que le hicieras y disfrutar juntos, pero no lo asocies con el tamaño nada tiene que ver

B
brett_8615449
26/1/14 a las 5:32

Todo es cuestión de anatomía
Hola, yo pienso que hay un factor clave en el tamaño del pene y es el por el cual muchas mujeres ven un pene de por ejemplo 15 cm puede parecer apropiado y para otras no, todo depende de la estatura de la mujer. Es la estatura del hombre en relación con la de su pareja, me explico: si un hombre mide 1,70 (un metro setenta cm) y su pareja mide 1,50 (un metro cincuenta cm) hay 20 cm de estatura de diferencia y por lo tanto su vagina por ley de anatomía es muchísimo mas pequeña que el tamaño del miembro de su marido ahora por lo contrario si el marido es el que mide 1,50 (un metro cincuenta cm) y su mujer 1,70 (un metro setenta cm) ahi si estaría complicada la situación ya que a nivel de anatomía ella tendrá una vagina de mucha mas profundidad que el largo del miembro de su marido y si ambos son de similares estaturas la situación estaría justa balanceada. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir