Foro / Pareja

Soy hombre tengo problemas para llegar al orgasmo

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 21:37
O
ouarda_8099193
11/8/15 a las :30

Buenas!,

Quisiera algún consejo, la verdad me cuesta mucho llegar al orgasmo en una relación sexual, por masturbación lo puedo tener pero me cuesta mucho con la penetración, puedo durar más de 20 minutos en el ajetreo este hasta que me canso y pues ya se me quitan las ganas, ¿Para las mujeres es frustante ver que el hombre con el que están no se viene? la verdad que es incómodo porque me terminan mirando como bicho raro u.u aunque también me pregunto ¿Cómo sé si una mujer llega al orgasmo? Porque de la única que recuerdo que me decía cuando se venía fue una tipa que fue como si me violara porque prácticamente uso mi muchacho para darse como 4 orgasmos pero no se preocupó por mi y luego preguntó si me gustó o no pero buehh igual estuve con otras chicas y con ninguna me vine y tampoco sé si ellas terminaron o no ¿Cuál es el ritmo adecuado para llevarlas al orgasmo?, trato de ir despacio al inicio y poco a poco subir las cosas pero no sé si se vienen o no. ¿Cómo puedo superar este problema?.

Ver también

O
ouarda_8099193
12/8/15 a las 21:35

Gracias
Muchas gracias por tu opinión, visitaré a un médico!

O
ouarda_8099193
12/8/15 a las 21:37

Gracias!
Jaja no me ha pasado lo de ser gay porque no me siento atraído por los hombres ni me llama la atención tener una relación con alguno. Si pues también he pensado en eso de masturbarme pero me parece incómodo decirle "Un momento que me quiero venir pajeándome" jaja no sé como pueden tomar el tema. Muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest