Foro / Pareja

Soy hombre de 20 y quiero perder la virginidad

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 6:40
B
brahim_6252809
5/12/12 a las 9:51

tengo 20 años, pelo largo, delgado y soy virgen y me gustaría perder la virginidad

Ver también

S
saikou_9016367
5/12/12 a las 10:31

Virginidad
Hola, pues ya con tus 20 años si que debieras aberla perdido, pero poniendo un mensage aqui, no creo que tengas mucho exito para conseguir una chica, si es un chico tal vez tengas suerte. Busca por otros caminos, sera mas sencillo.
Suerte

E
elina_10020803
5/12/12 a las 22:23
En respuesta a saikou_9016367

Virginidad
Hola, pues ya con tus 20 años si que debieras aberla perdido, pero poniendo un mensage aqui, no creo que tengas mucho exito para conseguir una chica, si es un chico tal vez tengas suerte. Busca por otros caminos, sera mas sencillo.
Suerte

"deberias haberla perdido"
Por qué? En serio piensas que hay una edad en la que uno tenga que haber perdido ya su virginidad? Y ademàs antes de los 20? A mì no me parece lògico. Es algo personal que depende de la historia de cada uno.

De todas formas soy de acuerdo contigo que esto no es el lugar màs adecuado para buscar chicas para perder la virginidad, a menos que él no piense perder su virginidad virtual haciendo sexo virtual

D
deysi_9555531
6/12/12 a las 20:35
En respuesta a saikou_9016367

Virginidad
Hola, pues ya con tus 20 años si que debieras aberla perdido, pero poniendo un mensage aqui, no creo que tengas mucho exito para conseguir una chica, si es un chico tal vez tengas suerte. Busca por otros caminos, sera mas sencillo.
Suerte

No le hagas caso
No le hagas caso que el pobre no da para mas,seguro que es mas t0nto que las piedras,mira como escribe: "ABERLA" "MENSAGE" jajaja

tranquilo, 20 años no es nada,¿que te crees que no hay gente a tu edad virgen? mas de los que puedas contar,entiendo que quieras probar el sexo, es algo normal, pero no te presiones,buscate una chica a que quieras estar con ella y no pienses en el sexo,que ya llegara

D
diarra_9712757
16/12/12 a las 6:40

También es mi caso
tengo 21 y soy virgen también, y no solo eso, conozco chicas mas grandes que yo que aun lo son, no te sientas mal por eso vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook