Foro / Pareja

Tenemos poco pero noa queremos y quiero perder mi virginidad con él

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 17:57
X
xuyan_9018244
2/5/18 a las 7:41

Tenemos mas o menos casi 20 dias de que nos conocemos y 2 de que somos novios, y no ae que me pasa con el todo es o ha sido tan rapido, el enamorarnos y querer eatar uno cerca del otro pero a e pmm le guata mucho el sexo, yo soy virgen pero aunque el tiene 19 y yo 20 no aguantare mucho para estar con el no se si ea lo correcto pero necesito saber ai eata bien el.deceo tan fuerte de estar con alguien que ni aiquiera conoces aunque crees conocerlo de toda la vida??

Ver también

U
umayma_7185694
2/5/18 a las 8:58
En respuesta a xuyan_9018244

Tenemos mas o menos casi 20 dias de que nos conocemos y 2 de que somos novios, y no ae que me pasa con el todo es o ha sido tan rapido, el enamorarnos y querer eatar uno cerca del otro pero a e pmm le guata mucho el sexo, yo soy virgen pero aunque el tiene 19 y yo 20 no aguantare mucho para estar con el no se si ea lo correcto pero necesito saber ai eata bien el.deceo tan fuerte de estar con alguien que ni aiquiera conoces aunque crees conocerlo de toda la vida??

En yo te diría que lo pienses muy bien eso no se le da a cualquiera y si pensás que lo querés mucho y con el corazón hacelo y anímate pero si a él le gusta mucho el sexo no me da una buena sensación eso pero de todas formas si sentía que es el indicado y sentía que te ama adelante!!

X
xplosive00
2/5/18 a las 17:57

Pues como dices toda va muy rapido 20 dias de conocerse y 2 como novios, en si no lo conoces tal como es ni el a ti, a lo mejor ahorita andas en el encantamiento de como te trata y las cosas bonitas que te dice.

Yo lo que te puedo decir que se traten mas y se conozcan mas del uno del otro, asi podras comprobar de ese sensacion y sentimiento que sientes por el es correspondido y el siente lo mismo por ti.

Si eres correspondida en ese sentimiento pues sabra esperar y no te estara presionando por tener intimidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook