Buenos dias a todos, la verdad es que me encuentro bastante mal, desconcertado, furioso conmigo mismo, estoy por el piso porque mi novia se ha desenamorado de mi y dice estar actuando solo con la cabeza y no con el corazon porque ha sufrido durante 1 año sientiendose ella muy mal, de lo cual sinceramente no yo me di cuenta. Ella no me hace culpable a mi de la falta de interes que le mostre durante el ultimo año, de los 6 estuvimos juntos. Hace unos dias, ella misma habia programado un viaje conmigo, el cual cancelo ella misma, dicendo que ahora no podia estar conmigo. Vivimos en ciudades muy lejanas el uno del otro pero eso nunca fue un grave problema. No se que hacer, estoy pensando que debo ir a verla aunque ya ella me ha dicho que no vaya...ahora es que la necesito, le he enviado varios mensajes durante estos ultimos dias para expresarle mi amor y pedirle perdon por mi desinteres hacia ella en ocasiones. Siempre le fui fiel, la admiraba y ella a mi tambien, pero ahora estos ultimo dias he recibido una buena leccion y me doy cuenta de lo mucho que la quiero.
Mostrar más