Hola:
Comento que llevo en una relación de año y medio con una persona joven (24) yo tengo 43, y bueno el caso es que nunca había sufrido de esto y es algo que ha empezado a generar problemas en la intimidad. La verdad en mis relaciones anteriores podía sin ningún problema detener, administrar, lo que fuera sin problemas y mi pareja pues feliz porque era variado y total el sexo.
De un tiempo para aca he tenido problemas con mi ex matrimonio y en juicio porque no puedo ver a mis hijas hace poco más de un año, al principio pensé que era ese problema el que me origino ansiedad en la relación sexual, y si seguramente fue una parte, pero recientemente hemos hablado y creemos saber cual es el problema.
Ella a su edad y con hombres jovenes, estaba acostumbrada a hacerlo sin muchos preliminares y después la penetración constante durante unos 20 minutos (como animalitos) sin disfrutarse, que también es valido pues, entonces el asunto de los preliminares, el empezar a hacerlo, luego pausar, luego algo de oral, luego retomar la penetración, no van con ella se seca y es molesto, además de que no le gusta mucho eso y el asunto se enfria para ella y ahora ya a mi se me va la motivación porque no la veo prendida. Yo estuve acostumbrado a muchos años de aprender a hacerlo lento, con preliminares, deteniendo, disfrutando, hacer oral dejar que se viniera, una y más veces, ya después retomabamos la penetración y el asunto terminaba muy bien, era sexo de 1 hora sin problemas.
Ahora todo pasa por no más de 3 a 5 minutos, y bueno al no verla a ella que este ritual que a mi me gusta tanto y me exita y a ella no, veo el sexo como un trámite simple y ya. Y para ella es lo contrario, al no penetrar continuadamente se seca, que si la saco demasiado y la vuelvo a meter en el nombeo se seca, que si paro y hago oral ya no le gusta, en fin son muchas cosas que se complican, cuando debería ser divertido y agradable, ya es un asunto que causa tensión y que a los dos nos quita el deseo de incluso intentarlo.
He tomado pastillas varias en el mercado y la verdad funcionan bien (Cronadyn) en México y la verdad si retardan bastante, de hecho pues hasta 20 minutos y más, el caso es que en más de una vez, digamos de 10 veces en 4 o 5 no llego a eyacular. Y eso también es un problema para ella porque según yo no estoy metido en el asunto y no me esta gustando, aunque yo me siento bastante bien porque era desesperante no poder aguantar más, con insatisfacción para ambos, ella pues porque ni siquiera alcanzaba temperatura y para mi pues porque una relación sexual de 5 minutos no deja ningún placer de nada y si mucha culpabilidad.
En fin este es mi caso y estamos trabajando en ello.
Saludos