Foro / Pareja

Soy cornuda o boluda?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 22:01
G
gifty_6380746
26/2/04 a las 8:21

Hola, soy florencia de Argentina, y quisiera q alguien me de su opinion acerca de unas cosas q me anduvieron pasando. Yo estoy de novia hace casi 3 años, y mi novio tuvo su primera vez conmigo, el tiene casi 23 años. El otro dia dejo su casilla de mail abierta y vi un mail de una mina q el le habia mandado, una mujer q yo no conosco, y decia que lo anote en su lista de pretendientes, y que se iban a encontrar.
Bueno quise hablar, porque me molesto ver eso, y se puso de mal humor y se enojo conmigo, estuvo un largo tiempo sin hablarme y despues no quiso hablar del tema. Luego me dijo q yo desconfio de el, y q no le gustaba q yo me pusiera a llorar, que era para hacerme la victima.
Me podrian ayudar??
Gracias
Florencia
ME OLVIDE DE DECIRLES QUE ESTAS MUJERES QUE EL SE HIZO AMIGA, SON CHICAS QUE CONOCIO SALIENDO A BAILAR CON UN AMIGO. Y POR ESO MISMO TENGO DESCONFIANZA, PORQUE NO CREO Q SE LLAMEN AMIGAS A LAS MUJERES QUE UNO SE LEVANTA EN UN BOLICHE....
BUENO ESPERO RESPUESTAS PORQUE LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE...
GRACIAS
FLOR

Ver también

D
dorte_6291270
26/2/04 a las 12:16

Se enojo
porque le pillaste que andaba con otra.
Espero que te recuperes pronto. Puede que no sea nada importante o puede que sea algo peligroso.
Espero que tengas suerte y que tu relación vaya a mejor.
si me quieres escribir mi dirección de correo es mi nick con enfemenino.com, podemos platicar más tranquilamente.
Por cierto me gusta mucho tu nombre.
Salu2

G
gioia_6025595
26/2/04 a las 13:30

Yo creo q...
x el momento, eres las dos cosas, claro q nosotros no os conocemos asi q tampoco tomes lo q decimos aki al pie de la letra, kizas solo sean amigos y tu vas, lees esto, le dejas y te ekivocas... intenta llegar al fondo del asunto

A
an0N_823991199z
26/2/04 a las 20:40

Holaa
Bueno segun tu mensaje tu estas segura de que antes de ti el no habia tenido a otra ... tambien se ve q la confianza entre ustedes ya ni exite. ademas estas super celosa por sus salidas y a los lugares que va. Mira mi consejo es ustedes definitivamente no hacen pareja yo te diria q en una relacion sino hay confianza y si yalo cogistes hablando con otra y teniendo "amigas" pues dejame decirte que estas esperando muy tarde y dejar pasar el tiempo para terminar con esa relacion que muchas lagrimas vas a derramar.

Sinceramente el lo que esta haciendo contigo es una dominandote y haciendose el la victima cosa de que le perdones todas las cosas que hace por que como tu le crees todo lo que te dice pues eres tu la que estas mal segun el. Pero dentro de el y tu misma lo sabes q es el que ha fallado y tu solo estas hay buscando la oportunidad de quedarte con el.

Chica VALORATE date a RESPETAR no dejes que se aproveche de tus sentimientos porque si te casas con el ( si no es que ya viven juntos) pues seguramente te va a tener enganada y es peor si tienes hijos pq estaras ligada a el.

Yo solo te digo que no te dejes enganar por el tiempo que esten juntos esos 3 anos no se pueden comparar con una vida llena de enganos que puedas vivir si sigues con el.


bye y suerte

G
gifty_6380746
26/2/04 a las 22:01

Muchisimas gracias a todassssss
MUCHISIMAS GRACIAS, ME HAN DADO A SABER LO INGENUA QUE PUEDE SER UNA CUANDO SE ESTA ENAMORADA...LA VERDAD ME DI CUENTA QUE SI NO SOY FUERTE Y NO ME PONGO FIRME ME VAN A PASAR POR ENCIMA, MI NOVIO, Y LOS DEMAS HOMBRES QUE PUEDAN LLEGAR A ESTAR EN MI VIDA....
MUCHAS GRACIAS...
MI DIRECCION DE MAIL ES FLOWERSPICE@HOTMAIL.COM, SI ALGUIEN QUIERE SER AMIGA MIA NO DUDE EN ESCRIBIRME...
BESOS
FLOR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir