Foro / Pareja

Soy cornuda????

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 18:06
G
gifty_6380746
26/2/04 a las 7:40

Hola, soy florencia de Argentina, y quisiera q alguien me de su opinion acerca de unas cosas q me anduvieron pasando. Yo estoy de novia hace casi 3 años, y mi novio tuvo su primera vez conmigo, el tiene casi 23 años. El otro dia dejo su casilla de mail abierta y vi un mail de una mina q el le habia mandado, una mujer q yo no conosco, y decia que lo anote en su lista de pretendientes, y que se iban a encontrar.
Bueno quise hablar, porque me molesto ver eso, y se puso de mal humor y se enojo conmigo, estuvo un largo tiempo sin hablarme y despues no quiso hablar del tema. Luego me dijo q yo desconfio de el, y q no le gustaba q yo me pusiera a llorar, que era para hacerme la victima.
Me podrian ayudar??
Gracias
Florencia
ME OLVIDE DE DECIRLES QUE ESTAS MUJERES QUE EL SE HIZO AMIGA, SON CHICAS QUE CONOCIO SALIENDO A BAILAR CON UN AMIGO. Y POR ESO MISMO TENGO DESCONFIANZA, PORQUE NO CREO Q SE LLAMEN AMIGAS A LAS MUJERES QUE UNO SE LEVANTA EN UN BOLICHE....
BUENO ESPERO RESPUESTAS PORQUE LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE...
GRACIAS
FLOR

Ver también

M
mayca_5151694
26/2/04 a las 14:00

Su reacción
Su reacción ha sido enfadarse para que tu no te enfades más y te calles. No hay derecho. Ni tiene razón, la tienes tu!!
Así que o continuas y sufre o pruebas a amenazarlo con dejarle.
A partir de ahí pienso igual que la otra chica que te ha contestado

Suerte.

G
gifty_6380746
26/2/04 a las 22:09

Muy cierto
La verdad es que lei sus consejos y me parecio muy cierto, y ya no es la primera vez que me miente, ya paso antes algo similar y fue ahi donde empece a desconfiar. Me di cuenta que no puedo vivir estando pendiente a encontrarlo en algo sospechoso, y muchos menos vivir sufriendo, asi que voy a hacer lo que dijeron, voy a ponerlo entre la espada y la pared, y si me deja, no importa, es mejor estar sola q mal acompañada...
gracias
flor

I
izarne_9878452
6/5/04 a las 18:06

Dejalo es un ... y lo cerra siempre
FLOR MI CONSEJO ES QUE TE OLVIDE DE EL COMO DICE EL REFRAN SIEMPRE HAY UN TIESTO PARA UNA MACETA SI TE LO HA HECHO DE NOVIO TE LO SEGUIRA HACIENDO DE CASADA ASIN QUE DEJALO PORQUE SOLA SE ESTA DE LUJO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir