Bueno... todo empezó muy extraño...
Mi mamá lleva 9 años con mi padrastro, él es francés.
Cuando cumplí los 18 años, estaba con mi ex que amaba y daba la vida por él. Yo estaba en embarazo(ya entienden de lo que hablo?). Mi madre un día me dijo: "Hija, haz una cuenta en Meetic, allí fue donde lo conocí a él... ahora tú no quieres a nadie, pero bueno... podes conocer gente y tal."
Se lo dije al padre de mi hija y ambos hicimos cuentas y empezamos a interactuar y a reírnos mucho de lo que nos decían los payasos y payasas que no faltan en estos sitios.
Luego de un par de semana lo dejamos en el pasado y allí quedó.
La relación con el padre de mi hija acabó en 2011.
y en 2012 luego de saber que ya no sentía nada por él... Me entró la curiosidad y regresé al Meetic... Soy una chica normal, y pues tal vez estéticamente agradable, ya saben uno puede ser lo que sea y suele sub-valorarse... Casi todas las propuestas las rechazaba y conocí a 2 personas por la misma época. Un chico noruego(adorable) y al Italiano(ahora es mi novio)... Locamente me dejé llevar por el Noruego con su cara de yo no fui, sus risitos y sus sonrisas(un fiasco). Mientras que el pobre italiano estaba en la miedosa "FRIENDZONE"
Yo tenía algo de reticencia por los italianos... ya que mi madre tiene algunos amigos de allí y son tan donjuanes que se vuelve desesperante, además se creen tan guapos... Pero como todo es un simple estereotipo.
El hombre que Ahora es mi novio tiene 35 años y yo tengo 22 años(una buena diferencia), pero si hay algo que valoro como nunca lo he hecho... La facilidad para ser yo, totalmente yo sin ser juzgada... El pobre hombre tuvo que aguantar que yo lo plantara en la red, lo ignorara y otro montón de cosas mas, solo por el estereotipo que tenía yo de los italianos. A veces me asusto un poco porque creo no poder estar a su altura y bueno... soy alguien muy impulsiva y extrovertida(defecto y cualidad), es algo que a él le gusta... pero a veces me regaña porque eso me hace "cabeza di ferro" como dice él... Aquí es 4 de diciembre en Colombia... en dos días voy a el aeropuerto a su encuentro.
La verdad muero de miedo y de emoción y quien sabe cuantas cosas mas... son sentimientos encontrados... Podemos hablar mucho, de muchas cosas, de él, de mi... de nuestras vidas y lo que nos rodea; pero... hasta no haber convivido no puedo decir que le conozco. La verdad es grande lo que me hace sentir, pero uno también debe ser cuidadoso... Alguien tiene alguna experiencia similar que tal vez me ayude a conseguir calma?