Foro / Pareja

Colombiana, madura y caliente

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 13:41
B
birane_974342
28/4/15 a las 19:08

Soy colombiana, tengo 52 años, caliente. Estoy un poco gordita pero muy bien conservada. Tengo las tetas y el culo bien grandes. Me gusta usar minifalda, tacones altos, medias de nylon, y mis pies huelen bastante al final del dia.
Busco un macho que huela y chupe mis pies en medias veladas y que me huela y me lama el culo. Un macho, un varon de verdad que quiera ayudarle a una mujer casada y madura a ponerle los cuernos a su marido. Escribeme en privado a upac0823@gmail.com

Ver también

B
birane_974342
26/5/17 a las 18:21

Hola Juan... donde estas...quisiera hablar en privado contigo...escribeme primero a upac0823@gmail.com. Besitos
 

T
tulia_7093555
26/5/17 a las 18:51
En respuesta a birane_974342

Hola Juan... donde estas...quisiera hablar en privado contigo...escribeme primero a upac0823@gmail.com. Besitos
 

Quiere ver un pene joven? 
Hacemos video chat cuando quieras 

J
jakes_9001678
31/5/17 a las 13:41
En respuesta a birane_974342

Soy colombiana, tengo 52 años, caliente. Estoy un poco gordita pero muy bien conservada. Tengo las tetas y el culo bien grandes. Me gusta usar minifalda, tacones altos, medias de nylon, y mis pies huelen bastante al final del dia.
Busco un macho que huela y chupe mis pies en medias veladas y que me huela y me lama el culo. Un macho, un varon de verdad que quiera ayudarle a una mujer casada y madura a ponerle los cuernos a su marido. Escribeme en privado a upac0823@gmail.com

Hola soy cubano tengo 49 años la tengo grande gorda y soy muy caliente 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir