Foro / Pareja

Las mujeres colombianas

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 23:44
A
azzouz_8118690
3/6/09 a las 8:29

desues de estar mucho tiempo entrando a estas paginas a leer comentarios sobre infidelidades he decido comentar mi historia para depronto conocer opiniones de hombres q hayan pasado por esta situacion y continuaron con su pareja.he decidido escribir sobre esto , por q realmente es algo q atormenta mi diario vivir . y quiero superarlo de alguna manera. ojala las personas q escriban lo hagan en experiencias vividas en carne propia.

la historia empezo hace tres años, llevaba una vida muy placentera en todos los sentidos , tenia dos lindos hijos ,tenia mi esposa linda y enamorado de ella , tenia mis propios negocios, tenia mi propia casa, un hogar "feliz" . muchas expectativas de progreso. mejor dicho todo sobre ruedas.
hasta q llego amis oidos lo q nunca espere escuchar y lo q nunca me imagine q algun dia podria suceder. "q mi esposa salia con alguien ".
senti morirme. fui le pregunte , me lo nego los dos primeros dias. despues me vio muy mal y decidio contarme la verdad. cosa q le agradesco y le valoro en el alma pues era la unica persona q me podria comfirmar o desmentir y sacarme de ese tormento de la duda q puede ser peor q saber la verdad.


mi esposa era una mujer ejemplar , juiciosa,trabajadora, lo digo por q siempre ha trabajado en nuestro negocio.pero era una mujer sin mundo muy ingenua,para la sociedad de hoy dia.
no quiero escusarla, pero realmente lo q ella me cuenta es algo q le pasa a muy poquitas mujeres . se dejo infuenciar de dos o tres "amigas" q le metieron cucarachas en la cabeza y le presentaron a ese alguien .
me cuenta ella q la presionaban mucho para verse y hablar con esa persona,y q esa persona era muy enrrolladora . mejor dicho q enrredaba un duende.

me cuenta q ella hacia esto como por hablar con alguien diferente a mi y q ella sabia q estaba mal hecho pero lo hacia muy influida ej: "agale q eso no es nada " "eso es un amigo " y muchas cosas mas , y q con los dias y la acosadera de ese alguien por tener algo mas alla , le creo una curiosidad de descubrir q sentiria ella estando con otra persona , quiero comentar q practicamente llevamos toda la vida juntos yo tenia 17 hoy 38 ella 14 hoy 35

lo cierto fue q calmo su curiosidad y segun dice ella fue una experiencia maluca q no queria volver a repetir.
mas sin embargo se seguia viendo y hablando con esa persona q por q la hacia reir, dice ella q un mes despues volvio a suceder pero q hay si sele durmieron los papeles y no sabe por q lo hizo. q a partir de ese dia sabia q nunca mas volveria a hacer eso y q estaba buscando la forma de apartarse de esa persona. pero sus "amigas " le seguian haciendo el mandado a esa persona y le decian q no fuera boba y todo lo q uds se imaginan. dice ella q hablaba pero no volvio a pasar , o sea fueron dos veces segun ella. claro q me podria haber dicho q no fue ninguna vez.

y hay empieza mi pesadilla. ella me pidio perdon de mil maneras , q habia cometido el error mas grande de su vida, q le dolia mucho haberme fallado ami y a nuestros hijos, q desafortunadamente se habia rodeado mal, q era una ... como habia dejado q otras personas hubieran destruido su vida,q nunca tubo una persona de confianza para poder dialogar(desafortunadamente mi esposa no tenia papa , mama, ni hermanos. ala hora del te es una berraca) q le diera una oportunidad para demostrarme lo mucho q me queria ami y amis hijos, q le diera una oportunidad de ser feliz anuestro lado , q le diera una oportunidad para demostrarme q eso habia sido un tropezon y q nunca en la vida volveria a suceder. q las unicas personas con las q contaba en este mundo era con nosotros.

hoy en dia mi dios nos regalo otro hermoso bebe q es lo mas lindo q nos ha pasado en estos tres años, mi esposa todo lo q prometio lo ha cumplido y con creces,se volvio una mujer mas madura ,sus amigas hoy son mis familiares,juiciosa ,trabajadora , responsable ,es una mujer ejemplar en la casa y en el trabajo, me demuestra su amor todos los dias , me dice q cada dia esta mas enamorada de mi ,q su unica razon de vivir son nuestros hijos y yo. asiste a una iglesia cristiana , me dice q va a luchar toda su vida por resarcir el daño q nos hizo y me excusan lo q voy a decir para los curiosos , mi mujer es muy bonita. mejor dicho mas no puedo pedir, yo amo ami esposa amo amis hijos , pero no he podido perdonarla,esa traicion la llevo clavada en mi corazon,mi vida cambio totalmente,dio un giro de 180 grados,trato de ser feliz con mi familia pero siempre hay recuerdos q me atormentan, me hablan de perdon pero no es solo hablar, es algo q se lleva en lo mas profundo del corazon.

una pregunta para las mujeres. por q es posible q amando tanto al esposo y a sus hijos una mujer cometa estos errores q las marcan de por vida?



Ver también

A
an0N_805382999z
3/6/09 a las 15:43

Por las mismas razones,
por las que lo hace un hombre. Si a ti te regalaran los oidos, te dijera una chica lo estupendo que eres, lo guapo que estas, lo simpatico que eres. Incluso si un dia te invita a su casa a una copa, a charlar de vuestras cosas, y se va un rato y vuelve en lenceria erotica.. que harias?
Si eres una persona con principios, que no quieres hacer daño a la persona que amas, que la respetas, le diras que una cosa es hablar, y otra intimar, y hasta luego.
Pero si llegada a esta situacion, no te sabes controlar, despues tendras que buscar pretextos a la hora de dar explicaciones cuando te descubran. Un pretexto muy socorrido es hechar la culpa a alguien. -No, yo no queria, pero mis amigas insistian mucho, y me vi obligada-. Segunda vez- Nada, que seguian insistiendo, y yo, pobre de mi, como soy una ignorante, me deje influenciar-... Bueno, a ella le colo, y tu mente quiere perdonarla, pero tu corazon no puede. Te engaño dos veces, y te lo dijo porque tu la descubriste, no porque lo confesara ella voluntariamente. Mañana la "influenciaran" sus amigas de nuevo, y otra vez caera, como te vas a fiar de eso, si ya te paso una vez?. Dificil, muy dificil.

I
ilya_6364362
3/6/09 a las 23:44

Si no la puedes perdonar es por algo
tu corazon asi como tu subconciente sabe que lo que hizo tu mujer no fue por las dichosas influencias una mujer con principios no se deja influenciar y si ese tipo la acosaba te lo hubiera dicho, mira amigo tu lo que debes hacer es meditar y orar si tu mujer se entrega a ti y tu en verdad vez que lo que ella hace lo hace correctamente y se arrepiente de su error pues siguele nomas que te recomiendo que vayan a terapias de pareja para que te ayuden con ese problema de la infidelidad, lamentablemente es algo que quedara para siempre pero aprende a sobrellevarlo para poder que se seas feliz, animo amigo saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest