desues de estar mucho tiempo entrando a estas paginas a leer comentarios sobre infidelidades he decido comentar mi historia para depronto conocer opiniones de hombres q hayan pasado por esta situacion y continuaron con su pareja.he decidido escribir sobre esto , por q realmente es algo q atormenta mi diario vivir . y quiero superarlo de alguna manera. ojala las personas q escriban lo hagan en experiencias vividas en carne propia.
la historia empezo hace tres años, llevaba una vida muy placentera en todos los sentidos , tenia dos lindos hijos ,tenia mi esposa linda y enamorado de ella , tenia mis propios negocios, tenia mi propia casa, un hogar "feliz" . muchas expectativas de progreso. mejor dicho todo sobre ruedas.
hasta q llego amis oidos lo q nunca espere escuchar y lo q nunca me imagine q algun dia podria suceder. "q mi esposa salia con alguien ".
senti morirme. fui le pregunte , me lo nego los dos primeros dias. despues me vio muy mal y decidio contarme la verdad. cosa q le agradesco y le valoro en el alma pues era la unica persona q me podria comfirmar o desmentir y sacarme de ese tormento de la duda q puede ser peor q saber la verdad.
mi esposa era una mujer ejemplar , juiciosa,trabajadora, lo digo por q siempre ha trabajado en nuestro negocio.pero era una mujer sin mundo muy ingenua,para la sociedad de hoy dia.
no quiero escusarla, pero realmente lo q ella me cuenta es algo q le pasa a muy poquitas mujeres . se dejo infuenciar de dos o tres "amigas" q le metieron cucarachas en la cabeza y le presentaron a ese alguien .
me cuenta ella q la presionaban mucho para verse y hablar con esa persona,y q esa persona era muy enrrolladora . mejor dicho q enrredaba un duende.
me cuenta q ella hacia esto como por hablar con alguien diferente a mi y q ella sabia q estaba mal hecho pero lo hacia muy influida ej: "agale q eso no es nada " "eso es un amigo " y muchas cosas mas , y q con los dias y la acosadera de ese alguien por tener algo mas alla , le creo una curiosidad de descubrir q sentiria ella estando con otra persona , quiero comentar q practicamente llevamos toda la vida juntos yo tenia 17 hoy 38 ella 14 hoy 35
lo cierto fue q calmo su curiosidad y segun dice ella fue una experiencia maluca q no queria volver a repetir.
mas sin embargo se seguia viendo y hablando con esa persona q por q la hacia reir, dice ella q un mes despues volvio a suceder pero q hay si sele durmieron los papeles y no sabe por q lo hizo. q a partir de ese dia sabia q nunca mas volveria a hacer eso y q estaba buscando la forma de apartarse de esa persona. pero sus "amigas " le seguian haciendo el mandado a esa persona y le decian q no fuera boba y todo lo q uds se imaginan. dice ella q hablaba pero no volvio a pasar , o sea fueron dos veces segun ella. claro q me podria haber dicho q no fue ninguna vez.
y hay empieza mi pesadilla. ella me pidio perdon de mil maneras , q habia cometido el error mas grande de su vida, q le dolia mucho haberme fallado ami y a nuestros hijos, q desafortunadamente se habia rodeado mal, q era una ... como habia dejado q otras personas hubieran destruido su vida,q nunca tubo una persona de confianza para poder dialogar(desafortunadamente mi esposa no tenia papa , mama, ni hermanos. ala hora del te es una berraca) q le diera una oportunidad para demostrarme lo mucho q me queria ami y amis hijos, q le diera una oportunidad de ser feliz anuestro lado , q le diera una oportunidad para demostrarme q eso habia sido un tropezon y q nunca en la vida volveria a suceder. q las unicas personas con las q contaba en este mundo era con nosotros.
hoy en dia mi dios nos regalo otro hermoso bebe q es lo mas lindo q nos ha pasado en estos tres años, mi esposa todo lo q prometio lo ha cumplido y con creces,se volvio una mujer mas madura ,sus amigas hoy son mis familiares,juiciosa ,trabajadora , responsable ,es una mujer ejemplar en la casa y en el trabajo, me demuestra su amor todos los dias , me dice q cada dia esta mas enamorada de mi ,q su unica razon de vivir son nuestros hijos y yo. asiste a una iglesia cristiana , me dice q va a luchar toda su vida por resarcir el daño q nos hizo y me excusan lo q voy a decir para los curiosos , mi mujer es muy bonita. mejor dicho mas no puedo pedir, yo amo ami esposa amo amis hijos , pero no he podido perdonarla,esa traicion la llevo clavada en mi corazon,mi vida cambio totalmente,dio un giro de 180 grados,trato de ser feliz con mi familia pero siempre hay recuerdos q me atormentan, me hablan de perdon pero no es solo hablar, es algo q se lleva en lo mas profundo del corazon.
una pregunta para las mujeres. por q es posible q amando tanto al esposo y a sus hijos una mujer cometa estos errores q las marcan de por vida?