Foro / Pareja

Colombiana y español.

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 11:47
H
haifen_5746890
26/5/11 a las 16:44

Somos una pareja mixta de colombiana y español...ante todo yo lo amo, pero me resulta ultimamente imposible seguir conviviendo con una persona que desprecia tanto a mi familia, a mi pais a mi madre...Ahora mismo tengo dudas si al terminar la relacion tambien termine despreciando a nuestro hijo de 7 años.

Es el hombre mas cariñoso que conosi jamas, pero no me ciento valorada...Si me arreglo no me dice que estoy guapa, y cuando estoy mal arreglada, es como si le gustara mas, no para de decirme cuanto me ama, que soy muy importante para el, pero cuando me pongo muy arregladita me ignora y pasa de mi...parece que le molestara..o me dice que estoy gorda.

No se como arreglar mi vida pero cada dia que pasa es una tortura para mi...Yo llevo en españa 10años y deseo ir a mi pais de visita y mi marido no me deja ir...Si como leeis, no me deja ir...Siempre esta que si el esta conmigo y no con mi familia, o que me vaya y que no vuelva, o directamente un NO QUIERO QUE VAYAS....Esto me duele, me duele el alma y he pensado que lo mejor es dejar la relacion...empezar de nuevo, aonque no se como lo voy a hacer.
Perdonarme por todo el toston nesessitaba desahogarme.
Un saludo

Ver también

A
an0N_872872999z
31/5/11 a las 11:49

Amor sin respeto no es amor
Hola candys32

Por lo poco que cuentas yo diria que ese hombre no te quiere y la verdad no se como has hecho para aguantar tanto tiempo con el.
El amor ademas de las frases bonitas esta basado en el respeto,la confianza y otros factores que yo a simple vista no veo en tu relación.
Yo soy Colombiana y tambien estoy casada con un Español y aunque veniamos de culturas distintas desde el inicio coincidimos en nuestros gustos e intereses,lo que hizo mas facil nuestro acercamiento.
Siempre tuvimos claro que nuestras diferencias antes que separarnos serian un complemento y que de cada cosa buscariamos la mejor experiencia.
Lo primero que hicimos fue el ir a mi pais y conocer a mi familia y amigos y moverse por los sitios en los que yo vivia diariamente,te puedo decir que desde el primer momento siempre tuvo la mejor disposición y quedo encantado.
Visitamos muchos sitios y nunca tuvo una voz de protesta,comio cosas que en su vida habia visto y le gusto casi todo(lo que no le gusto fue porque en algun momento le cayo mal y decidio que no volveria a comerlo) y se divirtio como nunca.
Despues yo tambien realice el mismo proceso pero a la inversa,cine y conoci a su familia y amigos y probe de primera mano sus costumbres y me encanto.
Asi que decidimos apartir de alli dar el siguiente paso y casarnos.
Los primeros meses no fuerón faciles para mi porque extrañaba todo,porque antes tenia una carrera y aqui tenia que empezar de cero pero bueno con su paciencia y su ayuda junto con la de mis suegros poco a poco eso paso.
Hoy en dia ya llevamos varios años juntos y puedo decirte que estar junto a mi esposo es la mejor decisión que he tomado en la vida,porque a su lado no solo he encontrado un marido sino un compañero de vida y un apoyo incondicional en todo momento.
Siempre tiene las palabras mas bonitas para mi aunque este goda y fea ,siempre esta pendiente de mis necesidades y de las de nuestars hijas y que mas te puedo decir yo me gane la loteria literalmente con el.
Siento mucho que tu esposo no quiera a tu familia y desprecie todo lo que es importante para ti,pero por mas que tu lo ames esa actitud lo que hara a la larga es que el amor que todavia le tienes termine desapareciendo.
Las prohibiciones,las humillaciones,los desprecios y todo eso que ahora vives a su lado no puedes seguir soportandolo no solo por ti sino tambien por tu hijo que a la larga sera el mas afectado porque se esta dando cuenta como te trata su padre.
Trata de hablar con el y exponerle todo eso que te molesta de su comportamiento y si vez que son cosas que se pueden mejorar trata de salvar la relación sino corta de raiz con esto que solo te cusa dolor y tristezas.
Y no te preocupes por empezar denuevo porque aunque al inicio es dificil siempre sacaremos fuerzas para hacerlo.
Un saludo

A
an0N_710656899z
5/6/11 a las 12:38

Ese español es tonto
yo soy español aunque lo sea tengo asco a mi pais de ahora por que la gente son ignorantes = que tu novio y no tienen valores y tu esposo ha tenio suerte en estar con una sudamericana por que normalmente las españolas son muy mandonas y asquerosas y las españolas son para usar y tirar y . la sudamericana no por que son muy buenas y tengo una novia venezolana que me quiere y me aprecia = que yo a ella yo me porto bn y siempre estoy pendiente de que no le falte nada en mi relaccion y ella = y me da = que luego cuando tenga 30 o mas tenga un hijo y sean morenos me da = tu novio es tonto y ya esta para no querer sus hijos si su hijo a salio feo o como sea hay que aceptarlo cada uno ha nacio con lo que a tenio y no quiero contaros mi vida por que ella es una de las que me han dao mas amor y mi madre = que la mayoria de las españolas casi me hizo en ponerme en contra de mi padre claro a final se que ella sola como todas las españolas

A
an0N_710656899z
5/6/11 a las 12:39

Dile que le hace falta una que le agarre de los huevos
y asi ya se dara cuenta de que no te tenga desprecio

A
an0N_710656899z
5/6/11 a las 12:49

La vida a mi me ha tratao mal
y tu pais son mejores personas que aqui en españa la gente va de bn a peor menos yo por que me doy cuenta y españa la odio por el gobierno y todo cuando tenga mas edad me ire al pais de mi novia por que ahora estoy estudiando y alli vivire por que aqui la economia es una m y alli es mejor y encima la gente de la nueva españa son unos ignorantes y malos la de antes no por que pasaban hambre y habia mas gente humilde ahora los crios de 15 son unos idiotas que no van a llegar a nada

A
an0N_710656899z
5/6/11 a las 13:08

Y el como estara?
si la mayoria de los españoles sin contarme a mi no estan bn yo si por que mido 1,91 y peso 120 claro soy de estructura fuerte y los demas son unos gordos y fosfos que españa es con mas obesidad que hay asi que dile que no desprecie tanto a tu pais que mi pais tampoco es que sea especial

A
an0N_710656899z
6/6/11 a las 20:07

Pues mi novia es venezolana bueno ciber
y aun me queda tiempo para conocerla en verdad ... como odio que vuestros novios o esposos no os haya apreciado eso lo odio mas de un hombre aunque yo lo sea por tonterias de la etnia que mas da que sea tu pareja amarilla negra o india o blancas mientras estes bn y te comuniques y la quieras claro mi relaccion es distante y me gustaria tenerla al lado a mi cibernovia claro es de venezuela y como ella hay pocas en mi pais españa y me da = si luego cuando tenga mas tiempo me case con ella y luego tenga un hijo eso me da = y si mi hijo sale mestizo entre indio pues mestizo que mas da la etnia tonterias las europeas y mas alemanas son muy asqueros y frias

S
somaia_8644442
15/9/12 a las 14:46

A mi tampoco me va bien
el mio tiene caracter muy fuerte aunque es un cielo cuando quiere, pero vamos k yo no me dejo pisotear y mas su familia k es xenofoba y franquista no les gusta los negros, arabes, chinos, ni gitanos y tengo k convivir con ellos me llebo fatalpor k yo soy una persona mas liberal....y ellos del pp pero supongo k no todos son asi....

S
sinai_5694077
4/3/13 a las 13:32

Tal vez...
Sea por el prejuicio tópico de que las mujeres sudamericanas son más "abiertas" que en general. No pretendo ser maleducado ni racista. Sólo explicaré la visión general que hay.

Hace casi un año estuve con una chica ecuatoriana y pude comprobarlo con unos pedazo de cuernos a pesar de que la traté como a una reina xD. No voy a caer en el generalismo. Lo mismo podía haberlo hecho una española o una china. Pero... obviamente para mi ha generado una visión subjetiva. Y sin contar casos parecidos de amigos y conocidos.

Ahora bien, significa que todas lo sean? No, en absoluto. Pero ya tienen un estigma para la mayoría de españoles que aun los ven como nuevos inmigrantes.

Es posible que tu novio piense así. Que sea tan celoso por el miedo a que puedas engañarle con facilidad. Y el desprecio como dices hacia tu familia y tus orígenes son una prueba.

Quizá esté equivocado y me moláis a palos. Pero es un secreto a voces que está demasiado extendido y por mucho que me critiquéis, no va a desaparecer.

O
ole_6955702
5/3/13 a las 11:47

Que mala suerte has tenido ese tipo es un ...
que mala suerte has tenido ese tipo es un ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest