Somos una pareja mixta de colombiana y español...ante todo yo lo amo, pero me resulta ultimamente imposible seguir conviviendo con una persona que desprecia tanto a mi familia, a mi pais a mi madre...Ahora mismo tengo dudas si al terminar la relacion tambien termine despreciando a nuestro hijo de 7 años.
Es el hombre mas cariñoso que conosi jamas, pero no me ciento valorada...Si me arreglo no me dice que estoy guapa, y cuando estoy mal arreglada, es como si le gustara mas, no para de decirme cuanto me ama, que soy muy importante para el, pero cuando me pongo muy arregladita me ignora y pasa de mi...parece que le molestara..o me dice que estoy gorda.
No se como arreglar mi vida pero cada dia que pasa es una tortura para mi...Yo llevo en españa 10años y deseo ir a mi pais de visita y mi marido no me deja ir...Si como leeis, no me deja ir...Siempre esta que si el esta conmigo y no con mi familia, o que me vaya y que no vuelva, o directamente un NO QUIERO QUE VAYAS....Esto me duele, me duele el alma y he pensado que lo mejor es dejar la relacion...empezar de nuevo, aonque no se como lo voy a hacer.
Perdonarme por todo el toston nesessitaba desahogarme.
Un saludo