Foro / Pareja

Yo Colombiana y El Sirio

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 4:49
R
renaud_18584496
5/9/19 a las 2:51

Hola chicas buenas noches de decidido escribir  en el foro porque necesito  diversidad de opiniones y consejos ....
Mi historia es esta 

Tengo 32 años el tine 23 años yo soy soltera sin hijos el igual nos conocinos hace dos años  primero  en redes despues personalmente en libano compartimos unos dias maravillosos nos hemos tratado de alejar por la distancia y demas tonterias y no ha sido posible siempre por alguna razon volvemos a hablar fisicamente no se nos nota la diferencia de edad.. el es marinero  por razones obvias y conflict's  en su pais ha gastado mucho dinero tratando de mantaner a su familia .. el tema es que vemos q pasa el tiempo ni el hace su vida con otra ni yo con otro ... el dice que quiere venir a mi pais pues obvimente yo le he dicho q no voy a vivir alla  pero no se si arriesgarme he visto tantos malos comentarios que despues cambian que esto que lo otro ... conozco a su familia el me dice que quiere arrancar de 0 en mi pais q trabajemos juntos que hagamos una familia .. obviamente mientras el se organiza  aca yo le daria la mano... estoy muy indecisa realemte lo quiero mucho mas que a cualquier  hombre ... pero no se cuanto debe uno arriesgar por amor ... no quiero pensar como una interesada  pero me da algo de miedo esperar que el logre su progreso  obvio por su edad no puedo exigir mucho no se muy bien que debo hacer... espero escuchar sus historias u ipiniones ... pd: dure 10 años con un tipo de mi edad y resulto ser mas inmaduro que mi chico de 23.

Ver también

C
cindia_7828356
5/9/19 a las 4:49

¿ Y de donde eres tu ?                     
Mira hay de todo en la viña del Señor como reza el refrán, pero si es muy frecuente que en el medio oriente (no hablo especificamente de Siria aunque no hace falta decir lo que han sufrido y por consiguiente lo que enfrentan para salir adelante) muchos busquen matrimoniarse para salir del pais y tener una mejor vida. 
Y bueno eso no tiene nada de malo, lo que sucede es que a veces es su unico interés y luego la relación de acaba y la mujer se siente "usada" pues ella estaba enamorada...y él no.
Obviamente no se puede generalizar, finalmente eres tú quien debe estar segura del amor que dice sentir por ti.

Yo no te recomendaría ir a vivir allá por obvias razones, mejor en tu país. Pero antes de tomar la decisión, te sugiero hablar claro y puntual de:
*Tema ecónomico - No vaya ser que por ser extranjero batalle para encontrar trabajo y termines tu corriendo con todos los gastos.
*Tema religioso - puede llegar ser un asunto que ocasione muchos desacuerdos
*Tema familiar  - Dices que ya la conoces, pero quizá no tanto (recuerda que es otra cultura y otra costumbres) y tambén puede  ser motivo de conflictos en la pareja.

Suerte chica 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram