Foro / Pareja

Hay algún colombiano o colombiana???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 2:01
A
an0N_848351099z
21/9/05 a las 18:37

Necesito saber cuales son las preferencias sexuales de los colombianos.
Son muy conservadores o mas bien liberales???
Soy muy apasionados???
Cuéntenme por favor!!!
Me imagino que bede tener alguna caracteristica en especial, así como los brasileños, que son tan fogosos.
Desde ya muchas gracias!!!

Ver también

I
iranzu_8134063
22/9/05 a las 13:11

Hola
Soy Colombiana de Medellin pero vivo en españa, estoy casada desde hace 3 años con una nena y mi marido es Español.. Te contesto por lo que dice el, el dice que si que soy muy dulce, muy tierna y fogoza, que en todo sentido soy muy caliente. eso dice jajaja tan lindo.. pero eso, que las colombianas somos muy dulces.. aunque vamos tambien eso va en cada persona no?? he conocido amigas españolas y tambien son tiernas..
un besito

marce

A
awallaby_691527z
22/9/05 a las 19:04

Eso es verdad
las colombianas son unas mujeres muy calientes, yo encuentro cualquier mujer que no sea española mas caliente y sensual que ninguna otra, como las latina americanas, las francesas e italianas, las asiaticas, bueno es que hay mucha mujer sensual en el mundo y las españolas son todo lo contrario,por eso siempre busco alguna extranjera y muchos españoles como yo hacen lo mismo, .

J
jenna_5697906
24/9/05 a las :41

Somos ardientes
Según dicen las latinas somos candela en la cama, las colombianas no somos la escepcion. Ademas de ser buenas en el arte de amar somos tiernas y sencibles.

S
sumei_5370855
24/9/05 a las 3:23

Todo depende de ....
Pues soy colombiana, y vivo en colombia, y todo depende casi siempre de la región, Es gracioso, pero es verdad, aunque las mujeres tendemos a ser de sociabilidad reservada, hasta que cogemos confianza con la pareja, y el resto es histroia.

Los hombres son algo comprometidos, les gusta buscar ataduras. a propósito, un mensaje a todos los hombres colombianos DEJE DE ENAMORARSE TAN RÁPIDO Y TAN INTENSO, es a veces la situación exasperante

A
an0N_848351099z
25/9/05 a las 2:01
En respuesta a sumei_5370855

Todo depende de ....
Pues soy colombiana, y vivo en colombia, y todo depende casi siempre de la región, Es gracioso, pero es verdad, aunque las mujeres tendemos a ser de sociabilidad reservada, hasta que cogemos confianza con la pareja, y el resto es histroia.

Los hombres son algo comprometidos, les gusta buscar ataduras. a propósito, un mensaje a todos los hombres colombianos DEJE DE ENAMORARSE TAN RÁPIDO Y TAN INTENSO, es a veces la situación exasperante

Nesecito un consejo!!!!
Què opina el hombre colonbiano del sexo oral????
El chico con el que estoy saliendo es de Cali, ¿Es una regin de hombres liberales, apasionados????..¿Qué sabes tú??
Gracias, cariños,

Andrea Quintrala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook