Foro / Pareja

Me he enamorado de un colombiano

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 3:38
C
celio_8767340
15/6/12 a las 18:50

hola buenas tardes a tod@s, me acabo de dar de alta y soy nueva por aqui a si que nada quiero contar mi historia porque lo estoy pasando muy muy mal. Aun que luego hacemos cada uno lo que nuestro corazon nos dice no me va a ir nada mal los consejos de por aqui he intentar dejar mi corazon a un lado.

Hace un año que estoy separada y tengo un nene pequeño, en ningun momento entraba en mi vida enamorarme de nadie queria ser soltera por muuuuuucho tiempo y tener algun amigo y ya, pero hace unos meses estaba en una fiesta de unos amigos me lo estaba pasando genial y ya casi al final de la noche un amigo que es colombiano me dio un besazo que no me esperaba para nada porque yo estaba pendiente de otro chico, a escondidas me dijo que me esperaba en un sitio y le dije que si, dios mio que besazo me planto, el se fue yo espere unos 15 minutos y ya me fuy al punto de encuentro, por el camino yo me decia a mi misma pero donde voy me voy a mi casa me voy a mi casa, pensaba todo esto porque el tiene pareja y aun que la chica no era mi amiga era una conocida... se que esta feo y por eso pensaba de no ir, pero claro entre que no me lo esperaba y el beso tan apasionado que me dio pues si acudi, pasamos la noche juntos, no voy a contar detalles porque ya somos mayorcitos y lo podemos imaginar, pero por dioooos que noche pase, desde entonces estamos juntos ya hace unos meses, me dice que me ama con locura, nos vamos de fiesta muchas veces,a cenar, a comer,de todo, me compra un monton de ropa y zapatos, me dice en el oido cosas preciosas que ningun homber me habia dicho, hacer el amor con el es subir y bajar al cielo 8 veces, es muy bueno conmigo, pero el problema es que su novia y yo nos hicimos muy amigas a raiz de la fiesta hace meses que quiero decirle que no quiero verlo mas porque esta muy mal lo que estoy haciendo pero no tengo el valor cada vez que se lo voy a decir no me salen las palabras y lo abrazo, no puedo porque estoy muy enamorada de el y lo quiero con locura, lo amo muchisimo nunca en mi vida habia sentido lo que siento por este chico, el me dice que estaremos juntos hasta que yo quiera, casi todos los dias lloro porque no puedo vivir sin el aunq lo intento, como ya he dicho antes la novia y yo la noche de la fiesta empezamos a coger amistad hablando riendonos y bailando y hoy por hoy somos muy amigas.
Ya se que esta muy pero que muy feo lo que estoy haciendo pero tambien quiero deciros que en estos meses a el no le he notado en ningun momento ni un poquito de arrepentimiento de hecho ha habido un par de veces que casi me pierde por unas discusiones que tuvimos y me ha buscado como un loco, nunca lo habia hablado con nadie y bueno la verdad que me he liberado un poco.
Gracias a todos por leer mi historia, la he acortado bastante si no estoy aqui tres dias escribiendo y bueno acepto toda clase de criticas aun que ya se que va a ser todo malo, pero eso ya lo se yo que soy una ... y mucho mas porque esto no se hace, pero de verdad os digo que yo en ningun momento me habia fijado en el porque sabia lo de la novia y todo esto se me ha ido de las manos, yo no queria enamorarme y lo amo mas que a mi vida.

Ver también

A
amets_5152221
15/6/12 a las 20:16

Yo creo que tiene que dejar a su novia
Pienso que si te quiere mucho tendría que dejar a la otra chica, a mi me da pena de la otra porque no sabe nada, y que te digan que tu novio te está poniendo los cuernos sienta muy mal... Asi que tiene que hablar con la otra y decir que su relacion con ella a acabado...

C
celio_8767340
16/6/12 a las 16:39
En respuesta a amets_5152221

Yo creo que tiene que dejar a su novia
Pienso que si te quiere mucho tendría que dejar a la otra chica, a mi me da pena de la otra porque no sabe nada, y que te digan que tu novio te está poniendo los cuernos sienta muy mal... Asi que tiene que hablar con la otra y decir que su relacion con ella a acabado...

Eso quisiera q sólo este conmigo
Ojalá la dejara porq lo único q esta haciéndo es mucho daño tanto a ella como a mi,pero claro ella no sabe nada entonces yo soy la que peor lo esta pasando, dudo mucho q la deje porq la novia y yo hablamos mucho y ella me cuenta que le dice q la ama, yo lo paso fatal, pero claro hacemos muchas más cosas juntos nosotros dos que ellos dos y no lo entiendo, ni siquiera el sexo es muy haya y nosotros dos es genial, no se no entiendo nada.

A
an0N_552247499z
17/6/12 a las 3:38

Consejo
Si este hombre colombiano te amara como el dice hubiera dejado a su novia hace mucho tiempo, su novia no es tonta posiblemente tu no eres la primera con la que él la engaña, él esta en la posición cómoda de pasarla bien con las 2.

Si este hombre te dice que te ama, pues te miente, seguro que si le pones un ultimátum te abandonará en un parpadeo, ponlo a prueba...ELLOS SON COMODÍSIMOS Y MENTIROSOS...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir