Hola,
le voy a contar lo que me paso, me gustaria saber lo que piensan, y si ya sucedio a otra mujer. (aunque espero que no)
Hace 2 anos y 3 meses he encontrado a un colombiano, durante un ano se paso todo bien entre nos, yo creo que el me amo en aquellos momentos. Yo le amaba mucho, el fue mi primer amor.
Despues se fue a Espana para navidades pero sin decirme lo que iba a hacer, cdo iba a volver... pense que nuestra relacion se estaba acabada.
Cuando volvio aprendi que fuera para un negocio osea traer coca para su patron, pero que el no se tomaba nada. De ahi nuestra relacion no fue la misma, el se alejo de mi (no tenia tiempo, estaba ocupado, de tiempos en tiempos me decia que iba a comprar coca par su patron...) pense varias veces que estaba todo acabado pero el me decia que no, que una vez que yo tenga un apartamento, las cosas serian diferentes...
Encontre un apartamento en abril, pero no cambio nada, nos veiamos de tiempo en tiempo mas bien como amigos (venia, dormia conmigo pero solo dormia nada mas) En septiembre cambio de atitude, estaba muy presente, decia que queria vivir conmigo, yo le decia que necesitaba tiempo pq no estaba seguro, se habia pasado ese tiempo todo...
En Diciembre me llama una mujer, su 'novia' nos encontramos la 2, hablamos: el estaba con ella y yo, la encontro en Abril, ella estaba embarazada de el en Septiembre y se quito el bebe, el estaba muy infeliz, llorando.. y tomando coca, una vez hasta babarse.
El mismo dia ha venido a mi casa, pedir perdon, que se sentia perdido, que nos amaba las dos, que necitaba tiempo (2 meses) para acabar con la coca, saber lo que queria.
Yo pense que nunca se sabe, y lo amaba mucho tambien.
El tiempo pasa, el me llama de tiempos en tiempos, parece triste, infeliz, me dice que se piensa mucho...
Yo ya no tengo esperanzas de recuperarle, pero pensaba que con el tiempo seriamos amigos, que el era un hombre sensible...
Y el 15/03,osea 2 meses depues la ultima vez que nos vimos, se paso algo muy grave, el ha intentado utilizarme para recepcionar 'un paquete' yo no sabia de nada, pero cdo el me explico contente la cosas y que era la ultima vez, que iba a venir vivir conmigo para Abril...me quede furiosa, y muy triste a la vez.
He llamado a la otra mujer para decir le de tener cuidado: ella me aprende que viven juntos a 2 meses, que no es el primer paquete pero 2/3, que siempre dice que es el ultimo...
Yo le he dicho de olvidarme, ella y el, el contesto que la amaba, que habia hecho eso por interes, y que me iba a deja tranquila.
Me siento todavia furiosa pq ame a un hombre muy duro, cruel y manipulador, triste pd el se volvio un criminal y que talvez tambien es drogadicto.
Que piensan de mi histora? he sido muy 'inocente'? hay maneras de ver que un hombre esta jugando? que el es una persona mala?
Yo creo que no va a ser feliz con esa mujer, ya que esta en ese camino 'peligroso e ilegal'. que la vida se va a ocupar de hacer pagarle el mal que me ha hecho. Que piensan? que el puede ser feliz? dejar ese negocio?
Un besito,
Flo, triste y con el coraon pesado de esa historia