Foro / Pareja

COMO SABER SI ESTA CONSUMIENDO COCAINA

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 20:08
S
samina_7297354
7/9/17 a las 19:45

Hola necesito ayuda! Hace dos años tengo una relacion, inicialmente me di cuenta que tiempo atras mi pareja fumaba marihuana pero el me aseguro que eso ya lo habia dejado. Hace un años nos fuimos a vivir juntos y he notado cosas muy extrañas, su actitud cambia constantemente el es un amor pero se enoja con facilidad, es muy agresivo, las veces que le preguntaba si lo volveria a hacer se enojaba mucho, los ojos siempre estaban dilatados y muy rojos, de tanto preguntarle me acepto que habia fumado marihuana pero que el la habia dejado solo que habia vuelto a retomar por estres, pero luego me di cuenta que jamas la dejo. A raiz de eso tuvimos muchas discusiones, porque descubri que me mentia en muchas cosas, hace una semana me hice la dormida porque no queria pelear mas, el me tocaba y me preguntaba si estaba despierta pero le hice creer que no, normalmente que alguien me pare de la cama es un dilema y el se confio de eso, de repente senti que el colocaba algo en mi cola, y la inhalaba muy fuerte, lo hizo varias veces y lo sorprendi encendi la luz, y me lo negaba hasta que le mostre que habia dejado un polvo blanco en la cama, ya no tuvo de otra que aceptarlo, pero dijo nuevamente que eso hace muchos años no lo hacia. Ya no se que creer, el me asegura que no es adicto que solo lo hizo porque era una fantasia hacerlo sobre mi, que a el solo le gusta la marihuana que las drogas son un asco, pero estoy muy desconfiada, el se altera cada que tocamos el tema, diciendo que yo no deberia de juzgarlo que el no es vicioso. Tienes sintomas mantiene con mucha sed, siempre prefiere tomar agua o cerveza, mantiene con mocos todo el tiempo y el dice que son alergias pero es muy extraño, de repente no hay dinero, se enoja cuando le cojo su maleta, mantiene demacrado y muy delgado. Ustedes creen que estoy exagerando o el definitivamente me esta mintiendo en todo, como saber si lo hace constantemente?? SI descubro que es asi, debo ayudarlo o alejarme?? 

Ver también

T
tello_729162
7/9/17 a las 20:49

Yo le daría un ultimatum... que consuma lo que quiera pero que no te mienta que para algo eres su pareja.

S
samina_7297354
7/9/17 a las 21:00

Nos fuimos a vivir hace un año, se me fue la s! Si a veces le sale sangre de la nariz pero no pense que tuviera algo que ver. De igual forma gracias por tu opinion.

S
samina_7297354
7/9/17 a las 21:26

Hola, se que esta pregunta va fuera de lugar pero porque me llamaste maria? Lo otro es que yo he tratado de hablar con el, de ser muy abierta, le confese que yo fumaba cigarrillo aunque logicamente no lo hago, fume frente a el y a los dias le toque el tema y ni asi he logrado que se asincere, yo estoy casi segura de que no fue algo de un solo dia, siento que siempre lo hace, otra duda que tengo es que ayer me acerque a darle un beso y me olia mucho a solucion, y me preocupa que sea ese tipo de personas que mete lo que sea. El mantiene muy alerta de si yo le estoy husmeando, no se como averiguar por mi cuenta. NO se si debo actuar enojada y dandole a entender que lo dejare si no lo confiesa a ver si reacciona o mostrarme comprensible!

S
samina_7297354
7/9/17 a las 22:27

Jajaja ok que pena la ignorancia, realmente no se nada de drogas! El casi no tiene amigos y los poco que le conozco no les he visto nada aun, yo trabajo y me queda complejo saber si relamente mantiene donde me dice, generalmente debe estar en la universidad, en el trabajo, en la casa de su mamà o en nuestra casa. Literalmente no se ni que hacer, pero tienes razon con que enojandome le daria razones para ir en busca de mas. Por lo que he leido ya puedo dar por hecho que si es un adicto y que me ha estado mintiendo con el tema. 

H
hommad_6208470
7/9/17 a las 23:29
En respuesta a samina_7297354

Hola necesito ayuda! Hace dos años tengo una relacion, inicialmente me di cuenta que tiempo atras mi pareja fumaba marihuana pero el me aseguro que eso ya lo habia dejado. Hace un años nos fuimos a vivir juntos y he notado cosas muy extrañas, su actitud cambia constantemente el es un amor pero se enoja con facilidad, es muy agresivo, las veces que le preguntaba si lo volveria a hacer se enojaba mucho, los ojos siempre estaban dilatados y muy rojos, de tanto preguntarle me acepto que habia fumado marihuana pero que el la habia dejado solo que habia vuelto a retomar por estres, pero luego me di cuenta que jamas la dejo. A raiz de eso tuvimos muchas discusiones, porque descubri que me mentia en muchas cosas, hace una semana me hice la dormida porque no queria pelear mas, el me tocaba y me preguntaba si estaba despierta pero le hice creer que no, normalmente que alguien me pare de la cama es un dilema y el se confio de eso, de repente senti que el colocaba algo en mi cola, y la inhalaba muy fuerte, lo hizo varias veces y lo sorprendi encendi la luz, y me lo negaba hasta que le mostre que habia dejado un polvo blanco en la cama, ya no tuvo de otra que aceptarlo, pero dijo nuevamente que eso hace muchos años no lo hacia. Ya no se que creer, el me asegura que no es adicto que solo lo hizo porque era una fantasia hacerlo sobre mi, que a el solo le gusta la marihuana que las drogas son un asco, pero estoy muy desconfiada, el se altera cada que tocamos el tema, diciendo que yo no deberia de juzgarlo que el no es vicioso. Tienes sintomas mantiene con mucha sed, siempre prefiere tomar agua o cerveza, mantiene con mocos todo el tiempo y el dice que son alergias pero es muy extraño, de repente no hay dinero, se enoja cuando le cojo su maleta, mantiene demacrado y muy delgado. Ustedes creen que estoy exagerando o el definitivamente me esta mintiendo en todo, como saber si lo hace constantemente?? SI descubro que es asi, debo ayudarlo o alejarme?? 

Al leer lo que pones solo se me viene una frase a la mente : BLANCO Y EN BOTELLA!!! no se si alguna vez has escuchado el dicho.. pero por los sintomas y las cosas que dices, a mi parecer , esta bastante claro.. Ademas ya lo has visto, no es algo que tu te estes imaginado.. Otra cosa es que te este haciendo sentir que estas loca.. pero recuerda que si lo has visto no lo estas ! Ademas .. he tenido en mi familia personas con este problema y los efectos que comentas son claves: 
Suelen ponerse muy nerviosos ante preguntas las cuales no saben/quieren responder.
- Suelen tener la nariz trancada, los mocos constantes y la boca seca muy seca.

 

A
Anónimo
10/9/17 a las 15:55
En respuesta a samina_7297354

Hola necesito ayuda! Hace dos años tengo una relacion, inicialmente me di cuenta que tiempo atras mi pareja fumaba marihuana pero el me aseguro que eso ya lo habia dejado. Hace un años nos fuimos a vivir juntos y he notado cosas muy extrañas, su actitud cambia constantemente el es un amor pero se enoja con facilidad, es muy agresivo, las veces que le preguntaba si lo volveria a hacer se enojaba mucho, los ojos siempre estaban dilatados y muy rojos, de tanto preguntarle me acepto que habia fumado marihuana pero que el la habia dejado solo que habia vuelto a retomar por estres, pero luego me di cuenta que jamas la dejo. A raiz de eso tuvimos muchas discusiones, porque descubri que me mentia en muchas cosas, hace una semana me hice la dormida porque no queria pelear mas, el me tocaba y me preguntaba si estaba despierta pero le hice creer que no, normalmente que alguien me pare de la cama es un dilema y el se confio de eso, de repente senti que el colocaba algo en mi cola, y la inhalaba muy fuerte, lo hizo varias veces y lo sorprendi encendi la luz, y me lo negaba hasta que le mostre que habia dejado un polvo blanco en la cama, ya no tuvo de otra que aceptarlo, pero dijo nuevamente que eso hace muchos años no lo hacia. Ya no se que creer, el me asegura que no es adicto que solo lo hizo porque era una fantasia hacerlo sobre mi, que a el solo le gusta la marihuana que las drogas son un asco, pero estoy muy desconfiada, el se altera cada que tocamos el tema, diciendo que yo no deberia de juzgarlo que el no es vicioso. Tienes sintomas mantiene con mucha sed, siempre prefiere tomar agua o cerveza, mantiene con mocos todo el tiempo y el dice que son alergias pero es muy extraño, de repente no hay dinero, se enoja cuando le cojo su maleta, mantiene demacrado y muy delgado. Ustedes creen que estoy exagerando o el definitivamente me esta mintiendo en todo, como saber si lo hace constantemente?? SI descubro que es asi, debo ayudarlo o alejarme?? 

Creo que lo mejor es poner la queda fría y alejarse. En estos precisos momentos, acabo de romper una relación de 6 años por lo mismo... y por nada del mundo pienso volver (aunque sé que el ahora, se está autodestruyendo). Los adictos son personas que además de consumirse su vida se consumen la tuya y la de cualquier persona que esté cerca. Y solo se alejan del vicio cuando ellos lo deciden, no cuando las parejas los ponen entre la espada y la pared... mucha suerte

H
hajie_755984
21/9/17 a las 16:48

Aunque no soy muy entendido, creo que hay dos caracteristicas que los delatan, primero que la lengua se vuelve carrasposa y notaras al besar algo raro, por otro lado despiden un olor característico del drogadicto, un olor desagradable.

H
hajie_755984
21/9/17 a las 16:48

Aunque no soy muy entendido, creo que hay dos caracteristicas que los delatan, primero que la lengua se vuelve carrasposa y notaras al besar algo raro, por otro lado despiden un olor característico del drogadicto, un olor desagradable.

S
samina_7297354
22/9/17 a las 20:07
En respuesta a Anónimo

Creo que lo mejor es poner la queda fría y alejarse. En estos precisos momentos, acabo de romper una relación de 6 años por lo mismo... y por nada del mundo pienso volver (aunque sé que el ahora, se está autodestruyendo). Los adictos son personas que además de consumirse su vida se consumen la tuya y la de cualquier persona que esté cerca. Y solo se alejan del vicio cuando ellos lo deciden, no cuando las parejas los ponen entre la espada y la pared... mucha suerte

Muchas gracias por tu consejo!

S
samina_7297354
22/9/17 a las 20:07
En respuesta a hajie_755984

Aunque no soy muy entendido, creo que hay dos caracteristicas que los delatan, primero que la lengua se vuelve carrasposa y notaras al besar algo raro, por otro lado despiden un olor característico del drogadicto, un olor desagradable.

Gracias!

S
samina_7297354
22/9/17 a las 20:08

Si el ultimamente esta muy agresivo, y siempre termino yo como la mala cuando hablamos del tema. Gracias por asincerarte y aconsejarme!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir