Foro / Pareja

Mi novio y la cocaina y yo que hago ahora?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 15:31
H
hong_8561729
8/10/07 a las 12:18

Hola gente,os comento mi problema,
tengo novio desede hace poco mas de un año y medio,y nos queremos mucho,tenemos planes hemos hablado de vivir juntos y de tener hijos.Lo unico que no me gusta de el,es que tiene unos amigos que son unos irresponsables y unos hij0s de pvta,que le incitan a hacer cosas que a mi me molestan.A el tampoco le gustan mis amigas,y siempre me da el c0ñazo por eso,y yo antes de estar de novios con el,yo era distinta porque me pegaba mis fiestas,hacias mis cosas y tal,ahora que soy mas seria y de los dos yo soy la mas madura,auqnue el sea 4 años mas mayor que yo,ahora me doy cuenta de que mis amigas no es que no me gusten,pero tenemos intereses diferentes pero el no entiende que he estado todo este tiempo con el y no me a dado tiempo hacer amigas nuevas digamos,porque estamos todo el dia pegados como lapas.A mi no me importa estar todo el dia con el pero alguna vez me gustaria quedar cn alguien mas,salir de marcha pero me lo impide el y sus pvtos celos de m1erda!,otro problema es,que los dos nos hemos quedado sin trabajo,y solo me kedan 30 euros y nada mas,yo alli como tonta compartiendo con el,y luego me confiesa que su abuelo le a dado 30 euros mas esa misma tarde,y embez de compartirlo conmigo ya que estamos sin dinero,va el tio y se lo gasta en cocaina,hace un mes se gasto 1.180 euros en droga,y me prometio que no lo volveria a hacer,y ayer va y me dice que estaba depreimido y yasta.No confeso la verdad es que le vi yo alli con moquillo blanco colgando de la nariz,y la vez que se gasto 1.180 euros en droga fue porque pille en su cartera un flyer de un puticlub que supuestamenter recogio del suelo cuando el estaba con sus amigos para hacerse el macho........que opinais!?he pensado ya en dejarlo,porque siento que me estoy volviendo loca, y que estos problemas y disgustos no los necesito.Todo esto a pasado en un corto tiempo,pero normalmente siempre estamos super felices de la vida y nos morimos el uno por el otro....

Ver también

V
viena_8592607
8/10/07 a las 12:27

Si por gusto cargas cruces ajenas!
Dicen que el que por su gusto se muere, que lo entierren parado! Pero tu que esperas para dejar al hombre ese? quieres arrastrar por años esa vida miserable que tienes? Ala dale puerta!!!!!!!

S
stuart_7066782
8/10/07 a las 12:42

Increible
Yo me doy de cara con una tía que me hace la mitad que este a tí, y ya he salido corriendo en otra dirección.
¿De verdad te crees que son sus amigos los que le hacen gastarse dinero en drogas y juergas, coaccionarte para que no salgas con tus amigas y demás? jajajajjaaa
Despierta, hija mía, porque no solo te va a amargar la vida si no que además se va a gastar el dinero de los dos en coca y demás.

M
minia_6374246
8/10/07 a las 15:31

Me alegro que...
hayas madurado, pero no me alegro del gusto que has tenido para elegir el novio... piensatelo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir