Foro / Pareja

Cocaína.. que hacer si él toma y no lo sabías?

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 20:26
K
katia_8553014
29/7/03 a las 11:26

¿Creeis que hay que darle una segunda oportunidad?
¿una vez que se empieza no se para?
¿puede ser peligroso convivir con él?
¿le dejaríais? cuanto más lejos mejor....
¿le ayudaríais a rehabilitarse?

le pasa a una amiga mia y está hecha un lio, no sabe si largarse por pies o dejar que se recupere y encima, está embarazada de él!

gracias

Ver también

B
besma_8758622
29/7/03 a las 12:28

Hola mapiva!
Mira maja no es cuestión de que le dé un ultimatum y le presione para que lo deje, pero si debería hablar seriamente con él sin chantajes de ningún tipo.
Debería explicarle que el único perjudicado en esta historia, no es sólo él y sus neuronas, sino que ella como le ama, no desea que el se destruya o haga daño de esa forma tan ... Que su actitud la decepciona tremendamente y que no vale la pena gastar dinero en algo que te transforma por un rato y te destruye lentamente.

Debería hablarlo muy bien con él para que él mismo se dé cuenta de la tontería tan grande que está haciendo. Eso no significa que él lo vaya a dejar de la noche a la mañana, pues a buen seguro es una persona débil e influenciable por sus amgiguitos que le animaran a q se ponga de coca con ellos.

En fin suerte para tu amiga y su bebé.

Y
yalile_8601109
29/7/03 a las 12:37

Yo lo vivi
Y fue un absoluto desastre, una autentica pesadilla. Sali con un chico durante tres años, y no me entere de que consumia cocaina hasta un año despues de empezar a salir. El y todos sus amig@s. Bueno, pues el, como era muy majo y todo eso, en lugar de apartarse de aquella basura, decidio introducirme al 'maravilloso mundo de la cocaina'. No le culpo de todo solo a el. Yo tambien era suficientemente mayorcita y sabia lo que hacia. Pero cuando ves que tu pareja, tu 'amor' lo toma y todos tus 'amig@s' tambien y te ofrecen y que tomandola aguantas hasta las mil de fiesta y no te sientes cansad@, sino 'fenomenal', etc, pues es mas dificil resistir la tentacion...y cai. Yo, que nisiquiera fumaba! Los dos años siguientes (y ultimos) de nuestra relacion fueron un tormento. El se ENGANCHO completamente. Y a mi me fui dificil controlarlo tambien, aunque yo siempre supe donde estaba mi limite y sabia cuando decir NO MAS. Fue muy duro...engancha muchisimo...El, como ya he dicho, se perdio en la cocaina: se volvio violento (aunque a mi nunca me toco, claro), mentiroso (mentia las 28 horas del dia), siempre debia dinero a todos por la cocaina(incluso a mi), me chantajeo y obligo a tomarla en una ocasion con un 'venga mi amor, solo una rayita mas - si de verdad me quieres, lo haras por mi'. Se le fue de las manos. No lo podia controlar. Le vi llorando un par de veces: queria salir de ahi, pero no podia. Yo creo que si hubiera podido, pero el era muy debil, obviamente. A mi tambien me afecto negativamente: me volvi muy depresiva, no podia parar de llorar, porque no dormia y no me gustaba lo que hacia, me sangraba la nariz, adelgace mucho, no era una chica sana, mentia a mis padres (esto es lo de lo que MAS me arrepiento) diciendoles que estaba de barbacoas, etc con amigos...cuando estaba metiendome cocaina sin parar...Y ahi se quedo la pesadilla. Deje a ese tiparraco. Y tambien deje a mis 'amig@s' porque, cada vez que queria salir con alguna de mis amigas de ese grupo terminaban ofreciendome la dichosa cocaina, una y otra vez.

Han pasado ya 4 años y mi ex y su grupo de amigos siguen metiendose cocaina por norma. Que yo sepa, es de rigor en los fines de semana. Uno de ellos la tomaba incluso de vez en cuando en su habitacion antes de bajar a comer con sus padres...triste, eh? Este chico en particular salia con una de mis mejores amigas del grupo. Su relacion tambien era de lo mas patetica. Discusiones, mentiras, lo dejaban y volvian constantemente, cocaina entre ellos sin parar para 'echarse unas risas'...

Yo lo tengo claro: cocaina y amor no son compatibles. Desde mi punto de vista no es posible tener una relacion satisfactoria y feliz cuando ambos (o cuando solo uno de ellos la toma, incluso lo veo tanto peor)consumen cocaina.

La cocaina te destruye el cerebro (literalmente), los sentimientos, la percepcion, la armonia...suena demasiado drastico? Bueno, es la realidad. Y esto lo puedo decir alto y claro porque lo he vivido.

Yo me siento orgullosa de mi porque salte del Titanic cuando se estaba hundiendo y, como ya he dicho, de lo que mas me arrepiento es de haber mentido a mis padres. Si ellos supieran por lo que pase...pero ya estoy sana (mas que nunca, ya nisiquiera fumo y hago mucho deporte ) y salva.

Para finalizar dire que, tristemente, mi caracter si cambio a raiz de la cocaina. Me volvi mucho mas despistada, olvidando cosas, etc...aunque nada grave como Alzheimer, afortunadamente, eh? Lo deje a tiempo. Pero si me afecto. Creo que, sin llegar a ser una persona depresiva, si soy una persona que puede llegar a deprimirse muy facilmente. No se si tendra relacion, aunque por lo que lei acerca de la cocaina este es uno de los sintomas. Aunque tambien soy muy fuerte (y esto no es gracias a la cocaina, claro ) y soy consciente de lo que paso y sigo feliz y contenta y SIN cocaina, gracias. No quiero volver a verla en mi vida.

Y tengo que reconocer que la tentacion sigue ahi, este es otro de los sintomas - la tentacion no desaparece, a veces nunca. Pero me hizo tanto daño...y yo se perfectamente ahora lo que quiero y lo que NO quiero en mi vida. Y NUNCA jamas volvere a tomar cocaina. Si mi cuerpo esta cansado y tengo sueño, entonces descansare y dormire, que es lo que mi cuerpo me pide.

Como puedes ver ahora soy una perfecta anti-drogas. Tengo amig@s que consumen drogas (extasis, cocaina...) y cuando salimos con ellos, yo y mi novio nunca tomamos nada, solo copillas, no me gusta tenerlos muy cerca. Me parecen ... y con una inteligencia que deja bastante que desear. Me cuesta decir esto porque son gente muy maja y, cuando no toman drogas y estan normales, me encanta verles y quedar y charlar con ellos, pero no puedo evitar sentir esa decepcion cuando les veo drogandose...no hace falta. Yo lo paso fenomenal sin drogas, mucho mejor que ellos seguro.

Perdona por el rollo que te he soltado, pero como has podido ver, tenia mucha tela que soltar con este temita, eh?

Espero que tu amiga sepa tomar la decision correcta...mucha suerte.

Saludosss

K
katia_8553014
29/7/03 a las 13:23

Gracias!
a todas: ladyginebra, natashja, lorelai7 y kuri.

Vuestras opiniones y experiencias han sido de GRAN ayuda. Ahora mismo los imprimiré y se los daré a ella para que os lea y vea que no es la única que pasa por malos tragos como este.

GRACIAS.

Está tan confusa y sobretodo tan triste que a mi, su mejor amiga me apena mucho verla así, si yo pudiera decidir/hacer por ella!!

un besote a todas
SOIS UN ENCANTO *

D
darja_9077773
29/7/03 a las 13:25
En respuesta a yalile_8601109

Yo lo vivi
Y fue un absoluto desastre, una autentica pesadilla. Sali con un chico durante tres años, y no me entere de que consumia cocaina hasta un año despues de empezar a salir. El y todos sus amig@s. Bueno, pues el, como era muy majo y todo eso, en lugar de apartarse de aquella basura, decidio introducirme al 'maravilloso mundo de la cocaina'. No le culpo de todo solo a el. Yo tambien era suficientemente mayorcita y sabia lo que hacia. Pero cuando ves que tu pareja, tu 'amor' lo toma y todos tus 'amig@s' tambien y te ofrecen y que tomandola aguantas hasta las mil de fiesta y no te sientes cansad@, sino 'fenomenal', etc, pues es mas dificil resistir la tentacion...y cai. Yo, que nisiquiera fumaba! Los dos años siguientes (y ultimos) de nuestra relacion fueron un tormento. El se ENGANCHO completamente. Y a mi me fui dificil controlarlo tambien, aunque yo siempre supe donde estaba mi limite y sabia cuando decir NO MAS. Fue muy duro...engancha muchisimo...El, como ya he dicho, se perdio en la cocaina: se volvio violento (aunque a mi nunca me toco, claro), mentiroso (mentia las 28 horas del dia), siempre debia dinero a todos por la cocaina(incluso a mi), me chantajeo y obligo a tomarla en una ocasion con un 'venga mi amor, solo una rayita mas - si de verdad me quieres, lo haras por mi'. Se le fue de las manos. No lo podia controlar. Le vi llorando un par de veces: queria salir de ahi, pero no podia. Yo creo que si hubiera podido, pero el era muy debil, obviamente. A mi tambien me afecto negativamente: me volvi muy depresiva, no podia parar de llorar, porque no dormia y no me gustaba lo que hacia, me sangraba la nariz, adelgace mucho, no era una chica sana, mentia a mis padres (esto es lo de lo que MAS me arrepiento) diciendoles que estaba de barbacoas, etc con amigos...cuando estaba metiendome cocaina sin parar...Y ahi se quedo la pesadilla. Deje a ese tiparraco. Y tambien deje a mis 'amig@s' porque, cada vez que queria salir con alguna de mis amigas de ese grupo terminaban ofreciendome la dichosa cocaina, una y otra vez.

Han pasado ya 4 años y mi ex y su grupo de amigos siguen metiendose cocaina por norma. Que yo sepa, es de rigor en los fines de semana. Uno de ellos la tomaba incluso de vez en cuando en su habitacion antes de bajar a comer con sus padres...triste, eh? Este chico en particular salia con una de mis mejores amigas del grupo. Su relacion tambien era de lo mas patetica. Discusiones, mentiras, lo dejaban y volvian constantemente, cocaina entre ellos sin parar para 'echarse unas risas'...

Yo lo tengo claro: cocaina y amor no son compatibles. Desde mi punto de vista no es posible tener una relacion satisfactoria y feliz cuando ambos (o cuando solo uno de ellos la toma, incluso lo veo tanto peor)consumen cocaina.

La cocaina te destruye el cerebro (literalmente), los sentimientos, la percepcion, la armonia...suena demasiado drastico? Bueno, es la realidad. Y esto lo puedo decir alto y claro porque lo he vivido.

Yo me siento orgullosa de mi porque salte del Titanic cuando se estaba hundiendo y, como ya he dicho, de lo que mas me arrepiento es de haber mentido a mis padres. Si ellos supieran por lo que pase...pero ya estoy sana (mas que nunca, ya nisiquiera fumo y hago mucho deporte ) y salva.

Para finalizar dire que, tristemente, mi caracter si cambio a raiz de la cocaina. Me volvi mucho mas despistada, olvidando cosas, etc...aunque nada grave como Alzheimer, afortunadamente, eh? Lo deje a tiempo. Pero si me afecto. Creo que, sin llegar a ser una persona depresiva, si soy una persona que puede llegar a deprimirse muy facilmente. No se si tendra relacion, aunque por lo que lei acerca de la cocaina este es uno de los sintomas. Aunque tambien soy muy fuerte (y esto no es gracias a la cocaina, claro ) y soy consciente de lo que paso y sigo feliz y contenta y SIN cocaina, gracias. No quiero volver a verla en mi vida.

Y tengo que reconocer que la tentacion sigue ahi, este es otro de los sintomas - la tentacion no desaparece, a veces nunca. Pero me hizo tanto daño...y yo se perfectamente ahora lo que quiero y lo que NO quiero en mi vida. Y NUNCA jamas volvere a tomar cocaina. Si mi cuerpo esta cansado y tengo sueño, entonces descansare y dormire, que es lo que mi cuerpo me pide.

Como puedes ver ahora soy una perfecta anti-drogas. Tengo amig@s que consumen drogas (extasis, cocaina...) y cuando salimos con ellos, yo y mi novio nunca tomamos nada, solo copillas, no me gusta tenerlos muy cerca. Me parecen ... y con una inteligencia que deja bastante que desear. Me cuesta decir esto porque son gente muy maja y, cuando no toman drogas y estan normales, me encanta verles y quedar y charlar con ellos, pero no puedo evitar sentir esa decepcion cuando les veo drogandose...no hace falta. Yo lo paso fenomenal sin drogas, mucho mejor que ellos seguro.

Perdona por el rollo que te he soltado, pero como has podido ver, tenia mucha tela que soltar con este temita, eh?

Espero que tu amiga sepa tomar la decision correcta...mucha suerte.

Saludosss

Enhorabuena
sin más comentarios

M
maro_9032973
29/7/03 a las 13:56

Lee mi mensaje
Hola, un poco más abajo he abierto una charla contando mi problema, que en parte esta muy relacionado con ese tema. Yo intenté ayudarlo, pero finalmente no se ha dejado.

No soy quien para aconsejar a nadie, yo en la situación opte por ayudar a la persona a quien más queria, pero me ha salido mal, lo que no quiere decir que tenga que salirle mal a tu amiga, porque a lo mejor el chico pone de su parte y todo se soluciona.

Eso sí, dile a tu amiga que si tira para adelante, se prepare a conciencia. Es duro en muchas ocasiones.Lo quee está claro que no trae nada, nada bueno todo el tema de la coca, porque influye en el comportamiento, en las actitudes, y surgen muchos problemas de cara a plantearse un futuro, por temas de dinero y esas cosas.

Bueno, besos y suerte!!

N
nira_9574614
29/7/03 a las 14:11

El mismo problema
yo tube el mismo problema. bueno tal vez menos duro.
el caso es que yo llevaba ya casi un año con mi novio y un día un amigo en comun me solto algo de "y tu novio como se pone..jajaja" me quede flipada y el se dio cuenta de que hjabia metido la pata al soltarme aquello.

en fin, con las mismas se lo conte a mi novio, pero en vez de armarle un pollo inmenso lo hable con el como si de tabaco se tratará. el me confeso avergonzado de que muy muy de vez en cuando lo hacia. y ni si quiera tube ganas de hecharle la bronca, solo me decepcione muchisimo con el. y el lo notaba. me dijo que iba a pasar de meterse nunca mas nada de eso y uqe no me lo tomara como un gran problema porque el se ha metido muy muy pocas veces (no me lo creia pero ya se que es verdad)
un dia que salimos por ahi yo le estaba esperano y cuando llego le vi con cara de que se habia metido una raya (nunca habia notado estos efectos en nadie pero es que vi la cara de mi novio cambiada y no se porque) ni si quiera le dio tiempo a besarme de la bofetada que le solte.
en ese momento vino uno de mis mejores amigos y me dijo que el le habia visto meterse pero que no era ni medio gramo. y que al principio no queria... ... y que? como se puede ser tan tonto? es lo que yo pensaba (debo ser lo mas inocente del mundo pero nunca e visto a nadie meterse coca y me alegro) Despues de una semana mi novio y yo lo resolvimos. y yo le dije "ya has visto que te lo puedo ver en la cara asique tu veras..." Bueno pues ya llebamos casi tres años y se que puedo confiar en el. ademas el estaba pasando un mal momento y en el fondo lo entendí. aunque no lo sabe...
mi problema con mi novio no era demasiado grave y la verdad es que me daba la curiosidad de saber que sentia, pero fui mas fuerte y. y se que si le hubiera seugido el rollo hubieramos acabado mal. asique escogi mi relación y pase de la raya.
se que mi novio ha hecho muchas cosas en el pasado pero me lo ha contado y estoy trankila.

un beso y suerte para tu amiga

Y
yalile_8601109
29/7/03 a las 15:24
En respuesta a darja_9077773

Enhorabuena
sin más comentarios

Esta enhorabuena va por miiii?
Ayyy, que ilusion, que bien! Gracias majisimo! La verdad es que si me siento yo orgullosa y campante, eh?

D
darja_9077773
30/7/03 a las 9:48
En respuesta a yalile_8601109

Esta enhorabuena va por miiii?
Ayyy, que ilusion, que bien! Gracias majisimo! La verdad es que si me siento yo orgullosa y campante, eh?

Desde luego que si
Puedes estarlo. Has superado una de esas trampas de la vida, que en la mayoría de las ocasiones tienen un desenlace terrible. Por eso lo reitero. Enhorabuena. Y salud y felicidad para disfrutar de la vida.

Y
yurena_6972324
30/7/03 a las 11:34

Tres años con un farlopero
Hola amiga: a partir de la experiencia que tuve, solo puedo aconsejar que si sigue adelante y intenta que lo deje deberá tener mucha paciencia, que no es fácil porque engancha mucho y además la coca és muy golosa y parece ser que te encuentras tan bien cuando te tomas que siempre repites. Si además está embarazada de él, no es una empresa fácil la de un embarazo como para tener además ese problema. Que aunque te digan que ya lo han dejado es normalmente mentira y que yo al final lo dejé por imposible y que aunque no estaba embarazada ya casi nos ibamos a casar. No pude conseguir que lo dejara, ni por las buenas ni por las malas, ni con cuartas oportunidades, ni con ultimatums, así que poco a poco me desenamoré de él, me da mucho mal rollo el tema de las drogas y acabé viendo al entonces mi novio como a una basura que además estaba apestando mi vida. Yo debí salir antes por piernas y no haber perdido tanto el tiempo. No quiero ser derrotista pero mi experiencia fué bastante mala. Os deseo mucha fuerza y paciencia.

G
ghania_5818755
1/4/04 a las 18:06
En respuesta a yalile_8601109

Yo lo vivi
Y fue un absoluto desastre, una autentica pesadilla. Sali con un chico durante tres años, y no me entere de que consumia cocaina hasta un año despues de empezar a salir. El y todos sus amig@s. Bueno, pues el, como era muy majo y todo eso, en lugar de apartarse de aquella basura, decidio introducirme al 'maravilloso mundo de la cocaina'. No le culpo de todo solo a el. Yo tambien era suficientemente mayorcita y sabia lo que hacia. Pero cuando ves que tu pareja, tu 'amor' lo toma y todos tus 'amig@s' tambien y te ofrecen y que tomandola aguantas hasta las mil de fiesta y no te sientes cansad@, sino 'fenomenal', etc, pues es mas dificil resistir la tentacion...y cai. Yo, que nisiquiera fumaba! Los dos años siguientes (y ultimos) de nuestra relacion fueron un tormento. El se ENGANCHO completamente. Y a mi me fui dificil controlarlo tambien, aunque yo siempre supe donde estaba mi limite y sabia cuando decir NO MAS. Fue muy duro...engancha muchisimo...El, como ya he dicho, se perdio en la cocaina: se volvio violento (aunque a mi nunca me toco, claro), mentiroso (mentia las 28 horas del dia), siempre debia dinero a todos por la cocaina(incluso a mi), me chantajeo y obligo a tomarla en una ocasion con un 'venga mi amor, solo una rayita mas - si de verdad me quieres, lo haras por mi'. Se le fue de las manos. No lo podia controlar. Le vi llorando un par de veces: queria salir de ahi, pero no podia. Yo creo que si hubiera podido, pero el era muy debil, obviamente. A mi tambien me afecto negativamente: me volvi muy depresiva, no podia parar de llorar, porque no dormia y no me gustaba lo que hacia, me sangraba la nariz, adelgace mucho, no era una chica sana, mentia a mis padres (esto es lo de lo que MAS me arrepiento) diciendoles que estaba de barbacoas, etc con amigos...cuando estaba metiendome cocaina sin parar...Y ahi se quedo la pesadilla. Deje a ese tiparraco. Y tambien deje a mis 'amig@s' porque, cada vez que queria salir con alguna de mis amigas de ese grupo terminaban ofreciendome la dichosa cocaina, una y otra vez.

Han pasado ya 4 años y mi ex y su grupo de amigos siguen metiendose cocaina por norma. Que yo sepa, es de rigor en los fines de semana. Uno de ellos la tomaba incluso de vez en cuando en su habitacion antes de bajar a comer con sus padres...triste, eh? Este chico en particular salia con una de mis mejores amigas del grupo. Su relacion tambien era de lo mas patetica. Discusiones, mentiras, lo dejaban y volvian constantemente, cocaina entre ellos sin parar para 'echarse unas risas'...

Yo lo tengo claro: cocaina y amor no son compatibles. Desde mi punto de vista no es posible tener una relacion satisfactoria y feliz cuando ambos (o cuando solo uno de ellos la toma, incluso lo veo tanto peor)consumen cocaina.

La cocaina te destruye el cerebro (literalmente), los sentimientos, la percepcion, la armonia...suena demasiado drastico? Bueno, es la realidad. Y esto lo puedo decir alto y claro porque lo he vivido.

Yo me siento orgullosa de mi porque salte del Titanic cuando se estaba hundiendo y, como ya he dicho, de lo que mas me arrepiento es de haber mentido a mis padres. Si ellos supieran por lo que pase...pero ya estoy sana (mas que nunca, ya nisiquiera fumo y hago mucho deporte ) y salva.

Para finalizar dire que, tristemente, mi caracter si cambio a raiz de la cocaina. Me volvi mucho mas despistada, olvidando cosas, etc...aunque nada grave como Alzheimer, afortunadamente, eh? Lo deje a tiempo. Pero si me afecto. Creo que, sin llegar a ser una persona depresiva, si soy una persona que puede llegar a deprimirse muy facilmente. No se si tendra relacion, aunque por lo que lei acerca de la cocaina este es uno de los sintomas. Aunque tambien soy muy fuerte (y esto no es gracias a la cocaina, claro ) y soy consciente de lo que paso y sigo feliz y contenta y SIN cocaina, gracias. No quiero volver a verla en mi vida.

Y tengo que reconocer que la tentacion sigue ahi, este es otro de los sintomas - la tentacion no desaparece, a veces nunca. Pero me hizo tanto daño...y yo se perfectamente ahora lo que quiero y lo que NO quiero en mi vida. Y NUNCA jamas volvere a tomar cocaina. Si mi cuerpo esta cansado y tengo sueño, entonces descansare y dormire, que es lo que mi cuerpo me pide.

Como puedes ver ahora soy una perfecta anti-drogas. Tengo amig@s que consumen drogas (extasis, cocaina...) y cuando salimos con ellos, yo y mi novio nunca tomamos nada, solo copillas, no me gusta tenerlos muy cerca. Me parecen ... y con una inteligencia que deja bastante que desear. Me cuesta decir esto porque son gente muy maja y, cuando no toman drogas y estan normales, me encanta verles y quedar y charlar con ellos, pero no puedo evitar sentir esa decepcion cuando les veo drogandose...no hace falta. Yo lo paso fenomenal sin drogas, mucho mejor que ellos seguro.

Perdona por el rollo que te he soltado, pero como has podido ver, tenia mucha tela que soltar con este temita, eh?

Espero que tu amiga sepa tomar la decision correcta...mucha suerte.

Saludosss

Esa mierda me persigue
hola.mi nombre es carla.vivo en galicia y como os podeis imaginar , aki hay mucha droga(en especial coca)k viene en barcos de contrabando. especialmente donde vivo casi todos mis amigos consumen perica pero lo mas desgraciado es k yo tengo 17 anos y meto todos los fines de semana.la primera vez prove esto tenia 15 anos y la cosa sucedio asi:
me encontre a un amigo en una fiesta de mi pueblo y le dije k k iva a hacer y me respondio k iva a meterse unas rayas, yo de ... fui con el(ya k no era le primera vez k veia meter asi k no me asuste)y se preparo dos rayas.me paso el tutelo y sin pensarmelo dos veces lo hice. cuando se lo conte a mis amigos fliparon y cada vez k metian yo keri tambien, ellos no kerian darme, pero de yo tanto insistir y rallarles la cabeza pues cedieron.aguanto hasta altas hotras de la noche y a veces cuando llego a casa mi madre y mi hermano pekeno ya estan desayunando y eso me duele, el verme asi.mi pregunta es?k puedo hacer? no soy capaz de parar, me atrae, la noche me confunde.......... ahora estoy en el extranjero estudiando por mi propia cuenta he decidido venir aki para poder dejar esa mierda , pero el primer finde aki ya pille. mi cara se demacra con eso y no se. bueno gracias por leerme y espero k todo esto pase algun dia.
saludos

F
fausti_7072932
1/4/04 a las 18:32

O lo deja o lo dejas
Asi de facil, todos los demas caminos que cojas al final van a ir desembocar a este, asi que cuanto antes mejor.

G
gara_8144186
1/4/04 a las 19:34

Aunque resulte...
bastante difícil, creo que la solución sería dejarlo!!! te ahorrarías muchos problemas, en serio.

Su humor y personalidad cambian por completo, se transforman totalmente, incluso pueden llegar a ser maltratadores,... eso si realmente están enganchados; si se metiera de vez en cuando, o se convierten en enganchados o en camellos a ver que es peor!!!

Hoy día es complicado estar con alguien que no se meta cocaína o algún derivado.
Gracias a dios que deje a mi ex!!! En menudo personaje se ha convertido el chaval... si tonto era más tonto ha llegado a ser todavía....

L
liyi_5767747
1/4/04 a las 23:11

Por desgracia
Tengo amigos que también se la juegan así y realmente no les veo ninguna intención de dejarlo, y hablan de ello como si fuera un orgullo. Así que no se que consejo darte. Ante todo lo que tienes que hacer es ponerte en tu sitio y no dejar que te involucre a ti.Un beso.

N
nisma_9662748
7/10/04 a las 19:05

Todos cambiamos con el tiempo
si yo fuera tu hablaria con el y le haria entender q ahora q estais esperando un hijo no podreis llevar ese gasto tan grande.yo le daria una segunda oportunidad,q tome cocaina no quiere decir q sea mala persona,simplemente q tiene un problema,tienes q saber si esta muy enganxado o la toma d vez encuando,pero si lo quieres dale esa segunda oportunidad y ayudale q ya veras como el amor lo puede todo.un beso y animo

I
inaxio_6354387
7/10/04 a las 20:26

No respondo a todo...
porque no estoy seguro de las respuestas pero a lo de si le ayudaría a rehabilitarse, la respuesta es sí, por supuesto, pero si su actitud no es la de hacerlo entonces "cuanto más lejos mejor".
Porque no se le da la importancia que tiene y hoy los raros somos los que salimos y no tomamos nada(palabras utilizadas por amigas y amigos para referirse a mí) pero que te garantizo que es un verdadero problema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir