Foro / Pareja

Cocaina y transtorno de personalidad

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 13:09
A
an0N_938045899z
27/1/06 a las 10:42

Buenos dias alguien me puede explicar algo de informacion sobre los transtornos de personalidad asociados con la droga...como afecta a las personas con poca personalidad y baja autoestima...

Ver también

A
an0N_938045899z
27/1/06 a las 12:39

Por suerte
no es mi caso pero si el de una persona que quiero pero me es imposible hacer nada,ya la he ayudado vastnte.El ha eleguido eso ahora esta viendo lo que le trae..
Es muy triste su situacion.
No pensava que la coca afectara tantissimo.

Muchas gracias

Z
zahyra_690091
27/1/06 a las 13:09

Hola...
no soy una experta , pero he estado en dos oportunidades con personas que consumen cocaina y te puedo señalar que es lo peor que a una le puede pasar. Sin ser medico o algo asi, te puedo decir que cuando alguien esta bajo la cocaina su nivel cardiaco aumenta, se torna hiperactivo, es capaz de hacer cualquier cosa, se tansforma en cuanto a personalidad me refiero. Cambia la forma en que ve la vida, se transforma en alguien poderoso, sin barreras comunicacionales,cambia el listado de prioridades y si tu estabas en el, desapareces. Cuando dejas de consumir, sientes la necesidad de volver a hacerlo y cada vez es peor. Ahora mi novio tambien consume, pero deje cosas en c laro con el y creo que va todo bien por el momento...espero.
Si tienes alguna duda o necesitas contar algo...estoy aqui para escucharte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir