Foro / Pareja

¿cocaina como afrodisiaco?

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 11:04
A
afafe_8806320
22/1/12 a las 20:25

Buenas noches, a mi pareja le acaba de comentar un amigo suyo que un gran afrodisiaco es la cocaina, no se si fumada o hernifada, y esta detras de que la probemos porque segun su amigo es una experiencia nueva, ¿creeis que debo probarlo?

Ver también

R
rustam_6039484
19/4/12 a las 17:34

Hola
eso es una tonteria....el consumo de cocaina solo es un excitante del cuerpo y la gente lo confunde con un excitante sexual....aparte de tener trastornos a al larga en el aparato reproductor!

S
sharon_5635364
4/5/12 a las 18:33

Noooo
si quieren experimentar cosas nuevas prueben otras alternativas que no sean adictivas.... como los juguetes sexuales, aceites, lenceria, lugares prohibidos. etc.... si de sustancias se trata.... el alcohol o la marihuana pueden ser buenas opciones.... te relajan y te la pasas rico... pero la cocaina!!!..... es lo peor....!!!

L
louis_8449640
5/5/12 a las 20:02

Piensalo
hola espero te sirva mi comentario. el afodisiaco mas potente es la mente los besos las caricias las palabras y tal vez si te gusta el vino todo esto te puede llevarte al placer pero a la droga hay que tenerle miedo x k el precio que se paga al consumir droga es muy alto. tu integridad es mas valiosa piensalo bien

C
chahid_5601589
22/5/12 a las 15:34

Ese no es un amigo
Cuidado, esa perspona no es ningun amigo de nadie, nada mas trata de embarcarlos en el mundo de la drogas, DROGAS ADICTIVAS, si tienes algo de inteligencia evitalo por tu bien y el de tu familia y si tu novio lo desea probar, dejalo tambien, alguien que te induce o usa dorgas es alguien que esta enfermo....en fin...si todo lo que pasa en el mundo no te convence entonces hundete....

L
livia_7005330
31/5/12 a las 15:29

Hay cosas mejores
hola, la cocaína mantiene la erección, pero como afrodisíaco hay cosas mucho mejores... ¡esa no es buena excusa para empezar a probarla!

G
gretta_6529258
2/6/12 a las :48

No te la recomiendo!!
al pricipio puede resultar pero ya despues ni va a sentir nada solamente la necesidad de segurla usando...yo la usaba cuando tenia una fiesta y queria aguantar bastante tomando y divirtiendome pero me di cuenta que solo fueron las primeras veces y despues queria consumirla un poco mas y no miraba que me hacia efecto...no dure mucho usandola a mi no me causo adiccion como he visto que le causa a otros pero no la recomiendo!yo me la metia por la nariz asi en polvo...mas bien creo que tu chico es adicto a ella y de algun modo quiere justificarlo!!no le sigas el rollo!!!

S
saliha_9920733
15/6/12 a las 11:04

No la tomes
Estoy totalmente deacuerdo con el mensaje anterior (paulocezzar)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram