Foro / Pareja

¿habéis tenido alguna un novio colombiano?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 19:11
A
an0N_832204699z
5/10/08 a las 14:37

Soy española y tengo un amigo colombiano que me gustaría que fuera algo más, pero somos muy distintos y creo que como pareja no nos vamos a entender. Me gustaría que alguien que haya vivido esta experiencia me contara algo. ¿Qué tal les ha ido? ¿Si han descubierto costumbres muy distintas? Y todo lo que se os ocurra. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanxia_9120003
30/11/08 a las 3:49

No lo hagasssss,noooo
Holaa YO SOY ESPAÑOLA Y ESTOY CASADA HACE 6 AÑOS CON UN COLOMBIANO QUE TIENE MI MISMA EDAD 26.
SON PREPOTENTES,TIENEN EL EGO MAS SUBIDO QUE LOS PANTALONES Y SE CREEN CON DERECHOS SOBRE TI.
TE LO DIGO X EXPERIENCIA,AUN ESTOY CON EL PERO MIRA COMO HE ACABADO,SOLOCITANDO CITAS CON OTROS HOMBRES POR SU FALTA DE DESO SEXUAL HACIA MI,ACABAN POR NO QUERER NI TOCARTE PORQUE SON DEMASIADO PREPOTENTES Y TE LLEGAN A VER TAN INFERIOR QUE TE HUMILLAN.
ES UN CONSEJO,NO LO HAGAS NO TE CASES CON EL,YO AHORA NO TENGO DONDE CAERME MUERTA PORQUE TENGO DEUDAS Y MIS PADRES TIENEN PROBLEMAS Y ME ESTA TOCANDO PASAR UNA QUE FLIPAS CON 26 AÑOS.BUSCATE UN ESPAÑOL QUE AUNQUE ... NO TE UNDEN MORALMENTE,YO ESTOY CON DEPRESION POR EL.
SUERTEEEE...!!!

A
an0N_832204699z
29/10/08 a las 18:54

msg
Veo que nadie me contesta. ¿Es que no hay ninguna pareja por aquí de española y colombiano? También me gustaría que algún colombiano/a dijera qué esperan ellos de sus parejas y cómo les gusta que se comporten.

H
haize_8276901
31/10/08 a las 17:49
En respuesta a an0N_832204699z

msg
Veo que nadie me contesta. ¿Es que no hay ninguna pareja por aquí de española y colombiano? También me gustaría que algún colombiano/a dijera qué esperan ellos de sus parejas y cómo les gusta que se comporten.

Amor colombiano
Hola!! Soy Argentina y tengo un novio Colombiano!!!!. ... siempre cvhateabamos, hasta que un dia nos pusimos de acuerdo para conocernos... asi que el viajo a Argentina y desde ahi estamos juntos.... los colombianos son super romanticos y caballeros, somos muy diferentes en todo sentido pero nos llevamos muy bien, porque polos opuestos se atraen... asi que si tienes la posibilidad de tener un novio colombiano no la desperdicies... besotes!!!! y mucha suerte.... despues contam como siguio la relación..."!!! :

A
an0N_549741599z
21/11/08 a las 17:48

A mi no me ha pasado
PERO A MIS AMIGAS (dominicanas) les gustan los colombianos,ella dicen que son muy romanticos y sabrosones, y sobre todo les gusta como hablan.Pero pienso que no te puede llevar de eso,porque no todos los hombres son iguales,no importa el pais, y que hay de todo un poco,SUERTE CON TU COLOMBIANO

Y
yanxia_9120003
30/11/08 a las 3:49
Mejor respuesta

No lo hagasssss,noooo
Holaa YO SOY ESPAÑOLA Y ESTOY CASADA HACE 6 AÑOS CON UN COLOMBIANO QUE TIENE MI MISMA EDAD 26.
SON PREPOTENTES,TIENEN EL EGO MAS SUBIDO QUE LOS PANTALONES Y SE CREEN CON DERECHOS SOBRE TI.
TE LO DIGO X EXPERIENCIA,AUN ESTOY CON EL PERO MIRA COMO HE ACABADO,SOLOCITANDO CITAS CON OTROS HOMBRES POR SU FALTA DE DESO SEXUAL HACIA MI,ACABAN POR NO QUERER NI TOCARTE PORQUE SON DEMASIADO PREPOTENTES Y TE LLEGAN A VER TAN INFERIOR QUE TE HUMILLAN.
ES UN CONSEJO,NO LO HAGAS NO TE CASES CON EL,YO AHORA NO TENGO DONDE CAERME MUERTA PORQUE TENGO DEUDAS Y MIS PADRES TIENEN PROBLEMAS Y ME ESTA TOCANDO PASAR UNA QUE FLIPAS CON 26 AÑOS.BUSCATE UN ESPAÑOL QUE AUNQUE ... NO TE UNDEN MORALMENTE,YO ESTOY CON DEPRESION POR EL.
SUERTEEEE...!!!

Y
yanxia_9120003
30/11/08 a las 3:53
En respuesta a an0N_832204699z

msg
Veo que nadie me contesta. ¿Es que no hay ninguna pareja por aquí de española y colombiano? También me gustaría que algún colombiano/a dijera qué esperan ellos de sus parejas y cómo les gusta que se comporten.

Mensaje
EN MI MENSAJE DE ANTES PONIAA BUSCATE A UN ESPAÑOL QUE AUNQUE SON UNOS K-A-BRONES NO TE UNDEN MORALEMNTE

S
soria_9485424
5/12/08 a las 18:26

No estoy de acuerdo
Bueno te doy mi oipinion personal lo que dice la otra chica española que su esposo colombiano no le salio tan buen marido pues ella no puede generalizar por que le fue mal todos los hombrees no soy iguales ,yo soy colombiana y me case con un español y me fue como perro en misa osea mal, muy mal ,y yo no puedo decir que los españoles son malos todos. Nooo amiga ,mi consejo es conocelo bien para eso se hicieron los noviazgos para al menos asi conocerse aunque sea un poco , dale la oportunidad al menos de saber como es como persona ,existen colombianos muy buenos maridos pero como en toda parte hay de todo amiga,espero hay sido de ayuda para ti besos..

A
an0N_832204699z
24/1/09 a las 14:40

Decepción
Gracias por vuestras respuestas. Es verdad que no hay que generalizar. Pero me he llevado una gran decepción y me ha demostrado que era muy falso y mujeriego, además de prepotente, como alguien me decía en algún mensaje. Todo lo que parecía al principio de dulce y cariñoso, se t ransformó en todo lo contrario.

X
xiaoe_7059480
24/3/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_832204699z

Decepción
Gracias por vuestras respuestas. Es verdad que no hay que generalizar. Pero me he llevado una gran decepción y me ha demostrado que era muy falso y mujeriego, además de prepotente, como alguien me decía en algún mensaje. Todo lo que parecía al principio de dulce y cariñoso, se t ransformó en todo lo contrario.

Super tiernos dulces cariñosos
LASTIMA QUE A ALGUNAS LES HAYA SUCEDIDO ESO. LO QUE PASA ES QUE, Y ESTO ME LO COMENTÓ UN COLOMBIANO, A VECES TIENEN QUE UTILIZAR COMO UN MECANISMO DE DEFENSA QUE CUANDO LLEGAN A OTROS PAISES, POR EJEMPLO ESPAÑA, LOS QUIEREN ULTRAJAR Y MENOSPRECIAR BIEN SEA POR PARTE DE HOMBRES O MUJERES Y AHÍ REACCIONAN. EL COLOMBIANO ES POR NATURALEZA GUERRERO Y MUY INTELIGENTE. SON A LOS ÚNICOS QUE CHAVEZ LES TIENE MIEDO
HE TENIDO OPORTUNIDAD COMO MUJER, DE RELACIONARME CON TRES DE ELLOS Y HE QUEDADO SORPRENDIDA POR SU TERNURA. DOS AMIGAS TIENEN MARIDOS COLOMBIANOS Y QUÉ MANERA DE CONSENTIRLAS A ELLAS Y A SUS HIJOS, HACEN POR ELLOS LO QUE SEA, PARECEN UNAS MADRES.

CLARO QUE LO QUE SUCEDE TAMBIÉN, ES QUE ELLOS ESTÁN ACOSTUMBRADOS A LAS MUJERES COLOMBIANAS QUE POR LO GENERAL SON SUPER DULCES, SUAVES Y MUY FEMENINAS Y ARDIENTES EN "AQUELLO". SI LES TRATAN DE IMPONER, ELLOS CHOCAN.
OTRA COSA QUE ME IMPRESIONÓ ES LO EMPRENDEDORES Y MUY IINTELIGENTES E INGENIOSOS PARA TRABAJAR DURO Y HACER NEGOCIOS. EN ESTADOS UNIDOS LOS PREFIEREN PARA TRABAJAR. ALLÍ DICEN QUE MIAMI YA NO ES DE LOS CUBANOS SINO DE LOS COLOMBIANOS QUE HAN COMPRADO CASI TODAS LAS PROPIEDADES Y NEGOCIOS TRABAJANDO A PULSO DESDE ABAJO. SI LAS MUJERES LOS COMPRENDEN SON DE LOS MÁS PROTECTORES Y CARIÑOSOS.

N
nouara_5428306
6/11/10 a las 21:28

Novios colombianos o españoles
hola
Soy colombiana y he tenido varios novios colombianos y a lo que se refiere a fidelidad lastimosamente tengo que decir que los hombres latinos son muy inestables y mujeriegos, pero yo he vivido en españa también muchisimos años y me casé también con un español del cual me divorcié también por su prepotencia, prepotencia que nunca vi en ninguno de mi país, asi que yo creo que cada uno habla por su experiencia, además es verdad lo que leí en algún comentario anterior aqui en españa con el carácter de alguna gente nos tenemos que volver mas contestones y mucho mas frios, pero ya digo que no se puede generalizar.

C
carina_5861768
17/8/11 a las 3:38

Yo e tenido 2 experiencias con 2 colombianos y soy española...
con el primero me fue super mal porque el como que no acababa de haber terminado con su exmujer y quiso en algun momento jugar con las 2 y la verdad me hizo mas que daño...me jodio el corazon en mil pedazos pero con el tiempo conoci a otro chico aunque ya lo conocia de vista desde hace mucho tiempo y pues comenzemos una relacion...es super tierno,protector y bueno sin mas...es como un angel...creo que mi vida real esta superando a mis sueños con el...me lo da todo de si...y yo tambien a el y eso tambien es lo que el espera porque como bien han dicho por ahi buscan que seas super cariñosa y dulce si lo eres creo que vivira pendiente de ti como el hace conmigo...yo no puedo decir que lo quiero porque mentiria yo estoy super enamorada de el y eso que no queria emprenderme en otra relacion pero el me da la confianza y la estabilidad que necesitaba...no puede terminar una conversacion telefonica sin decirme que me ama y sin que yo se lo diga...no todos son iguales...creo que siempre hay un poco de todo en todas partes...yo creo que deberias intentarlo y ver que pasa,pidele sinceridad al menos yo en mi amor si la encuentro tanto a las buenas como a las malas y por eso se que es el hombre de mi vida y que jamas me trataron como el me trato...pruebalo si el merece la pena te sentiras amada y como en un sueño...te lo recomiendo...beso0o0osss

A
an0N_552247399z
1/9/11 a las 23:38

No recomendados
Soy colombiana, por experiencias propias y de mis amigas, la mayoria son buenos como amigos solo amigos, son emprendedores, trabajadores, con expectativas sin embargo como pareja te generan mucha desconfianza y dudas, ademas son muy mentirosos , porque la mayoria de ellos no saben que buscan en una mujer y tienen una frase que mucho de ellos aplica: "No desaprovechar ninguna oportunidad que se les presente", si tienen novia pueden tener un desliz o ser infieles sin importarles el daño que le pueden causar a su pareja. Por eso amo a mi novio extranjero y no lo cambio por uno de mi país, ya tuve bastante con ellos jejeje

S
salut_8303209
20/9/11 a las 22:26
En respuesta a an0N_832204699z

msg
Veo que nadie me contesta. ¿Es que no hay ninguna pareja por aquí de española y colombiano? También me gustaría que algún colombiano/a dijera qué esperan ellos de sus parejas y cómo les gusta que se comporten.

Espero poder ayudarte.
Hola,muy buenas.
Yo soy española y mi novio es Colombiano,nacío allí y se vino aquí con 9 años,su madre y hermana también estan aquí,sinceramente al principio me creaba cierta desconfianza por lo que habia escuchado de los latinoamericanos,que eran mujeriegos etc.
Pero si te digo la verdad,me equivoque completamente,llevamos muchisimo tiempo y se ha ganado toda mi confianza,me cuida como nadie lo hace,se preocupa por mi,le gusta que salgamos de fiesta juntos,y soy lo principal para el,y esta todo el día dandome mimos,y haciendome la mujer más feliz del mundo.
No lo cambiaba por nada del mundo,aunque él también dice que no le gusta la gente de su pais,porque son interesados y no son de confianza.
Pero el es totalmente diferente.
Un beso y espero que te haya servido de algo.
Saludos!

M
meryem_9397376
22/9/11 a las :36
En respuesta a salut_8303209

Espero poder ayudarte.
Hola,muy buenas.
Yo soy española y mi novio es Colombiano,nacío allí y se vino aquí con 9 años,su madre y hermana también estan aquí,sinceramente al principio me creaba cierta desconfianza por lo que habia escuchado de los latinoamericanos,que eran mujeriegos etc.
Pero si te digo la verdad,me equivoque completamente,llevamos muchisimo tiempo y se ha ganado toda mi confianza,me cuida como nadie lo hace,se preocupa por mi,le gusta que salgamos de fiesta juntos,y soy lo principal para el,y esta todo el día dandome mimos,y haciendome la mujer más feliz del mundo.
No lo cambiaba por nada del mundo,aunque él también dice que no le gusta la gente de su pais,porque son interesados y no son de confianza.
Pero el es totalmente diferente.
Un beso y espero que te haya servido de algo.
Saludos!

¿cuánto tiempo llevais juntos?
?

A
amai_7959398
7/1/12 a las 3:33
En respuesta a salut_8303209

Espero poder ayudarte.
Hola,muy buenas.
Yo soy española y mi novio es Colombiano,nacío allí y se vino aquí con 9 años,su madre y hermana también estan aquí,sinceramente al principio me creaba cierta desconfianza por lo que habia escuchado de los latinoamericanos,que eran mujeriegos etc.
Pero si te digo la verdad,me equivoque completamente,llevamos muchisimo tiempo y se ha ganado toda mi confianza,me cuida como nadie lo hace,se preocupa por mi,le gusta que salgamos de fiesta juntos,y soy lo principal para el,y esta todo el día dandome mimos,y haciendome la mujer más feliz del mundo.
No lo cambiaba por nada del mundo,aunque él también dice que no le gusta la gente de su pais,porque son interesados y no son de confianza.
Pero el es totalmente diferente.
Un beso y espero que te haya servido de algo.
Saludos!

Estoy igual
estoy igual que la persona que esta pereguntando sobre los Colombianos porque tengo un novio Colombiano y me presta dinero y tenemos quince dias con la relación yo vivo en centroamerica y al decir que no son de confianza a que se refieren?

K
kautar_7885373
18/4/12 a las 3:14

Soy colombiana.
Respecto a tu caso no hay nada en particular que decir. Son como cualquier hombre en el mundo. Como siempre se ha dicho todo depende del tipo de persona que sea. Es importante agregar que Colombia está dividida en regiones: Hay costeños, rolos, paisas, etc Todo depende de la ciudad de donde sea. De los costeños dicen que son muy machistas y mujeriegos, pero como te digo todo depende de sus costumbres, de su crianza, no todos son iguales. Los paisas son encantadores, amables y muy atentos. Los rolos también son geniales y muy educados. Siempre dependerá de la ciudad de origen. En general, son muy lindos los colombianos Éxitos.

G
gibet_6924848
20/7/12 a las 14:01

Soy española y necesito vuestros consejos
Hola,
Veo que vuestros mensajes son de hace mucho tiempo pero bueno, espero se haga el milagro y alguien me responda...
Os explico un poco. Estoy hecha un mar de dudas pues conocí justo hace un año a un chico de Bogotá aquí en España. Lo primero que me dijo cuando hablámos por priomera vez es que yo debía ir a Bogotá pues para mi era mucho más sencillo por tema económico y visados (a los españoles no nos piden estos trámites para entrar en Colombia) que para él.
En aquel momento no le di mayor importancia a esas palabras pues pensé que los latinoamericanos sois mucho más abiertos para estas cosas que los españoles, nosotros somos muy cerrados y sosos a la hora de invitar a la gente a nuestra casa o a conocer nuestro país.

El caso es que él, al cabo de los días de su estancia en España y antes de irse ya para su patria, me insistió mucho en que yo le facilitara mi mail, también lo hizo con otros españoles que conoció aquí. Nos intercambiamos nuestros correos y desde entonces hemos estado en comunicación de este modo principalmente, pero en cada carta suya él me ha insistido en que debo ir, tanto ha sido así que un día me dijo que como yo no iba, él vendría aquí a España para el próximo año pero que yo debía hacerme a la idea de que después yo debía ir para allá. (Siempre estamos hablando en plan de vacaciones).

Después de comentar esto con un par de amigas muy íntimas, ellas me animaron a que fuera, qué podía perder? me decian, al menos conocería otro país y haría un viaje muy bonito. Así que me armé de valor, pues él nunca me ha dicho sentimientos por su parte, sólo una vez me dijo que estábamos construyendo una amistad muy chévere, ah!! y que yo era su vida en España, cosa que no entendí mucho a qué se refería, pero nada más, así que nuestra relación es puramente de amistad.

Cuando tomé la decisión de ir, se lo dije y él se alegró muchísimo, me dijo que me hospedaría en su casa, él, aunque bastante mayor que yo, 45 años, vive con sus padres. Así que ya veis, ya tengo mis billetes de avión y estaré allí cerca de 20 días. Él está organizándolo todo para mi viaje y le veo muy entusiasmado y feliz pero mis dudas vienen porque sólo somos amigos y esa insistencia en que yo viaje, que vaya allí me choca mucho, igual es que son muy hospitalarios y ofrecen su casa a todo el mundo... y luego la comunicación que hay entre ambos. No es una comunicación muy fluida, hay comunicación pero de 1 mail al mes, más o menos. Él siempre dice que es porque él es muy tranquilo en eso y que no se complica y que todo entre nosotros está bien, que no me ponga nerviosa, pero claro, yo pienso que si hago un viaje de esas características yo sola, la comunicación con él debería ser algo más frecuente...

Por lo que se refiere a su viaje a España, él sigue manteniéndolo aunque yo vaya para allá primero, y me dijo que cuando yo vaya hablaremos de su viaje para aquí.

Por todo lo demás que habeis dicho, estoy de acuerdo en que al menos a él, que es a quien conozco un poco, es muy trabajador, inteligente y emprendedor. Es muy educado, correcto y muy serio y de pocas palabras. Pero le comprendo muy bien en todo lo que se refiere a su modo de ser.

A ver si alguien puede aclararme un poco. Gracias

A
antero_8333108
29/7/12 a las 18:25

Solo arriesgate! solo asi lo sabras
Yo soy Mexicana, y tengo un novio Colombiano y la verdad estoy muy agusto con el me hace sentir muy bien en muchos aspectos, pero al igual yo siempre estoy alerta pues los hombres son hombres y en donde quiera hay infidelidad por su misma naturaleza, pero hasta ahora no me ha desepcionado, tienesn muchas cosas buenas, en ti esta el que permitas que abusen de ti, por otro lado te comento que te enamoran de una forma tan facil con su forma de ser y palabras bonitas y muy diferentes aunque hablemos el mismo Español, si yo pudiera me voy a Colombia con mi colombiano, pues ahora el esta alla, y me ha confirmado que pronto vendra de neuvo a Mexico por tal razon, yo espero pronto estar con el.. again

G
gibet_6924848
29/7/12 a las 19:13
En respuesta a kautar_7885373

Soy colombiana.
Respecto a tu caso no hay nada en particular que decir. Son como cualquier hombre en el mundo. Como siempre se ha dicho todo depende del tipo de persona que sea. Es importante agregar que Colombia está dividida en regiones: Hay costeños, rolos, paisas, etc Todo depende de la ciudad de donde sea. De los costeños dicen que son muy machistas y mujeriegos, pero como te digo todo depende de sus costumbres, de su crianza, no todos son iguales. Los paisas son encantadores, amables y muy atentos. Los rolos también son geniales y muy educados. Siempre dependerá de la ciudad de origen. En general, son muy lindos los colombianos Éxitos.

Gracias lilosada
Él es bogotano y de signo escorpio. No sé me desconcierta mucho su modo de ser, le noto muy despreocupado en mantener comunicación conmigo. Me dijo que es porque él no se preocupa por eso, que es práctico y no se complica pero en breve yo iré a su país y me hospedaré en su casa, ya que él me invitó durante mucho tiempo hasta que por fin me decidí a ir pero veo que sigue sin tener comunicación conmigo, que no sé nada de su vida, ni sé apenas nada de él y para mi es importante debido a ese viaje, al menos conocerle un poco, pero no hay modo, no se deja conocer y no pone de su parte para ello, por eso no entiendo nada.
Dice que allí son muy hospitalarios, entonces qué debo suponer, qué cada vez que ha viajado a un país ha ido invitando a muchachas a su casa así sin más?? pues para lo católico y conservadores que son en su casa y lo timido que es él, me parece difícil de creer, además de callado y reservado en donde la comunicación precisamente no es su fuerte. Pienso que cuando quiso invitarme e insistió hasta la saciedad y por ello al final acepté su invitación, es porque algo tuvo que suceder en su interior, no digo enamoramiento pero algo, un interés personal pues apenas nos vimos 4 días en España (él estuvo en España y ahí nos conocimos) y poco nos comunicamos entonces.
Las conversaciones se han ido dando vía mail durante este tiempo, pero han sido más bien escasas, quizá en un año 5 mails por su parte??
él sabe de mis sentimientos, pero jamás fue transparente conmigo, más bien huidizo en eso, nunca me dijo que sentía, si es que sentía alguna cosa.
Finalmente viajaré de todos modos y espero pasarlo muy muy bien pero después de ese viaje, no creo q ya me comunique más con él, me duele en el alma pero es lo mejor para mi, pues no se puede cambiar a una persona. Ésta o poner de su parte o no lo hace pero no se puede forzar, eso es un error, sólo espero que en mis días allí me trate bien y no me haga lo mismo que este tiempo desde la distancia.
Por cierto, él sabe esto último, que me siento mal por su falta de comunicación y que lo acepto y que ya por mi parte está todoo dicho y que después de mi viaje, ya no habrá más comunicación; no me respondió así que debe ser porque está de acuerdo en eso. Me siento muy mal, pues ha jugado bien conmigo y mis sentimientos pero bueno, he sido una idiota por no darme cuenta antes.
No digo que todos los colombianos sean malas personas, pero este en concreto... en fin, noble no ha sido conmigo.

L
laurea_6025201
30/8/12 a las 1:42

Si.. lamentablemente siii jaaaa
Hola, soy argentina y estuve de novia con un colombiano, la verdad que todo muy lindo al principio pero cuando lo conoci realmente era una basura de persona... al hecho de ser muy egocentrico y creerse como ellos dicen "la puteria" y que son mejor que cualquier persona por lo cual yo no solo pasaba a segundo plano para todo, sino que tambien me denigraba como persona.LLegamos a convivir y fue de terrorrrrrrrrrrr!!!!!!!! No quiero decir que todos los colombianos sean asi, pero mi ex y todos sus amigos son muy tomadores y salidores de la noche. Pero se lo permiti hasta que me harto su comportamiento y lo deje. Ahora se que como estaba solito volvio con la ex... tambien colombiana... con eso me doy cuenta que por lo "macho" que se cree no puede estar solo.. aunque este con una persona que no ama... lo se porque me sigue escribiendo al celular... y no me deja en paz (seguramente lo mismo me hacia a mi cuando estaba con el) asi que chicas.. busquen a un HOMBRE como la gente!!!
Saludossss

L
laurea_6025201
30/8/12 a las 1:45

Me olvidaba...
a mi tambien me decia lo de ir a vivir a bogota.... parece que es algo que se da mucho... hay que vivir donde el sr quiera.. y no es asi... sera muy lindo colombia.. pero yo me quedo en mi pais, sociedad y cultura.. que son muy diferentes a las de ellos.

Cariños!!!

S
somaia_8644442
15/9/12 a las 12:46
En respuesta a nouara_5428306

Novios colombianos o españoles
hola
Soy colombiana y he tenido varios novios colombianos y a lo que se refiere a fidelidad lastimosamente tengo que decir que los hombres latinos son muy inestables y mujeriegos, pero yo he vivido en españa también muchisimos años y me casé también con un español del cual me divorcié también por su prepotencia, prepotencia que nunca vi en ninguno de mi país, asi que yo creo que cada uno habla por su experiencia, además es verdad lo que leí en algún comentario anterior aqui en españa con el carácter de alguna gente nos tenemos que volver mas contestones y mucho mas frios, pero ya digo que no se puede generalizar.

Deacuerdo contigo
nosotras que somos tan dulces y algunos españoles k son tan prepotentes tenemos k cambiar muchas veces por k somos lindas y aguantamos pero tontas no y los colombianos depende d con quien son un poco mujeriegos pero abra d todo coo en todas partes!!!!

F
fdila_5740289
4/7/13 a las 17:18

Mira
mira yo soy colombiana y no somos diferentes somos amables y muy chebres no tienes de que preocuparte mas todos somos iguales los colomianos se acostumbran donde estan y solo dile que agan cosas juntos para que alla mas confiansa entre ustedes

E
elios_8747240
12/9/13 a las 22:34
En respuesta a kautar_7885373

Soy colombiana.
Respecto a tu caso no hay nada en particular que decir. Son como cualquier hombre en el mundo. Como siempre se ha dicho todo depende del tipo de persona que sea. Es importante agregar que Colombia está dividida en regiones: Hay costeños, rolos, paisas, etc Todo depende de la ciudad de donde sea. De los costeños dicen que son muy machistas y mujeriegos, pero como te digo todo depende de sus costumbres, de su crianza, no todos son iguales. Los paisas son encantadores, amables y muy atentos. Los rolos también son geniales y muy educados. Siempre dependerá de la ciudad de origen. En general, son muy lindos los colombianos Éxitos.

Jajajjajajajja
jajajajja porque dices eso de los costeños, jejejejej al contrario los paisas son mas imponentes y ni se digan de los rolos, que se creen la maravilla, minimo un costeño te dejo embaucada pero no para que digas que son machistas, al contrario los del interior son mas repulsivas y colericas que los costeños qeu son mas activos y sonrientes.

E
edvin_6985256
15/1/14 a las 19:31
En respuesta a an0N_549741599z

A mi no me ha pasado
PERO A MIS AMIGAS (dominicanas) les gustan los colombianos,ella dicen que son muy romanticos y sabrosones, y sobre todo les gusta como hablan.Pero pienso que no te puede llevar de eso,porque no todos los hombres son iguales,no importa el pais, y que hay de todo un poco,SUERTE CON TU COLOMBIANO

James alzate
soy de oclmobiason buscouna pareja estable seriasoy de oclmobiano buscouna pareja estable y serias porfavor llamen ami nmueor celualr codigo 0051 vivoen peru mi celualalr es 950143949 jamesalzate guscoalgoseirso estableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

E
edvin_6985256
15/1/14 a las 19:36
En respuesta a laurea_6025201

Me olvidaba...
a mi tambien me decia lo de ir a vivir a bogota.... parece que es algo que se da mucho... hay que vivir donde el sr quiera.. y no es asi... sera muy lindo colombia.. pero yo me quedo en mi pais, sociedad y cultura.. que son muy diferentes a las de ellos.

Cariños!!!

Hola
buscoalgseirso una pareja estable y seriso una española sincera cariñosa soy de oclmobniano muy careiñosso muy tieron codigo de peru es 0051 vivoen peru mi celular es es 950143949 james alzate buscouna pareja estable seria llamemn por favor

J
josias_5439601
27/2/14 a las 6:22

Vino a colombia?
hola im2642 esta conversación es del 2012, me gustaria saber si al fin viniste a Bogota, como te fue con su amigo, soy colombiano de Bucaramanga y quiero decirte que los hombres y mujeres aqui como en cualquier parte del mundo, los hay de todos los sabores y colores, espero te halla ido bien, si algun dia vuelves a este país pasa por mi ciudad, y si somos hospitalarios.

H
haitam_8592651
1/3/14 a las 3:57

Hila miraben
MIRA NO SE SI TODAVIA ESTAS LEYENDO ESTO PERO SI TE INTERESA, SOY HOMBRE DE 24 AÑOS Y COLOMBIANO, PREGUNTE LO MISMO PERO DE UNA ESPAÑOLA Y RESULTE EN ESTE FORO; TE CUENTO QUE MUCHOS COLOMBIANOS SOMOS, HOMBRES QUE SABEN VALORAR A LAS MUJERES QUE NO SON SUMISAS, AUNQUE LA VERDAD EL MACHISMO DE NUESTRA CULTURA. HACE QUE GRAN PARTE DE ELLAS ACEPTEN ESTA SITUACIÓN Y SE ADAPTEN A ELLA PARA EVITARSE PROBLEMAS CON ALGUNOS CAVERNICOLAS QUE NO SON TAMPOCO POCOS..... PARA SERTE SINCERO DEPENDE UN POCO TAMBIEN DE SU CRIANZA Y NO SOLO FAMILIAR, SINO DE SU ENTORNO, PORQUE AQUÍ HAY DE TODO Y NO TE MIENTO AL DECIRTE QUE A VECES HABLAMOS MUCHO MAS DE LO QUE SOMOS.... CLARO QUE DEPENDE DEL HOMBRE PERO MMMMMM CONÓCELO BIEN PRIMERO, NO SEA QUE TE ARREPIENTAS PRONTO; CLARO QUE PUEDES SER AFORTUNADA Y ENCONTRARTE CON UNO DE LOS TANTOS QUE CONOZCO, QUE NO SE HAN ACOSTUMBRADO A LAS MISMAS DE SIEMPRE Y ESTAN ESPERANDO A UNA DE VERDAD. ESPERO HABERTE AYUDADO. Y QUE ME RESPONDAS SI LO LEISTE, CHAO

H
haitam_8592651
1/3/14 a las 4:08
En respuesta a haitam_8592651

Hila miraben
MIRA NO SE SI TODAVIA ESTAS LEYENDO ESTO PERO SI TE INTERESA, SOY HOMBRE DE 24 AÑOS Y COLOMBIANO, PREGUNTE LO MISMO PERO DE UNA ESPAÑOLA Y RESULTE EN ESTE FORO; TE CUENTO QUE MUCHOS COLOMBIANOS SOMOS, HOMBRES QUE SABEN VALORAR A LAS MUJERES QUE NO SON SUMISAS, AUNQUE LA VERDAD EL MACHISMO DE NUESTRA CULTURA. HACE QUE GRAN PARTE DE ELLAS ACEPTEN ESTA SITUACIÓN Y SE ADAPTEN A ELLA PARA EVITARSE PROBLEMAS CON ALGUNOS CAVERNICOLAS QUE NO SON TAMPOCO POCOS..... PARA SERTE SINCERO DEPENDE UN POCO TAMBIEN DE SU CRIANZA Y NO SOLO FAMILIAR, SINO DE SU ENTORNO, PORQUE AQUÍ HAY DE TODO Y NO TE MIENTO AL DECIRTE QUE A VECES HABLAMOS MUCHO MAS DE LO QUE SOMOS.... CLARO QUE DEPENDE DEL HOMBRE PERO MMMMMM CONÓCELO BIEN PRIMERO, NO SEA QUE TE ARREPIENTAS PRONTO; CLARO QUE PUEDES SER AFORTUNADA Y ENCONTRARTE CON UNO DE LOS TANTOS QUE CONOZCO, QUE NO SE HAN ACOSTUMBRADO A LAS MISMAS DE SIEMPRE Y ESTAN ESPERANDO A UNA DE VERDAD. ESPERO HABERTE AYUDADO. Y QUE ME RESPONDAS SI LO LEISTE, CHAO

Otra cosa mas
CLARO QUE TAMBIEN TE LO DIGO PORQUE HE TENIDO NOVIAS COLOMBIANAS QUE TIENEN LO SUYO, PERO UNA ESPAÑOLA QUE YA NO ESTA SE ROBO MI CORAZON.. SUERTE

A
aileen_6121000
11/4/14 a las 22:15
En respuesta a haitam_8592651

Hila miraben
MIRA NO SE SI TODAVIA ESTAS LEYENDO ESTO PERO SI TE INTERESA, SOY HOMBRE DE 24 AÑOS Y COLOMBIANO, PREGUNTE LO MISMO PERO DE UNA ESPAÑOLA Y RESULTE EN ESTE FORO; TE CUENTO QUE MUCHOS COLOMBIANOS SOMOS, HOMBRES QUE SABEN VALORAR A LAS MUJERES QUE NO SON SUMISAS, AUNQUE LA VERDAD EL MACHISMO DE NUESTRA CULTURA. HACE QUE GRAN PARTE DE ELLAS ACEPTEN ESTA SITUACIÓN Y SE ADAPTEN A ELLA PARA EVITARSE PROBLEMAS CON ALGUNOS CAVERNICOLAS QUE NO SON TAMPOCO POCOS..... PARA SERTE SINCERO DEPENDE UN POCO TAMBIEN DE SU CRIANZA Y NO SOLO FAMILIAR, SINO DE SU ENTORNO, PORQUE AQUÍ HAY DE TODO Y NO TE MIENTO AL DECIRTE QUE A VECES HABLAMOS MUCHO MAS DE LO QUE SOMOS.... CLARO QUE DEPENDE DEL HOMBRE PERO MMMMMM CONÓCELO BIEN PRIMERO, NO SEA QUE TE ARREPIENTAS PRONTO; CLARO QUE PUEDES SER AFORTUNADA Y ENCONTRARTE CON UNO DE LOS TANTOS QUE CONOZCO, QUE NO SE HAN ACOSTUMBRADO A LAS MISMAS DE SIEMPRE Y ESTAN ESPERANDO A UNA DE VERDAD. ESPERO HABERTE AYUDADO. Y QUE ME RESPONDAS SI LO LEISTE, CHAO

Yo tb me pregunto lo mismo
Una más que se cuestiona lo mismo......Yo por lo que conozco al mio considero que es bastante celoso (se cela sin motivo) y no quiero que eso pudiera ser un problema en el futuro. Yo desde mi experiencia creo que no es tanto las costumbres lo que pueden marcar las diferencia, sino la manera de llevar la vida. Los europeos somos mas de pensar en el futuro, trabajar, ahorrar....y los latinos mas de disfrutar el momento.

T
talla_7100053
30/4/14 a las 23:21

Los colombianos y que viven sobretodo en bogota son buenos
lo mio es algo similar contigo soy colombiano y pues vivo en bogota y ami me gusta una chica que es de españa vive en valencia yo tambien quiero saber como es la la actitud de una mujer española ya que no se creo que son mas serias y reservadas por eso veo que con la chica que vive en españa creo que es un poco difícil al principio era todo bonito ahora no se pues espero que ella me espere creo que no hay edad para el amor y uno se puede enamorar en cual quier momento tengo 17 años y ella 15 pero sabes los hombre de a qui de bogota son muy trabajadores no puedo decir todos pero la gran mayoría si y espero que la chica de españa me espere

T
talla_7100053
1/5/14 a las 2:13

Los colombianos sabemos valorar mucho alas mujeres bueno en mi caso yo si lo hago
pero como te dije quiero que la chica de España me espere creo que todo lo que le e dicho por chat es cierto y sincera mente se lo digo a ella pero sabes espero que tu y el se encuentren ya que el como veo que le hablaste de el el te quiere o asta mas de querer :3 espero que lo logres a lo igual que yo

I
inger_5457566
9/6/14 a las 5:03

Busco mujer española o de otro pais
me considero un hombre hogareño me encantaria conocer una mujer extranjera soy bien romantico amante de los animalesde la naturaleza y de los alimentos ya que estudie tecnologia en alimentos...

E
erasma_5309906
11/6/14 a las 19:59

Los hombres colombianos
hola,soy colombiana y la realidad es que en todo país del mundo tu encuentras hombres buenos y malos también;te digo que no todos los colombianos son malos, como todos cometen errores y muchas veces tienen raras personalidades aclaro que no intento defenderos pero creo que como mujer que conoce a sus compatriotas: se que tienen lo suyo y no dudes nunca que un colombiano te puede hacer muy feliz por ejemplo: los paisas, son un amor, románticos, papasitos, tiernos, y los que no son tan lindos, respetan a la mujer con la que viven, trabajadores, protectores; y también tienen errores pero no podrías saberlo si no te pegas la rodadita por la ciudad de la eterna primavera. los bogotanos: son insistentes por lo que quieren y mas si es una mujer,lindos y la característica del colombiano,ROMÁNTICO,SUAVE,Y RUMBEROS porque obviamente y díganme si no hay hombres violentos y atrevidos pero NO son todos: costeños, caleños, bumangueses, llaneros, chocoanos, samarios, barranquilleros, cartageneros y de cualquier otra parte de mi COLOMBIA son buenos, románticos, trabajadores,y muy pero muy DETALLISTAS cuando se les permite; yo no los defiendo ni los juzgo tampoco pero la realidad es que todo hombre en el mundo tiene sus debilidades,problemas,y fortalezas pero NO son únicamente los colombianos los menos confiables ni los peores hombres del mundo también merecen respeto,amor y admiración porque son luchadores.

E
erasma_5309906
11/6/14 a las 20:04

Los hombres colombianos
hola,soy colombiana y la realidad es que en todo país del mundo tu encuentras hombres buenos y malos también;te digo que no todos los colombianos son malos, como todos cometen errores y muchas veces tienen raras personalidades aclaro que no intento defenderos pero creo que como mujer que conoce a sus compatriotas: se que tienen lo suyo y no dudes nunca que un colombiano te puede hacer muy feliz por ejemplo: los paisas, son un amor, románticos, papasitos, tiernos, y los que no son tan lindos, respetan a la mujer con la que viven, trabajadores, protectores; y también tienen errores pero no podrías saberlo si no te pegas la rodadita por la ciudad de la eterna primavera. los bogotanos: son insistentes por lo que quieren y mas si es una mujer,lindos y la característica del colombiano,ROMÁNTICO,SUAVE,Y RUMBERO porque obviamente y díganme si no hay hombres violentos y atrevidos pero NO son todos: costeños, caleños, bumangueses, llaneros, chocoanos, samarios, barranquilleros, cartageneros y de cualquier otra parte de mi COLOMBIA son buenos, románticos, trabajadores,y muy pero muy DETALLISTAS cuando se les permite; yo no los defiendo ni los juzgo tampoco pero la realidad es que todo hombre en el mundo tiene sus debilidades,problemas,y fortalezas pero NO son únicamente los colombianos los menos confiables ni los peores hombres del mundo también merecen respeto,amor y admiración porque son luchadores.

A
amets_5639416
26/9/14 a las 5:37
En respuesta a kautar_7885373

Soy colombiana.
Respecto a tu caso no hay nada en particular que decir. Son como cualquier hombre en el mundo. Como siempre se ha dicho todo depende del tipo de persona que sea. Es importante agregar que Colombia está dividida en regiones: Hay costeños, rolos, paisas, etc Todo depende de la ciudad de donde sea. De los costeños dicen que son muy machistas y mujeriegos, pero como te digo todo depende de sus costumbres, de su crianza, no todos son iguales. Los paisas son encantadores, amables y muy atentos. Los rolos también son geniales y muy educados. Siempre dependerá de la ciudad de origen. En general, son muy lindos los colombianos Éxitos.

Que bueno
linda pues ustedes tb

M
marwa_8876755
12/10/14 a las 5:13

Española / colombiano
Hola!! Me encanta saber que consideras estar con un chico Colombiano . Yo estoy con un español y aunque hay algunas (pocas ) diferencias culturales , vamos muy bien .
Te han dicho bastante .. como todo generalizar no es bueno , pero gente buena o mala hay en todas partes .
A mi para una chica Española me gustaría mas un Bogotano.
Los costeños los vas a encontrar muy diferentes ( repito ni buenos ni malos ) Solo va a ser muy grande la diferencia .

Son mas tradicionales, mas apegados a la familia, educadiiiisimos . Trabajadores y así por destacar algunas cosas . Todo depende del interés creo yo ..
Aunque a mi modo de verlo , no hay nada mas interesante que formar una pareja con costumbres distintos. Lo encuentro interesante y enriquecedor .

Este post veo que tiene ya unos meses , cuéntame , como te acabo de ir con tu amigo ?

Y
yusra_7293154
4/3/15 a las 20:39
En respuesta a josias_5439601

Vino a colombia?
hola im2642 esta conversación es del 2012, me gustaria saber si al fin viniste a Bogota, como te fue con su amigo, soy colombiano de Bucaramanga y quiero decirte que los hombres y mujeres aqui como en cualquier parte del mundo, los hay de todos los sabores y colores, espero te halla ido bien, si algun dia vuelves a este país pasa por mi ciudad, y si somos hospitalarios.

Los bumangueses no son nada hospitalarios
yo no creo que el bumangues es hospitalario, no lo son con los bogotanos, ahora mucho menos con los extranjeros, la verdad a mi no me gusta Bucaramanga por eso, su gente (no toda, en su gran mayoría) es egoísta, regionalista, y muy, pero muy mala clase, la ciudad, es muy bonita, lo que la daña es su gente, lo digo por la experiencia del padre de mi primo (que es de Barcelona) y mi primo que es de Bogotá (el es el hijo del barcelones) a ese señor no le gusta ir a Bucaramanga precisamente por eso, porque lo insultan a el y a su hijo, al hijo (mi primo) le dicen Rolo ... lárguese pa' Bogotá, usted no es de acá, lárguese, y los insultos de su papá son "valla uno de colombiano a hacer eso en España y como lo tratan a uno, lárguese ... extranjero) NADA MAS LE SIENTEN A UNO EL ACENTO DE OTRA REGIÓN Y VAL LOS MADRASOS DE POR MEDIO. Nada mas digo que ustedes deberían cambiar eso, es por eso que los norte santandereanos se separarón de ustedes, por su forma de ser

Y
yusra_7293154
4/3/15 a las 21:16

Quizás tengas suerte
Mi tía tiene un esposo español (de Barcelona), la verdad a ella le va bien, pero lo que pasa es que su esposo es muy machista, o no tanto ese concepto, ese señor es frió, calculador, lo malo es que el es muy malo con mi primo, como si mi primo fuese un hijo no deseado, pero para que, los colombianos son buenos hombres (lo dice una mujer hablando de los varones de su nación), son trabajadoes, respetuosos, y así no te conozcan, y ven que alguien te agrede, te defienden, son muy trabajadores, y quizás te parezca que los latinos somos mas de gozar, pero tambien tenemos eso de ahorrar, y si quieres tener un novio colombiano cuya cultura semeje a la europea, puedes optar por los hombres de la región andina, en especial los del norte de los Andes, tales como: Bogotá D.C y cundinamarca (semejalos en cultura con los de castilla, pues también su acento es parecido con los de castilla), Boyacá, santander del sur (aunque el sur santandereano es muy regionalista, es rebelde, es dominante, semejalos con los Andaluces en su forma de hablar, ya que allí fue donde mas andaluces llegaron) Antioquia (semejalos con los vascos y catalanes en su forma de hablar) Norte de
Santander. y todo el eje cafetero, o la región paisa, en esta region recibimos muchísimos españoles, somos el país de América del sur, que mas españoles recibió, y tenemos la colonia italiana mas grande de América del sur, también acá se asentaron Ingleses (en Bogotá) alemanes (en Santander del sur) italianos (en Santander del sur y en Atlantico, especialmente en Barranquilla) franceses (en Cundinamarca y Boyacá) y muchísimos españoles en la región paisa (caldas, Risaralda, Antioquia, norte del Tolima, Quindio y norte del valle del Cauca)

En especial, a mi me encantan los de Bogotá, por su acento, su costumbre, son delicados en la forma de actuar, son muy románticos, son libertinos, no son escrupulosos, se saben vestir, Bogotá es una capital de la moda en América del sur, Bogotá es una ciudad muy moderna, la tercera ciudad mas poblada de América del sur, tiene un clima parecido al de España, son muy amorosos, son detallistas, son divertidos, es decir, el hombre rolo (así se les dice a los de Bogotá) es el mejor hombre de Colombia, en cuanto al paisa y el santandereano... no lo son, son regionalistas, son muy arrogantes, muy mala clase, son unos ... no son lo mejor.

si quieres tener una pareja de colombia, te recomiendo el hombre Bogotano

Aténtamente: Una chica de Santander del norte.

I
iciar_10048008
14/4/15 a las 18:26

Necesito ayuda urgente por favoooor!

Hola que tal, navegando por la red termine por adentrarme a su interesante foro, pues la necesidad de averiguar ha hecho que intervenga. Soy peruana y me fascina un hombre colombiano, yo tengo 25 y el 45. Lo conoci aqui en mi país, por trabajo pues me toco realizar algunas diligencias con él. Luego en su estadía aquí en Lima, hemos salidos solo un par de veces. Ya me dijo que le intereso mucho, que le fascino, vaya que hombre! Es muy profundo, hasta me ha expresado sus intenciones de para un futuro conmigo, pero él vive en Bogotá y yo en Lima, y no sé como le vamos a hacer. Por lo pronto, yo tomo las cosas con calma, dejo que las cosas fluyan solas, pero tenemos comunicacion a diario y me encanta, ya llevamos así 1 mes. Estoy a punto de enamorarme de él, pero primero quiero asegurarme. DIGANME POR FAVOR COMO SON LOS HOMBRES COLOMBIANOS, EN ESPECIAL BOGOTANOS PUES ESTE HOMBRE ME HA CALENTADO LA CABEZA Y YA NO QUIERO SEGUIR ASÍ. GRACIAS!

I
iciar_10048008
14/4/15 a las 18:27

Necesito ayuda urgente por favoooor!
Hola que tal, navegando por la red termine por adentrarme a su interesante foro, pues la necesidad de averiguar ha hecho que intervenga. Soy peruana y me fascina un hombre colombiano, yo tengo 25 y el 45. Lo conoci aqui en mi país, por trabajo pues me toco realizar algunas diligencias con él. Luego en su estadía aquí en Lima, hemos salidos solo un par de veces. Ya me dijo que le intereso mucho, que le fascino, vaya que hombre! Es muy profundo, hasta me ha expresado sus intenciones de para un futuro conmigo, pero él vive en Bogotá y yo en Lima, y no sé como le vamos a hacer. Por lo pronto, yo tomo las cosas con calma, dejo que las cosas fluyan solas, pero tenemos comunicacion a diario y me encanta, ya llevamos así 1 mes. Estoy a punto de enamorarme de él, pero primero quiero asegurarme. DIGANME POR FAVOR COMO SON LOS HOMBRES COLOMBIANOS, EN ESPECIAL BOGOTANOS PUES ESTE HOMBRE ME HA CALENTADO LA CABEZA Y YA NO QUIERO SEGUIR ASÍ. GRACIAS!

G
gixane_6372681
5/3/16 a las 15:27

No acuerdo
Conocí un colombiano y no tenia nada de caballero ni atento, lo encontré muy serio y poco alegre como los denominan a los colombiano, quede desilusionada, y además son muy lachos, les gusta tener muchas mujeres e hijos por todos lados

J
jane_5845318
20/3/16 a las 21:32

Yo estoy saliendo con un chico colombiano
Hola hace unos meses conocí en una web de citas a un chico Colombiano. El es 9 años más joven que yo (el tiene 25 años y yo 33). El vive aquí desde los 16 años y tiene las dos nacionalidades. Es un hombre maravilloso, dulce y atento. Al poco de salir ya conocía a su familia y amigos. Me trata como una reina. No sólo es mi pareja. Sino también un buen amigo. No se nota la diferencia de edad, ya que el es muy maduro y responsable. No se que me espera en el futuro pero hoy estoy viviendo un sueño junto a el

J
jane_5845318
27/3/16 a las 20:31

Una nacionalidad no hace que todos tengamos caracteres parecido
Hola amigas. hace unos días hos conté que tengo un novio Colombiano. .. todo sigue genial con el. .. le adoro.. Pero no es de esto de los que hos quiero hablar. La misma nacionalidad no hace que todos los hombres de este país piensen y/o actúen igual. ..Hay que tratar a cada hombre como persona individual. .. sin pensar en generalizar X la nacionalidad. .. Igual que nostras no somos iguales ni sentimos igual X ser Españolas

A
an0N_935062799z
8/4/16 a las :26

Hola
Siento mucho tu mala experiencia con el chico colombiano y con las supuestas amigas, que de amigas no tenían nada.
Pero no puedes generalizar, aquí como en todos los países, en todas partes encuentras gente buena y gente mala, hombres honestos, sinceros, trabajadores y responsables, y también los mentirosos, los que juegan con las mujeres y van dejando hijos regados sin responder por ellos, los hay guapos y feos... y mujeres también las hay muy lindas y también no tan lindas!!
Lo que si es cierto es que los hombres aquí están mal acostumbrados, las mujeres colombianas la mayoría somos muy cariñosas, consentidoras, amables... y digo la mayoría porque también las hay que no son así.
Aun tenemos una cultura machista, ya somos muchas las que luchamos con eso pero no es fácil, aun existen mujeres muy sumisas que les ponen los cuernos y no se quejan, mujeres que dependen económicamente de su esposo y por eso se aguantan, mujeres que señalan a otras mujeres por que se revelan o porque son independiente o porque no se casan o porque no tienen hijos...
Por una persona no puedes juzgar a 44 millones de colombianos, solo debes tomar precauciones para tu proxima relacion, conocer mejor a tu pareja antes de confiar o embarcarte en una convivencia, y saber escoger a tus amistades, no a cualquiera se le llama amigo.
Dios te bendiga

A
an0N_935062799z
8/4/16 a las :49
En respuesta a iciar_10048008

Necesito ayuda urgente por favoooor!
Hola que tal, navegando por la red termine por adentrarme a su interesante foro, pues la necesidad de averiguar ha hecho que intervenga. Soy peruana y me fascina un hombre colombiano, yo tengo 25 y el 45. Lo conoci aqui en mi país, por trabajo pues me toco realizar algunas diligencias con él. Luego en su estadía aquí en Lima, hemos salidos solo un par de veces. Ya me dijo que le intereso mucho, que le fascino, vaya que hombre! Es muy profundo, hasta me ha expresado sus intenciones de para un futuro conmigo, pero él vive en Bogotá y yo en Lima, y no sé como le vamos a hacer. Por lo pronto, yo tomo las cosas con calma, dejo que las cosas fluyan solas, pero tenemos comunicacion a diario y me encanta, ya llevamos así 1 mes. Estoy a punto de enamorarme de él, pero primero quiero asegurarme. DIGANME POR FAVOR COMO SON LOS HOMBRES COLOMBIANOS, EN ESPECIAL BOGOTANOS PUES ESTE HOMBRE ME HA CALENTADO LA CABEZA Y YA NO QUIERO SEGUIR ASÍ. GRACIAS!

Hola
Lo mejor que puedes haceres tomarte tu tiempo para conocerle, un mes es muy poco!!
Asegurate que lo que te cuente de su vida sea cierto, su estado civil, hijos u obligaciones, debes en cierta forma volverte detective y en la medida que puedas comprobar que lo que te dice es verdad, la distancia puede ocultar muchas mentiras.
Tomate tu tiempo para conocer su carácter, sus reacciones, presta mucha atención como se refiere a sus ex, eso dice mucho de un hombre... creo que siempre hay señales que nos dejan ver la realidad, pero aveces la ilusión o el entusiasmo hace que no las queramos ver, siempre confia en tu sexto sentido, ese no falla.
Dios te bendiga.

B
bella_7028948
29/4/16 a las 7:34

Me dan pena ,muchos no se adaptan
uyy que horror!! yo tuve a uno también de colombian y tenía mi edad! 19 ,y era lo peor un celoso ,un posesivo ,un enmadrado ,quería ir muy rápido en la relación ,a los pocos días me decía que me amaba que tal que cual ,que era la mujer de su vida que no podía estar sin mi y a los pocos meses me dijo que quería estar sólo pero gracias a Dios de la que me salvé!!!

Y
yumara_6373523
6/5/16 a las 9:55

Si existen
Bueno les cuento mi hermosa historia de amor soy peruana tengo 22 años hace 1 año conoci al hombre de mi vida y es colombiano nos conocimos virtualmente por una pagina de amor luego intercambiamos numeros fuimos amigos conversando y conversando qur nos enamoramos veiamos por cam veia a su familia y el a la mia tanto era nuestro amor que el decidio venir a peru hacer una vida conmigo hasta ahorita nos va de lo mejor lo amo es super detallista cariñoso da todo por la relacion se preocupa por mi lo amo lo es todo en mi vida Asi que el amor a distancia si existe solo un consejo tener paciencia confiar en tu pareja y mantener esa llama del amor encendida

C
carlo_5324381
2/8/16 a las 12:01

Increíble
Soy colombiano. Apenas vengo a leer esto siento mucho lo que paso hay aquí gente mala como buena dependiendo su estado mental o social al que se rodea por acciones erróneas. Pero lo que te has encontrado es un vividor y aprovechado. Lastima que no supo valorar lo que eres y con lo de la historia que españoles robaron a Colombia eso quedó en el pasado y lo que te topas te fue con un inmaduro. Saludos desde Colombia. Espero estés muy bien.

W
wiham_9552794
17/9/16 a las 5:22
En respuesta a an0N_832204699z

Soy española y tengo un amigo colombiano que me gustaría que fuera algo más, pero somos muy distintos y creo que como pareja no nos vamos a entender. Me gustaría que alguien que haya vivido esta experiencia me contara algo. ¿Qué tal les ha ido? ¿Si han descubierto costumbres muy distintas? Y todo lo que se os ocurra. Gracias

Yo también tuve una mal experiencia con un colombiano que me tenía loquita me enamore de él porque en verdad es bien guapo, caballero y atento pero a la vez era muy machista e prepotente no voy a negarle que me hizo muy feliz cuando estuvimos pero a la vez llore y sufrí mucho por el. Por eso no se lo recomiendo a nadie porque son hombres que te pueden llevar al cielo con sus encantos pero a la vez al infierno con su prepotencia y machismo. Pero quizás este equivocada y todos no son iguales eso no lo sé pero con lo que sufrí prefiero estar precavida y no lamentar en el futuro. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir