Foro / Pareja

Tengo otro amante que es italiano

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 15:55
A
an0N_710425499z
9/1/09 a las 21:59

¿Os acordais que comenté que con mi marido no tenía ningún tipo de relación y que me había enrollado con mi ex después de estar 20 años sin vernos? ¿Os acordais que me dijo de distanciar las citas porque tenía miedo de que le pillaran?¿Os acordaisque me dijo que la siguiente cita sería a últimos de enero y que me llamaría después de Reyes? bueno pues los Reyes han pasado y no ha llamado. Yo a él tampoco. Durante las vacaciones he conocido a un chico italiano muy majo y como veo que este "amante pasa de mí y me dijo que le hiciera una visita he decidido ir a Milán y pasar allí unos días con él. ¿Qué os parece? ¿No pensaís que al amante le está bien merecido por frío y distante, que con su actitud ha propiciado esta nueva amistad? Espero vuestras opiniones. Gracias

Ver también

S
sabas_5425416
9/1/09 a las 22:43

Te apoyo
ira yo no estoy de acuerdo con la infidelidad a tu esposo, pero para mi al amante le puedes ser infiel a la hora, por los motivos que sean, y conquien sea!

Si a tu esposo que es tu marido, con quien vives, etc, etc, no le eres fiel, menos a tu amante! que se ha pensado???
como amantes hay cero obligaciones, de tu lado y del suyo, asi es es la cosa, no te sientas mal, y cambialo por otro que si este pendiente de ti al menos no ?

A
an0N_710425499z
12/1/09 a las 21:50
En respuesta a sabas_5425416

Te apoyo
ira yo no estoy de acuerdo con la infidelidad a tu esposo, pero para mi al amante le puedes ser infiel a la hora, por los motivos que sean, y conquien sea!

Si a tu esposo que es tu marido, con quien vives, etc, etc, no le eres fiel, menos a tu amante! que se ha pensado???
como amantes hay cero obligaciones, de tu lado y del suyo, asi es es la cosa, no te sientas mal, y cambialo por otro que si este pendiente de ti al menos no ?

!hola anna!
Gracias por tu apoyo. El miércoles me voy a Milán. El me va a buscar al aeropuerto y ya me ha reservado el hotel. Estaré hasta el domingo y él ha cogido un día de vacaciones el viernes para poder estar conmigo. Total que le conozco hace un par de semanas y ya tengo más contacto que con el "amante" que sigue sin dar señales de vida.He pensado mandarle al amante un escueto mensaje diciendo "Recuerdos desde Milán", sin dar más explicaciones solo para que sepa que estoy de viaje y se mosquee, en fin para sorprenderle. ¿Qué te parece? Espero tu respuesta. Besos.

M
myron_8275359
13/1/09 a las 13:20
En respuesta a an0N_710425499z

!hola anna!
Gracias por tu apoyo. El miércoles me voy a Milán. El me va a buscar al aeropuerto y ya me ha reservado el hotel. Estaré hasta el domingo y él ha cogido un día de vacaciones el viernes para poder estar conmigo. Total que le conozco hace un par de semanas y ya tengo más contacto que con el "amante" que sigue sin dar señales de vida.He pensado mandarle al amante un escueto mensaje diciendo "Recuerdos desde Milán", sin dar más explicaciones solo para que sepa que estoy de viaje y se mosquee, en fin para sorprenderle. ¿Qué te parece? Espero tu respuesta. Besos.

Por que no
También podrias mantener a ambos amantes, por que no? lo que buscas en ellos es cariño, experiencias y amor, y así lo tienes a pares. si luego vuelve y te apetece, ya tienes a el italiano y al anterior

Por favor luego nos cuentas como te ha ido en Milan. Que envidia! tiene q ser super romantico e intenso, disfruta mucho...

A
an0N_710425499z
14/1/09 a las 13:24

!hola nereita!
Gracias por responderme. A las tres salgo para Milán y aprovecho estos momentos para responderos. Mi marido está en Lisboa, tenía unos días libres y se ha ido. Nuestro matrimonio va de mal en peor.Yo he aprovechado su viaje si no no hubiera podido ir. No me hubiera atrevido. Ya os contaré a la vuelta qué tal me ha ido. Besos.

A
an0N_710425499z
19/1/09 a las 15:17
En respuesta a myron_8275359

Por que no
También podrias mantener a ambos amantes, por que no? lo que buscas en ellos es cariño, experiencias y amor, y así lo tienes a pares. si luego vuelve y te apetece, ya tienes a el italiano y al anterior

Por favor luego nos cuentas como te ha ido en Milan. Que envidia! tiene q ser super romantico e intenso, disfruta mucho...

He vuelto de milan
y la verdad es que lo he pasado muy bien. El chico italiano muy majo y muy educado ya sabéis como son los italianos. Ahora yo no sé pero en cuestión de sexo le he visto bien pero un poco escaso. Creeis que es normal no hacerlo todos los días? No sé igual es que yo he ido en plan ninfómana y todo me parece poco. Pero en conjunto muy bien nos mantendremos en contacto con el messenger y yo desde luego no descarto volver, de hecho ya estoy mirando vuelos para febrero-marzo. Bueno, ya veremos sobre la marcha, a ver como le viene a él. También tengo noticias del "otro" del amante oficial. Le mandé un mensaje breve simplemente diciéndole que estaba en Milán y al día siguiente me respondió en italiano en plan simpático diciendo que esperaba me lo pasara bien en Milán y que practicara italiano. Bueno parece que el contacto aunque escaso continua y que quedaremos a finales de este mes. Qué os parece todo? espero vuestra opinió. Un beso.

O
omaima_9784075
19/1/09 a las 15:55

Dejale
si puedes permitirte tener tanto amantes es que todavia estas en la flor d ela vida!

quiero decir que si tu matrimonio ya no está bien, dejalo..mejor dejarlo bien que acabar peor..

y disfruta de la vida!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir