Foro / Pareja

Has sido o sos novia de un italiano, cuentame tu experiencia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 1:49
K
keira_8141552
29/9/08 a las 1:12

Hola
Soy novia de un hermoso italiano, y quisiera saber mas sobre ellos, su forma de ser. eso me dara pautas para entenderlo mejor
Gracias
Chao

Ver también

S
siara_6485946
29/9/08 a las 1:33

-
Mira, eso es segun la persona. No importa que tu pareja sea de america, de italia, de espanya o del mundo de jauja XD Cada persona es diferente e igual a la vez.
Pero bueno. Mi madre tuvo un novio italiano, y mi ex tambien lo es. En ambos conincidió que eran personas muy apasaionadas que suelen alagar mucho con palabras y que besaban a la perfeccion. Pero ya te digo, clasificar a alguien por su procedencia no tiene sentido. Hay buenos y malos en todas las partes del mundo
Suerte en tu relacion

K
keira_8141552
29/9/08 a las 1:49
En respuesta a siara_6485946

-
Mira, eso es segun la persona. No importa que tu pareja sea de america, de italia, de espanya o del mundo de jauja XD Cada persona es diferente e igual a la vez.
Pero bueno. Mi madre tuvo un novio italiano, y mi ex tambien lo es. En ambos conincidió que eran personas muy apasaionadas que suelen alagar mucho con palabras y que besaban a la perfeccion. Pero ya te digo, clasificar a alguien por su procedencia no tiene sentido. Hay buenos y malos en todas las partes del mundo
Suerte en tu relacion

Tienes razon
La verdad no lo hago por clasificar a alguien por su procedencia en ese aspecto no va mi pregunta, todos sabemos que la cultura influye mucho en la forma de ser de las personas, no es lo mismo un hombre europea que es mas abierto a un latino que puede ser mas machista o un musulman que tienen mil y una mujer y eso esta bien visto,
Gracias por tu respuesta es interesante
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest