Bueno aquí estoy de nuevo, me volví a ver con ese amigo que tanto me gusta, con mi esposo las cosas normales, nada de nada vamos para 8 meses y nada, aunque esta mas tierno que de costumbre y dispuseto a complacerme con todo, me da mucha ternura.
Bueno, he decidido salir con mi amigo y ha sido muy especial, hablamos, caminamos, besitos, comimos juntos y me pregunto que quería de el, jajaja le dije que nunca pensé que me preguntara eso, (debía ser yo) yo le dije que solo le quería darle ternura y estar pendiente de el, el es una persona muy sola, es creativo de su agencia y es un poco depresivo y muy diablito, soltero, le encanta la rumba, pero se que me quiere, lo se, lo conozco hace 18 años y siempre me amo en el cole, es especial conmigo, en el fondo de mi corazon se que puedo confiar en el, siempre me lo demostró, bueno le dije que nunca dejaría a mi esposo que le debía mucho y que lo quería aunque el amor se habia acabado, eso lo se muy en mi interior, solo quiero vivir esto, es como que la ultima oportunidad que me doy para sentir, para vivir, para ser deseada en vivo y en directo, por que siento el deseo de los hombres, pero con ninguno podrá, con el es tan diferente. Los dos sabemos creo a que atenernos, por ahora. Ayer me mostró su nueva oficina en D.F. es bella tiene una empresa gigante y me encanta que le fascine trabajar a pesar de ser el jefe, no aguante mas y lo bese con pasión, me moría por estar en sus brazos y sentirlo cerquita, respirando con pasión, nada paso, por que quiero algo especial, y aunque me dice que se muere por quitarme la ropa, tambien me dijo que le gusta la tensión sexual que hay entre los dos. el me dijo que por que no pasabamos una la tarde (el sabe que no puedo a otra hora ) en un hotel hermoso, de cuento de hadas, que nos queda cerca, y yo estoy a punto de hacerlo. me encanta, lo deseo, pero ME DA MIEDOOOOO ! lo que pueda sentir despues con mi esposo, aunque no podría estar con los dos y eso no es problema, me gustaría me contaran sus experiencias, ahhhhhhhh y por favor quiero tener cuidado pero la verdad cuando estoy con el parece que el mundo al rededor se borrara y no me importa darle besos en cualquier parte, es horrible la sensacio de el despues de angustia, así que pido consejos para manejarlo con inteligencia. GRACIAAASSSSSSS.Me siento feliz y tranquila, asi quiero seguir.
gracias por compartir, este es el único punto de encuentro que tenemos a escondidas por lo menos para mi y que de una u otra forma nos une, saludes a todos.