Foro / Pareja

Cuéntame como te masturbas

U
urbici_8436148
24/1/18 a las 4:45

Hola, tengo 17 años y quiero saber como es que se masturban, y de paso les cuento como es que yo lo hago.
 Bueno, primero, hice un consolador casero con pelotas de esponja de 4cm de diámetro y una bolsa de plástico. Lo que suelo hacer es meterme a la ducha y disfrutar un poco del agua caliente pasar por mi piel, es una sensación que me relaja bastante, luego, con lubricante, meto mi dedo índice en mi ano y empiezo a menearlo un poco, para después sacarlo lentamente y repetir el progreso hasta que mi ano se dilata, después meto ya dos dedos, y luego tres. Ya para este punto mi pene ya empieza a chorrear, deseoso de que le de placer, pero lo dejo esperar, posteriormente comienzo a meterme el consolador, que mide como 12 cm de largo, cuando entra es una sensación muy exitante para mí, como tiene relieve hace que mi ano lo disfrute bastante, una vez que mi ano se adapta me inco y comienzo a meterlo y sacarlo. Ya para este punto mi pene ya no puede esperar así que empiezo a masajear el glande con mi pulgar para después masturbarme, es un placer tan grande que casi hago gemidos involuntarios, dejo volar mi imaginación con la chica que me gusta. Muevo la cadera un poco hasta que eyaculo por fin, la verdad, la exitación es tanta que mi semen sale disparado. Luego termino de bañarme y me quito el consolador, como mi ano ya se acostumbró a estar cerrado duele, pero es un dolor rico y lo disfruto. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram