En respuesta a razika_6942116
Mi respuesta
Mira te cuento, mi novio es italiano, y llevo con el ya dos años, al principio yo me lo tome como un rollete y el me dijo que queria que fuera a italia a verlo, y yo pues no creia que nuestra relacion iba a llegar a lo que tengo ahora con el, y por eso le daba largas, pero cada vez sentia que le queria mas, y al final pues fui a verle (me decidi porque el vino a verme antes y supe que de verdad le importaba) y la verdad es que no me arrepiento nada de dar ese paso, yo lo que pienso es que no pierdes nada por ir a verle, ya que dices que te estas ilusionando, piensa que vas a ver a una persona que te esta empezando a gustar y que si lo vuestro no llega a nada por lo menos tendras un amigo en italia al que poder visitar. Pero inténtalo, no pierdes nada, ya que si el quiere que vayas tambien será por algo, no? Ves y dile lo que sientes y no lo pienses tanto, porque si tardas mucho puede que la oportunidad pase. Ese es mi consejo, espero que te sirva, ya me contaras que tal
un besito
Hola isa
creo que nuestras historias son un poc diferentes. En tu caso era tu novio el que insistia y tu le dabas largas. Pero es que en el mío, soy yo la que es más "carinhosa" y él responde pero con la misma intensidad. Yo escribí esto, poruqe quiero ahorrarme ir hasta ahí y darme cuenta que él sólo quiere levantar su ego conmigo "mira una chica que viaja hasta aqui para verme", pero por otro lado lo de su madre me tiene confundida. Desde el dia que me lo dijo, he intnetado ponerme en contacto con él y cuando le he llamado estaba de fiesta (me confeso q no tenia muchas gans pero es lo que hay). Se que es un chico que no pasa desapercibido y eso es lo q me confunde más. Le puede haber gustado el sexo conmigo pero creo q hay más chicas que le pueden dar lo mismo y para darme cuenta de esto en el viaje, como que no tengo muchas ganas, tu que piensas?