Foro / Pareja

Italiano!!!!!!(necesito ayuda porfis!)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 23:03
A
anamaria2006
10/9/06 a las 14:05

No se si para muchas es sabido, que los italianos son seductores por exelencia. a partir de aquí quiero explicarles mi historia.
En mayo lo dejamos con mi chico después de cuatro anhos. Yo estaba pasando una etapa de astío de los hombres y de mi vida personal, asi que para cambiar de aires, no se me ocurrio nada mas "interesante" que ir de "rollo" por las noches, asi que queria buscar chicos con los que pasar una noche y luego olvidarme de ellos. hasta ahí el plan iba bien, epro llego él.
Si con su sonrisa encantadora, su cara de angel, sus labios seductores y con sus 26 anhitos! (yo tengo 35! aunque aparento 28). Nos conocimos en la disco, quedamos al dia siguiente, paso lo que yo tenia planeado y cuando pensé en irme sin más complicaciones, él me dijo que queria volver a verme, que vendria o que fuera a verlo (el vive en Milan). quedamos en escribirnos, y asi lo hicimos, una o dos cartas a la semana y algún mensaje. yo no peudo viajar y el tampoco (motivos de trabajo y tiempo), él constantemente me pide que vaya a verlo, en un principio pensé en darle largas hasta que se cansará (no soy capaz de cortar esto de raiz porque él me gusta mucho).Pero hace una semana, me llamo y me conto que su madre habia muerto (él es hijo único y su padre murio cuando tenía 9 anhos) en ese momento lo único que queria era estar a su lado, pero era cuando más liada estaba. Le prometi que moveria cielo y tierra para verlo en octubre, en esa semana el me envio algunos mensajes, pero esta semana parece ser que esta mas calmado y mas aún cuando le dije que "cuando recivia sus mensajes me hacian tanta ilusión que me producia esa sensación de mariposas ene l estomago" a partir de ahí esta más frio en sus mensajes y yo no le he vuelto a contestar.
Mi duda es: tengo que decirle claramente que me estoy ilusionando con él?
debo ir a verle y ver ahí lo que pasa?
o pasar directamtne de él antes de enamorarme más?

a mi lo que me tiene confundida es lo de su madre? ella se murio y ami me propuso ir a visitarle porque "podia hospedarme en su casa". Por favor,a yuda que no se que hacer, ya veís que estoy ehcha un lío. y todo por buscar rollos de noche!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
anamaria2006
10/9/06 a las 23:03

Alguna..
..opinión? porfis!!!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir