Foro / Pareja

Me enamore de un italiano !

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 23:14
S
sabas_5727167
21/12/14 a las 20:31

Tengo 19 años y vivo en buenos aires. Hace un par de semanas me quebre el pie, por lo tanto no podia caminar y tenia que estar acostada, sentada aburrida todo el dia. Me acorde de una pagina con que entramos con una amiga hace meses, chatroulette. Yo no tenia intenciones de tener sexo online, solo hacer amigos de diferentes culturas. La cuestion es que me hice muchos amigos, pero me flecho el corazon un italiano, con una sonrisa perfecta. Nos pasamos los facebooks y la verdad que esta en muy buenas condiciones economicas, y a parte de eso es que es muy tierno y buena persona. Pasaron los dias y hablabamos por skype dos veces al dia, pero esas charlas duraban 2 horas mas o menos, y si no hablabamos por whats app. Paso el tiempo y el me decia cosas muy lindas, todas las mañanas me levanto con un mensaje suyo, en realidad se enamoro como yo de el, porque te das cuenta cuando alguien esta enganchado, hasta me celaba de mis amigos. El tiene 19 tambien igual que yo y trabaja y estudia.
Yo sinceramente no se como me pude enganchar y enamorar de alguien que esta a 11000 km de mi sin nunca conocerlo personalmente, es algo que nunca imagine ni pense que me podia pasar en la vida, estoy shokeada. Nunca tube problemas de sociabilidad, tube dos novios, siempre sali con chicos, tengo muchos amigos, pero trato de caer a la realidad y trato de no ilusionarme demasiado. El quiere que me vaya a roma con el, ya que tiene una casa para el solo, es mas me dijo que me ayudaba a encontrar trabajo alla.
El problema viene cuando empiezo a rechazar chicos aca en buenos aires, me dicen para salir y yo sinceramente prefiero quedarme en skype con el, me siento una ... ilusa. No se si seguir ilusionandome o cortarle el rostro, osea yo me imagino un futuro con el en roma, pero se que me va a costar muchisimo, mas alejarme de mi familia, primero tendria que ir a visitarlo y despues ver si me decido. El dice que me espera en Roma, que quiere estar toda la vida conmigo, y que si el año que viene n voy yo, viene el para argentina. No se como es el caracter de los italianos, no se si me esta mintiendo, si me dice la verdad. Ustedes que opinan?

Ver también

Y
yoanka_9704641
22/12/14 a las 19:35

Hola
Las relaciones por internet son muy fuertes. Si en verdad te ama proponle que vaya a ti. Si el esta bien economicamente nada tiene que impedirle. Que te demuestre. Hay muchAs personas que no son sinceras. Ve al paso. Que no te llene de palabras sino de hechos.disfruta y suerte.

Y
yeiza_9363595
26/12/14 a las 23:14

Ten cuidado!
No quiero generalizar, pero los Italianos son muy ilusionadores... conoci uno que me bajaba la luna y las estrellas, una vez me canse y le dije que todas las palabras que me dijo ya me las habían dicho antes, que sea mas original el tipo resulto ser un machista, me dijo cosas horribles y que tambien era muy grosera y me elimino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram