Foro / Pareja

Soy chica y me enamore de mi amiga

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 18:02
J
juani_8144882
22/11/06 a las :03

hola atodos,es 1 cuestion preocupante por k es la segunda vez k me pasa y esque siempre me han gustado los chicos,pero ya es la segubda vez k me enamoro 1 alguna amiga.Y esque seimpre empiezo igual al empezar a llevarme bien con alguna amiga y coger confianza(me ha pasado con 1 compañera del trabajo)empiezo a kererka y kererla asta k me enamoro..
dios,esto es horrible,se lo e dixo y ella no piensa igual.
Nose si soy lesbiana,bisexual pero solo se k tengo 1 deseo irrefrenable d estar con ella y besarla.
Gracias

Ver también

J
juani_8144882
22/11/06 a las 20:03

Gracias
jejeje,garcias por tu consejo,pero es mi amiga,no creo que deba a hacerlo sin asber si ella quiere..nose aunque las ganas me quedan.y si la gusta?

A
an0N_686255799z
22/11/06 a las 20:13

Yo
Pienso q debes de pensar realmente lo q sientes, y bueno, talvez si seas gay o bi, pero si ella no piensa igual, pues la tienes q respetar, y buscarte a alguien q si congenie con tus ideas. (q hay muchas)
Y pues no es tan grave, solo aclara bien tus pensamientos linda.
Bueno, mucha suerte.

J
juani_8144882
22/11/06 a las 21:27
En respuesta a an0N_686255799z

Yo
Pienso q debes de pensar realmente lo q sientes, y bueno, talvez si seas gay o bi, pero si ella no piensa igual, pues la tienes q respetar, y buscarte a alguien q si congenie con tus ideas. (q hay muchas)
Y pues no es tan grave, solo aclara bien tus pensamientos linda.
Bueno, mucha suerte.

Gracias
nose,ya me ha pasado 2 veces,creo k a eso se llama bisexualidad,pero nolose porque nunca me he acostado con 1 una chica..yo no cononzco a nadie k este en mi lugar,ni k le pase nadie parecido,si alguien me puede decir,,muchas gracias

I
itzal_8577276
23/11/06 a las 8:46

Hola
en mi opinión no creo que debieras besarla, más que nada porque si ya te ha dicho que no piensa igual hay que respetarlo, si en algun momento ella siente curiosidad ya te besará no? También creo que deberías pensar en todos tus sentimientos detenidamente, y si se da la oportunida de estar con una chica que te guste lo hagas, para ver si es lo que te llama la atención.

Suerte guapa

un beso

J
juani_8144882
23/11/06 a las 17:34

Gracias a todos
pues nada,he estado habalndo con ella detenidamente y ella no siente lo misno que yo,nose,nose llevamos muy bien y disfrutamos la una con la otra,solo que ami se me a despertado un sentimiento mas fuerte y a ella no,que le vamos a hacer..mira que es duro querer y que no te quieran eh?
pero bueno,se saldra,y nose,yo seguire con mi incognita acerca d mi inclinacion sexual,espero resolverlo pronto

A
an0N_728114499z
23/11/06 a las 18:02

Eres bisex
lo siento pero eres bisexual, nadie se enamora de alguien de su mismo sexo solo porque si, a menos que sea gay o si te gustan los del sexo opuesto tambien has de ser bisexual, bueno,lo que dicen los demas debes de respetar a tu amiga, ella no entra en esas bahinas, ha de ser bien mujer, asi que mejor buscate otra...no tengas amigas sino te enamoras de ellas, ya te ha pasado por dos veces..mejor busca una chica que sea como tu y seras feliz, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir