Foro / Pareja

Soy celosa, lo admito. pero no se si mos motivos son validos, porfavor lean.

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 17:47
A
an0N_842962499z
8/1/05 a las 21:55

Hola forito... os cuento mi situacion, intentare abreviar lo mas que pueda.

Conoci hace 8 meses mas o menos, despues de terminar una relacion a un chico, el tenia novia. Como lo conoci "ennoviado" no lo vi como algo mas alla que un amigo, le cogi muchisimo cariño porque es una persona que se hace de querer y empezamos una relacion de amistad, aunque yo ya sabia que a el le gustaba yo, o por lo menos le atraia. Su relacion con su novia, estaba mas que muerta, llevaban casi 6 años, despues de haberlo dejado muchas veces y haberlo reintentado otras muchas veces mas... seguia sin tirar para alante. Los 2 intentaban hacer aflorar algo que el tiempo habia marchitado sin lograr conseguirlo.

El hecho de que con su novia le fuera tan mal, le hizo conocer a muchas mujeres (debido a su trabajo el al dia conoce a muchisimas personas) y le gustaron algunas chicas, con las cuales no paso nada, solo con una, que actualmente es su amiga, y segun el la cosa no llego a mas de unos picos una noche de fiesta.

El caso es que poco a poco, ocurrio lo inevitable, empece a sentir algo por el, y la noche antes de su partida a PaRIS con su novia, estuvimos juntos, aunque no nos acostamos. A su vuelta empezamos a llevar una relacion con muchos altos y bajos, por una parte no queria hacerle daño a su ex, cosa que entiendo, ella era parte de su vida, la mitad de sus recuerdos estaban a su lado. Estando con ella, nunca nos acostamos juntos, el no podía. Al final lo dejaron y el y yo poco a poco empezamos a estar juntos.

Yo me fui a mi pueblo, y en mi ausencia el se quedo aqui con su "amiga" (que por cierto estaba enamorada de el) y cuando volvi en su ordenador descubri una serie de conversaciones que no me gustaron nada, y que aunque sabia claramente que fisicamente no habia pasado nada entre ellos, se proponian sexo cibernetico, o por lo menos algo parecido.

El me prometio que no paso nada, de esto han pasado ya 6 meses, 6 meses que llevamos juntos. El es un hombre excepcional, es inteligente, y de todos los hombres que han pasado por mi vida el es unico y con el siento que no necesito mas.

Pero a menudo me dan ataques de celos que nadie entiende, solo yo misma. Vienen precedidos por el hecho de que engaño a su exnovia conmigo (aunque esto fuera porq ya no sentian nada y simplemente intentaban recomponer un puzzle donde faltaban piezas) y que admas, en mi ausencia paso lo que paso.

Se que entre ellos no pasa nada, porque lo se, pasa todo el tiempo conmigo y noto que me quiere muchisimo porque me da mas de lo q me puede dar y porque lo noto en su mirada, pero aun asi, no puedo evitar montarme mis paranoias, sobre todo con su amiga, q al fin y al cabo se llevan muy bien y yo tampoco intento separar nada.

Bueno se que el post es muy largo pero si alguien ha tenido la paciencia de leerlo me gustaria leer respuestas de personas que puedan haber pasado por lo mismo, o por lo menos, leer el consejo de alguien que quiera contestarme.


Un besazo a todos!


Ver también

M
melba_8424268
8/1/05 a las 22:40

Porqué celos?
Mira, yo soy muuuuuy celosa! igual que tú, con razones de peso, igual que tú..... celos=inseguridad, así que mejor vamos a asegurarnos que aunque no seamos exclusivas, por lo menos si "especiales", lamentablemente hay mucho menos hombres que mujeres y a ellos no les falta!
Los hombres son mucho mas prácticos en el terreno sentimental.

A
azalea_9715147
9/1/05 a las :16
En respuesta a melba_8424268

Porqué celos?
Mira, yo soy muuuuuy celosa! igual que tú, con razones de peso, igual que tú..... celos=inseguridad, así que mejor vamos a asegurarnos que aunque no seamos exclusivas, por lo menos si "especiales", lamentablemente hay mucho menos hombres que mujeres y a ellos no les falta!
Los hombres son mucho mas prácticos en el terreno sentimental.

Hola
Si viste esas conversaciones en su ordenador pues es normal que estes celosa segun mi no lo se espero que me equivoque yo en tu lugar seguiria investigando y tuviera cuidado con esa chica.Yo tengo a mi novio en otra ciudad con una chica al lado que se la presentaron hace un mes y que esta detras de el y sigue saliendo en el grupo de amigos de mi novio.

M
mamasa_7953141
9/1/05 a las 1:12

Hola mujer...
Chica, lo que creo te atormenta es que tu relaci+on con este chico la empezaste con un engaño, hacia la otra chava, así lo piensas tu, yo no te puedo decir que fue lo que paso, porque yo no lo viví, pero a veces el inconciente si que nos dice las verdades. Supongo que ese es tu miedo, que si este chico dejo a su novia de no se cuantos años, así de facil te dejara a tí. Mira mujer, si dudas de tu pareja es por algo, tu sabras como es él y tu sabras que hiciste mal(y no me refiero a que hayas fallado en el noviazgo con este chico, como para justificar que te engañe)me refiero que a lo mejor escogiste mal y este chico es muy veleta. Piensalo muy bien mujer, si vale la pena andar sufiendo y desconfiendo de los demás o buscar otra relación. Cuidate y feliz año nuevo.

C
carme_7236632
9/1/05 a las 17:47

Te estas engañando
Oye el tipo te va a engañar de cualquier forma. Tu estas con una benda en los ojos, sacátela, sácatela de verdad. Chauu y ve lo k pasas. No es normal que un hombre interesado en una persona, propomga sexo por internet a otra, osea, date cuenta solita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir