Foro / Pareja

Mo nvio por internet fue una farsa

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 4:10
L
lubna_6019176
12/8/13 a las 21:41

Hola foro!!! no se si a alguno de ustedes les suceda algo similar,estoy muy decepcionada por esta situación...Conocí a un holandés hace algún tiempo, a mi también me parecía ridículo tener una relación con un extranjero y solo por internet, nunca me había sucedido y me parecía absurdo escuchar sobre el tema, porque para mi simplemente no era opción y finalmente caí en una de estas relaciones. Nos fuimos tratando, conociendo y platicábamos mucho a través de la webcam, empezamos a confiarnos cosas muy personales, experiencias y de más situaciones vividas, la verdad yo le tome mucho cariño y poco a poco me fui enamorando como una tonta. El empezó a hablarme de compromiso, decía cosas tan increíbles que me perdí, me deje llevar y me enamore. El se había separado recientemente de su mujer, solo vivía con su hija pequeña... Me ilusione y mi felicidad era enviarle fotos de México y cosas que me gustaba hacer. Nos enviábamos música e inclusive el agendo un vuelo para venir próximamente... Yo estaba muy emocionada porque al fin podría conocerle en persona,hicimos un montón de planes, lugares a donde lo llevaría... Me había enviado un anillo con una tarjeta, prometió venir y formalizar. El anillo no llegaba y pensé que era todo mentira. Un día, así como así, dejó de escribir...Se disculpo diciendo que tenia problemas para recuperar a su hija,que su ex se la había quitado junto con la casa y tenia tantos problemas que no tenia tiempo para mi, lo entendí y le brinde mi apoyo, le dije que estaría ahí cuando necesitara platicar o desahogarse. Asi pasaron los días y me di cuenta que el seguía publicando en fb pero ya no para mi, ni un saludo, nada... Decidí hacerle las cosas mas sencillas y lo termine, le dije que seria mejor que arregle sus problemas y seguiríamos siendo amigos si quería. El no respondió, ni ese día ni los siguientes. Yo volví a buscarlo... Fue tonto lo se, pero de alguna manera lo extrañaba. El me respondió que me amaba y asi empezamos de nuevo. A los días llego el anillo, junto con una tarjeta que prometía muchas cosas. Le escribí emocionada, le agradecí el detalle y el me dijo que estaba gustoso, que moría por venir en noviembre para besarme y estar conmigo al fin. Dijo te amo y fue todo...Dejo de escribir de nuevo, sus ausencias ya eran usuales, no me importo, sabia que era por sus problemas.Hasta que un día me conecte y me apareció una actualización suya, acontecimiento importante (decía) Henk tiene una relación... Pero como?, hacia apenas cuatro días que recibí su anillo, la tarjeta y una mentira. Esto me sucedió, no niego que duele, pero creo que a estas alturas me da mas risa por la forma en que un extranjero me vio la cara. Esas relaciones no son buenas, tengan cuidado... Jamás confíen. Les dejo un abrazo enorme!!! gracias por leer y si tienen algo para compartir, será genial leer sus experiencias besos!!!!

Ver también

V
vanda_6939935
14/8/13 a las :53

Esos amores
Pues no los noviazgos por Internet son más frecuentes de lo que se piensa.. alguien me dijo:" ¿pero cómo se puede querer a la distancia?, es ilógico".. pero pasa, a mi me pasa.Sé que tal vez no pase a más pero es bonito escuchar los te quieros y cosas lindas, pero siempre se debe tener en cuenta que por Internet se pueden decir muchas cosas pero la realidad es otra, ánimo.

A
aray_9065011
14/9/13 a las 16:45

Gracias
Por compartir tu experiencia, lamento que no fuera buena pero se agradece que pongas todo con detalle para que a los demás no nos ocurra lo mismo. un abrazo y ojala te estés recuperando, te mereces a alguien mejor.

P
peifen_6867235
16/9/13 a las 23:45

lamento que no haya sido lo que querias, mi caso es diferente ymb conoci un chiico por internet hace mas de 3 años tenemos casi 2años y medio de novios y actualmente tenemos planes de vivir juntos ya lo habiamos hecho por 1 año pero por cuestiones de trabajo-escuela tuvimos ke alejarnos fisicamente mas no en el corazon y ahora volveremos a reunirnos para no volver a separarnos

P
peifen_6867235
16/9/13 a las 23:47
En respuesta a peifen_6867235

lamento que no haya sido lo que querias, mi caso es diferente ymb conoci un chiico por internet hace mas de 3 años tenemos casi 2años y medio de novios y actualmente tenemos planes de vivir juntos ya lo habiamos hecho por 1 año pero por cuestiones de trabajo-escuela tuvimos ke alejarnos fisicamente mas no en el corazon y ahora volveremos a reunirnos para no volver a separarnos

se me olvido mencionar que tenemos una distancia de 17-18 horas pero en el mismo pais ya he viajado a su casa y el a la mia conozco a sus familia y amigos en persona y el los mios y todo resulta bien =D

J
josepa_6218862
18/9/13 a las 4:10
En respuesta a peifen_6867235

se me olvido mencionar que tenemos una distancia de 17-18 horas pero en el mismo pais ya he viajado a su casa y el a la mia conozco a sus familia y amigos en persona y el los mios y todo resulta bien =D

Bien por ti
Tu tienes la suerte eso es bueno, pero yo creo que hay que enfocarnos en lo malo para que sirva de aviso y consejo a otras chicas, yo creo son las menos que las mas las relaciones de internet que terminan mal la verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir